RADIOGRAFIAS DE LA PLANTILLA….....................
-
@ampa:
Ieeee xoto, dic xota ja has canviat de secció … ja era hora d'obrir els ulls
Manxev paquet com Congo i Rodriguez
Exceptuant a Reggi, Congo es el millor davanter que tenim de llarg….. el que passa es que Congo no te nivell per a ser-ho...
Tal vegada per a ser un 3-4 davanter completant plantilla però mai per a ser el millor, i això es lo trist del nostre equip.
-
Madre mia¡ no quiero ni pensar lo que se diria de la plantilla en caso de que estuvieramos 4 por la cola¡
Creo que tendriamos que ser mucho más realistas¡¡ el que quiera un super equipo con super jugadores que no tuvieran ni un solo fallo que se haga del Chelsea.
Parece mentira¡¡¡
Hasta hoy la perfección no existe, pero al parecer algunos de vosotros pensais que sí.
-
Este equipo para mi dista un mundo del de hace dos años con el cual ascendimos. Ahora que estamos ahí arriba digo que no me gusta lo que hay, lo fácil es decirlo cuando las cosas no rulan.
No quiero la perfección, pero tampoco que nos vendan la burra.
-
Creo que tendriamos que ser mucho más realistas¡¡ el que quiera un super equipo con super jugadores que no tuvieran ni un solo fallo que se haga del Chelsea.
No se supone que somos el Chelsea de 2ª.
-
simplemente "perfectas vuestras explicaciones.enhorabuena.
berliner tan tocao o tan raspao…..?
posdata:hay equipos de 2ªregional que dan gusto de verlos jugar a futbol......y no son el chelsea.
no creo que dificil cogerlo.......?macho y hembra levante.
-
Rinti sa quien eres.
Te pones en alboraya bajoy todos los partido,cuando toca la pelota Descarga,gritas:"Que cambien a ese tio,que salga Ceballos de una puta vez"
-
Rinti sa quien eres.
Te pones en alboraya bajoy todos los partido,cuando toca la pelota Descarga,gritas:"Que cambien a ese tio,que salga Ceballos de una ***** vez"No, eso lo digo yo. La frase de Rinri es la misma pero cambia Ceballos por Juanra.
-
¿creeis correcto el bloqueo de las mayusculas por parte de los sres moderadores.?
En tu caso se podría considerar casi como una castración.
-
Y que equipo quereis si hoy en dia estamos en segunda division?
Analizar primero antes de opinar las demas plantillas de segunda division y compararlas con la nuestra y luego decis.
O es que quereis que nuestro equipo tenga de portero a casillas,en la defensa a puyol,en el medio a xavi y delante a etoo?
Venga ya!!!!!!
Que esto es la segunda division!!!!!!
Rinti deja ya de mentir que aqui los moderadores no bloquean las mayusculas a nadie,que no sabes ya como llamar la atencion.
-
por la regla del futbol
el levante es uno de los favoritos por bajar
aizpu,descarga,ettien,juanma,alexis,jesule,congo,camacho,ettien,reggi,cavallero,culebras son jugadores que estaban en primera
el hercules,castellon,lorca tienen jugadores que el año pasado estaban en segumda b
primero oltra..dice tengo mejor equipo que el año del ascenso,y se tiene que comer a congo y ettien
y mane dice no quiero refuerzos…..por favor a quien le amarga un dulce.Tienes que decir si son iguales que los que tengo no,pero si son superiores
telita,,, que el jugador cuando puede se pira y se acuerda del levante en la lejania ,lo tengo en el corazon,lo quiero.MIAU por uno 100 que no
-
Rinti sa quien eres.
Te pones en alboraya bajoy todos los partido,cuando toca la pelota Descarga,gritas:"Que cambien a ese tio,que salga Ceballos de una ***** vez"No, tio, que ese soy yo. Seguro