Y estos a qué vienen?
-
Acabo de mirar la web oficial, últimamente la tengo muy abandonada, y me encuentro con esta noticia:
"El Presidente de la LNFP asistirá el próximo domingo a las 17 horas al encuentro que disputarán Levante UD y SD Eibar en el Estadio “Ciutat de València”.
Además, Astiazaran también estará presente en el Almuerzo Oficial de las dos entidades deportivas que se celebrará el mismo domingo a las 14:15 horas en el Hotel Astoria Palace"Y yo me pregunto…a qué vienen? Se saben los motivos?
Cantaremos federación corrupción?
Un aliciente más al partido de mañana.
-
Acabo de mirar la web oficial, últimamente la tengo muy abandonada, y me encuentro con esta noticia:
"El Presidente de la LNFP asistirá el próximo domingo a las 17 horas al encuentro que disputarán Levante UD y SD Eibar en el Estadio “Ciutat de València”.
Además, Astiazaran también estará presente en el Almuerzo Oficial de las dos entidades deportivas que se celebrará el mismo domingo a las 14:15 horas en el Hotel Astoria Palace"Y yo me pregunto…a qué vienen? Se saben los motivos?
Cantaremos federación corrupción?
Un aliciente más al partido de mañana.
¿la federación y la LFP son lo mismo? , no tuvieron malos rollos entre Federacion mafiosa de Villar y LFP. Es que no lo sé.
-
La Liga Nacional de Futbol Profesional = Organización Empresarial (Clubs).
La Federación Española de Fútbol es lo clásico de siempre y alberga:
Comités de Arbitros, Federaciones Regionales, Mutua de Furbolistas, etc., etc.
UNA Y OTRA NO SON AFINES SON ANTAGÓNICAS Y SE TIENEN GANAS POR EL TEMA DE LOS REPARTOS DE SUBVENCIONES ESTATALES Y OTRAS COMPETENCIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cierto cierto cierto.
Una cosa es la Liga Nacional de Futbol Profesional(LNFP) y otra la Federación Española de Fútbol (FEF)Y como bien dice Levante39 se llevan como el perro y el gato.
Pues nada, bienvenido sea el presidente de la LNFP.
-
menudo rayote tanta federacion y tonterias si vienen ke nos dejen algun dinerillo o algun acuerdo de chanchullo
-
estos se apuntan a komer gratis y encima luego kobraran las dietas
yo de mayor kero trabajar en la LFP
-
astiazaran tenia hoy una reunion con el valencia y el levante por el tema de la seguridad social, la famosa denuncia que se le ha puesto a estos dos clubes por no pagarla
-
Que se vaya a tomar por….Este tio casi deja en la ruina a la Real Sociedad.
A la ......
Y ahora quiere mandar de todos.
-
astiazaran tenia hoy una reunion con el valencia y el levante por el tema de la seguridad social, la famosa denuncia que se le ha puesto a estos dos clubes por no pagarla
eso es lo que entendi yo en una emisora de radio