Levante - Borussia
-
¿Va a ir alguien? Yo no porque estoy desanimado con el equipo, hace frio y encima el tiempo no acompaña (aunque hoy estariamos en tribuna), ahh y encima lo televisan.
-
¿Va a ir alguien? Yo no porque estoy desanimado con el equipo, hace frio y encima el tiempo no acompaña (aunque hoy estariamos en tribuna), ahh y encima lo televisan.
Yo voy y mandrake tb
-
@Antinacionalista:
Yo voy y mandrake tb
Alli nos vemos!!
-
Yo si no juega Sandro para pitarle no me interesa. Me quedaré haciendo ganchillo en casa.
-
Los ultimos 180 minutos que he visto en el estadio me hacen quedarme en casa para verlo por la tele, yo no paso mas frio.
-
És jornada de portes obertes per als inmigrants segons m'han comentat.
P.D:Jo hui no aniré
-
De portes obertes no, de OPEN HOUSE, que queda mas cool.
-
Curioso que la calaña de directiva fascista que tenemos quiera subir al carro a los inmigrantes. Supongo que JL Roberto y MA Ruiz tendran algo que decir al respeto
-
a mi lo que mas cosa me da y me produce es… "vamos a valencianizar el club", "vamos a poner la señera en la camiseta"... y ahora abren el club a todos los inmigrantes, a todos los extranjeros. pasando de valencianos, de gente que vive en valencia y alrededores y pasan tres kilos del valencia...
nada, atraigamos a los extranjeros.
no tengo nada en contra de esa medida, pero, leches, tambien intenta atraer a los tuyos, a los valencianos, a la gente que es de españa pero vive en valencia y demas...
atrae a toda la gente!!
han vendido este partido como jornada de puertas abiertas para los inmigrantes...cerrando puertas...
-
Levante UD is different
-
@Ramon 1909:
P.D:Jo hui no aniré]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
yo si que voy!! FORÇA LLEVANT!
-
@Ramon 1909:
P.D:Jo hui no aniré]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Ves a vore si et fas mal al cap!
-
@martin78:
a mi lo que mas cosa me da y me produce es… "vamos a valencianizar el club", "vamos a poner la señera en la camiseta"... y ahora abren el club a todos los inmigrantes, a todos los extranjeros. pasando de valencianos, de gente que vive en valencia y alrededores y pasan tres kilos del valencia...
nada, atraigamos a los extranjeros.
no tengo nada en contra de esa medida, pero, leches, tambien intenta atraer a los tuyos, a los valencianos, a la gente que es de españa pero vive en valencia y demas...
atrae a toda la gente!!
han vendido este partido como jornada de puertas abiertas para los inmigrantes...cerrando puertas...
Ah?, es que los valencianos son del Levante, o somos los mismos de siempre? El único filón que captar, para un equipo de segunda como el nuestro es el colectivo de los inmigrantes o los que residen aledaños al estadio. El resto de valencianos se apuntan al caballo xoto. Es insolito que un valencino sea del Levante si no lo és un familiar o un allegado. Para tener una masa importante de aficionados, el único medio, como ya se ha apuntado en este foro, es la permanencia durante años en Primera.
-
alguien a escuchado (si lo han dicho) por la radio los que estan convocados contra el borussia?
-
Al final no aniré. Per ta tele cre que no el fan.
-
Lo hacen por Punt2 a las 20:00
-
Lo hacen por Punt2 a las 20:00
Doncs en el levante-emv no fica res del partit. No m'extranya, pa l'atenció que ens donen normalment…
-
Lo retransmite alguna emisora de radio? Es por no escuchar a los comentaristas de Punt2.
-
Lo retrasmite 100.7 con Marcelo Sanzo, el k mejor retrasmite los partidos de nuestro LEVANTE, a partir de las 19:45 (8 menos cuarto).
yo kiero ir
xo no me dejan....
-
Lo retrasmite 100.7 con Marcelo Sanzo, el k mejor retrasmite los partidos de nuestro LEVANTE, a partir de las 19:45 (8 menos cuarto).
yo kiero ir
xo no me dejan....No te dejan ir para que no te costipes
-
yo si k ire
-
Gracias por la información
-
Si el cesped estaba el domingo mas que mal, imaginemos que hoy va a estar mas que mal
-
voy a ir preparando la estufita,unos cacahuetes y una cervecita
-
Hombre pues…todo aquel que quiera venir al Levante y animar al equipo es bienvenido por mi parte.
Además...si acogemos a extranjeros catalanistas, así lo digo pq no se sienten españoles, porqué no acoger al resto de extranjeros?Es más...el otro dia habia en tribuna un señor con camiseta y bandera de Colombia animando al equipo. Y ese dia no era jornada de puertas abiertas y además molesta menos a la vista esa bandera que algunas que se ven por alboraia. Opinión personal...yo sé que aquí hay de todo.
Voy a ir preparando el paraguas...
-
-
Sí, pero yo lo decia en los dos sentidos en que se puede interpretar la frase.
No sé…noto cierto nerviosismo en cierto sector del foro cuando sale el tema de siempre.
-
No juguen!!
-
Tots cap a casa que s'ha suspés el partit per no estar la gespa en condicions de jugar.