Comparto totalmente la opinión. Soy abonado de 2003, y este año voy a renovar el pase únicamente por lealtad al equipo y porque aunque me den ganas de no hacerlo no puedo evitarlo. Pero desde luego Quico Catalán ha sembrado la desilusión.
La oferta de Sarver ha servido de mucho, de que nos demos cuenta definitivamente de que tenemos a otro Villarroel al frente, que no piensa desprender sus manazas del control del club, ni perder su puesto y su sueldo privilegiado, de que el patronato es una milonga que a la hora de la verdad solo representa algunos intereses particulares, y que al fin y al cabo el club lo manejan unas pocas familias con sus respectivos palmeros.
Me hace mucha gracia cuando Quico ahora que justifica su decisión por el sentimiento en rueda de prensa, que es lo único a lo que apela ya, al populismo barato pensando que la afición se chupa el dedo. Me gustaría explicarle al señor Quico que SENTIMIENTO no es que un valenciano dirija al equipo cobrando 200mil euros por ello. SENTIMIENTO es querer a tu equipo, querer que le vaya lo mejor posible y crezca, alegrarte en los momentos buenos y quedarte jodido cuando pierde o baja, y no que el que mande sea valenciano, americano o de Marte. Con un valenciano muy levantinista ya estuvimos a punto de desaparecer. Así que la hipocresía se la trague antes de salir a rueda de prensa, que para sentimiento el del aficionado de a pie que paga por ir a ver a su equipo, no el de un tío que se hace rico a costa de él.