Levante - Borussia
-
QUe lastima porque el partido prometia,, habria sobre 200 alemanes(2 autobuses por lo menos he visto yo) y habian puesto un puñao de pancartas y to la verdad es que habia un buen ambiente
Habia una cosa curiosa muchos de ellos se habian comprado la bufanda del LEVANTE e iban con las dos bufandas.
y cuando han salidos dos jugadores (a probar el cesped)de su equipo jejejej
que cachondeo..ademas cantaban "el 1909 naix el club..." pero a su manera
-
Yo duermo placidamente cada noxe pq tengo la conciencia muy tranqula en todos los aspectos de mi vida. Asi q no…no estoy mal de salud.Gracias por preguntar.
Està comprovat que els que més bé dormen són els que no ténen escrúpuls. En el teu cas serà que ho fas tot perfecte!
-
Eso será.Quien te lo ha contado?
No me conoces…así que
Me encanta ver como algunos pierden los nervios cuando les tocan esas cuatro barras rojas sobre fondo amarillo y estrellita roja
Y no...x desgracia o x suerte no todo lo hago perfecto. Xo se intenta
-
QUe lastima porque el partido prometia,, habria sobre 200 alemanes(2 autobuses por lo menos he visto yo) y habian puesto un puñao de pancartas y to la verdad es que habia un buen ambiente
Habia una cosa curiosa muchos de ellos se habian comprado la bufanda del LEVANTE e iban con las dos bufandas.
Eran profesores del colegio Alemán?
-
No. eran alemanes de Benidorm
-
BUENO SEÑORES, VOLVIENDO AL TEMA QUE NOS DEBATE ORIGINARIAMENTE EL POST.
ALGUIEN DEL FORO A PARTE DEL SEÑOR LLIURE Y UN SERVIDOR HA IDO A VER EN DIRECTO COMO SUSPENDIAN EL PARTIDO?
POR CIERTO, DE HABERSE JUGADO EL PARTIDO, HUBIESE ESTADO ENTRETENIDO DE COJONES, YA QUE EFECTIVAMENTE, COMO SE COMENTABA ANTES, HABIA UNA VAGONÁ DE ALEMANES (CALCULO QUE SOBRE UNOS 200 O 300) Y QUE ESTABAN CANTANDO MIENTRAS SE DECIDIA SI SE JUGABA O NO, BIEN PINTABA LA COSA, LASTIMA LA SUSPENSION
yo cuando e llegado me encuentro ke entraba jesule en teoria tenia ke empzar la segunda parte y entra pa dentro y le pregunto al levantina ke por donde entraba yo xq taban toas cerradas menos esa y me dice ke el aprtido se a suspendido y me suelta atentos: EL KE A ENTRAO EL XAVAL ESE IVA CNTIGO? Y LE DIGO: SI ES JESULE!!! y dice ah…
-
Hombre pues…todo aquel que quiera venir al Levante y animar al equipo es bienvenido por mi parte.
Además...si acogemos a extranjeros catalanistas, así lo digo pq no se sienten españoles, porqué no acoger al resto de extranjeros?Es más...el otro dia habia en tribuna un señor con camiseta y bandera de Colombia animando al equipo. Y ese dia no era jornada de puertas abiertas y además molesta menos a la vista esa bandera que algunas que se ven por alboraia. Opinión personal...yo sé que aquí hay de todo.
Voy a ir preparando el paraguas...
. TU NO ETS UNA PERSONA BONA. Crees odi, mala sang i mal rotllo. Tu mateix.
Salut.-->
-
@clara:
No. eran alemanes de Benidorm
POr lo menos los autobuses si eran de alicante.
Por dierto he leido por ai que el partido no se ha suspendido, si no que se ha aplazado se sabe algo..
-
@haeleken:
yo cuando e llegado me encuentro ke entraba jesule en teoria tenia ke empzar la segunda parte y entra pa dentro y le pregunto al levantina ke por donde entraba yo xq taban toas cerradas menos esa y me dice ke el aprtido se a suspendido y me suelta atentos: EL KE A ENTRAO EL XAVAL ESE IVA CNTIGO? Y LE DIGO: SI ES JESULE!!! y dice ah…
Yo tambien tuve palabras cruzadas con un miembro de la seguridad por que hizo un comentario que no venia a cuento y le conteste… todo quedo en eso pero el tio era un rato pardillo
-
yo si k estuve alli cuando se suspendio el partido y la verdad es k del levante solo eramos unas 15 personas. dijeron k habian acordado aplazar el partido.
haber si cuando lo jueguen vamos mas levantinistas y animamos mas k los alemanes.
-
al proximo cuenta conmigo, haga sol, llueva, nieve, haga frio o calor, yo estare alli
animando al LEVANTE por muy amistoso k sea el partido
-
Kien será haeleken…
-
no se kien sera? xq ese icono? no se….
-
@haeleken:
no se kien sera? xq ese icono? no se….
Es Romay de pequeño
-
yo si k estuve alli cuando se suspendio el partido y la verdad es k del levante solo eramos unas 15 personas. dijeron k habian acordado aplazar el partido.
haber si cuando lo jueguen vamos mas levantinistas y animamos mas k los alemanes.Si si yo te vi
-
tu kien eras ¿?llevabas una bandera del levante ¿?
en k momento me viste¿? es para saber kien eres?¿
-
tu kien eras ¿?
No tengo respuesta.
llevabas una bandera del levante ¿?
No
en k momento me viste¿?
Al salir
es para saber kien eres?¿
-
jijijijiji
-
y xk no puedes decirme kien eres?haberme dicho algo.
-
y xk no puedes decirme kien eres?haberme dicho algo.
NO es que no pueda decirtelo, que si hay que decirlo, pues se dice y prou, lo que pasa es que aunque te lo dijese no valdria para nada, pues la defencia entre tu yo es que yo a ti si te conozco (por la foto ) y tu a mi no y por mucho que te explicase quien soy pos eso
PD: ESTE POST SE VA POR LAS RAMAS
-
ok
kien fue mas al partido?
-
Si pq no creo q er_pisha se parezca muxo a la foto q tiene en el foro
-
y tu a cual de las dos persona de tu foto?
-
YO ME PAREZCO A CULEBRAS, un poco
-
YO ME PAREZCO A CULEBRAS, un poco
nose yo
jejeje
-
Sin duda yo me parezco más al gran Ariel.
Este haeleken…
-
Yo tb te vi, a que despues de que dijeran que se suspendia el partido te fuiste a un bar con una amiga a tomarte un choleck? jajaja
-
culebrina, ya eres famosa en el foro!!
-
Yo tb te vi, a que despues de que dijeran que se suspendia el partido te fuiste a un bar con una amiga a tomarte un choleck? jajaja
siii
esa era yo, xk todo el mundo me ve pero nadie me saluda
-
siii
esa era yo, xk todo el mundo me ve pero nadie me saludaVa yo si te veo te saludare,