VILLARROEL NO APRENDERA NUNCA
-
No me lo puedo creer que este tío diga a los cuatro vientos que esta a punto de firmar a CESAR procedente del Deportivo.
Se necesita ser tonto para repetir una y otra vez la misma torpeza siempre.
1º fue Forlan (se enteró el Villarreal y ZAS/MIERDA
2º fue Frankoski (se enteró el Elche y ZAS/MIERDA
3º hoy Cesar y lo entrevistan en directo y dice que estan a punto de firmarlo.
Conclusión: Tal vez sea muy listo y lo haga a propósito para que se rompa el fichaje al interponerse otro Club o tal vez sea tan TONTO que caiga en el mismo error todas las veces.
UNO SE CALLA, FIRMA, LUEGO RUEDA DE PRENSA Y PRESENTACION DEL JUGADOR = VILLARREAL (ejemplo de hacer las cosas bien hechas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si la verdad es que es un bocazas sin remedio.
-
eso no se lo cree nadie, el q un tio q ha jugado con españa baje a segunda división, no m lo creo, si hubiera salido de una lesión de un año o algo así aun podría creermelo
-
UNO SE CALLA, FIRMA, LUEGO RUEDA DE PRENSA Y PRESENTACION DEL JUGADOR = VILLARREAL (ejemplo de hacer las cosas bien hechas.
-->
A ver si este señor aprende de una vez, que ya son añitos en el trono como para seguir cometiendo los mismos errores una vez tras otra. Ha demostrado tener buena visión pero también que algo falla a la hora de negociar y rematar la faena.
-
Ya se que jugador no viene seguro.
-
@ampa:
-->
A ver si este señor aprende de una vez, que ya son añitos en el trono como para seguir cometiendo los mismos errores una vez tras otra. Ha demostrado tener buena visión pero también que algo falla a la hora de negociar y rematar la faena.
Ufff!! Que raro que no entre ningú a pegar-vos canya per les comparacions amb el Vila-Real…
P.D. Villarroel acabarà siguent el nostre Lorenzo Sanz o Joan Gaspart particular. Deixarà el club enfonsat en la misèria per molts èxits que s'atribusica. Amb la diferència que ací no és pot fer res contra ell, ja que és el propietari del Levante UD SAD.
-
@maulet78:
Ufff!! Que raro que no entre ningú a pegar-vos canya per les comparacions amb el Vila-Real…
Eso es porque no eres tu el que lo dice, tonto.
-
@Noirot:
@maulet78:
Eso es porque no eres tu el que lo dice, tonto.
-
-
A mi me da miedo cada vez que habla.
-
al que fichó a lombardi,y que pague de su bolsillo las costas de este pobre chaval infeliz e inocente.
al paredón el culpable de su fichaje.
fijaros si debe ser morralla,para lanzar que se pretende fichar otro central,y sin haberlo visto jugar aún,debe ser un paquetacho de risa.
macho y hembra levante.
-
De todas maneras, a Don Pedro le da igual. Según algún post del superforo de levantemanía, Don Pedro ya no es el amo del club, sino que lo es el padre del hijo… Así que se la bufa.
-
De todas maneras, a Don Pedro le da igual. Según algún post del superforo de levantemanía, Don Pedro ya no es el amo del club, sino que lo es el padre del hijo… Así que se la bufa.
Explicate que no te entiendo del todo tacata!.
-
Explicate que no te entiendo del todo tacata!.
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=sentimientogranota
Leete la interesante historia de un tal Jorge. Aquellos donde se habla de una novela granota...