Foreras a pruebaaa
-
pos eso no de fisico xq muchos no las concereis en persona sino el caracter ke dejan ver en el foro mediante opiniones etc…juasss
-
Indudablemente Methal
En serio, todas las chicas granotas son majas, asi que no voy a destacar a ninguna
-
¿Porque no esta RINTI en la encuesta?
-
ostia q wenaaaa!! jajajajajajajajajaja
menuda humillación la q menos votos saqueq cruel eres haelekeeeennnn
jajajajajajjajaajjajajajjaaaaaaaaajjjaaajajaj
-
methal
-
Methal, que es del Madrid.
-
Uff, la cosa està complicà
-
I Methal
-
Yo elijo a Pau y Diabla ke no esta!
-
La cosa esta complicada.Asi que votare por la niña de mis ojos.Por cierto,muy mediatico el.Ieeee Methal, cuando salgas en la tele acuerdate de sonreir.Sonreir y cagarse en Congo no es incompatible
-
yp elijo a klarita
-
@Gummo:
La cosa esta complicada.Asi que votare por la niña de mis ojos.Por cierto,muy mediatico el.Ieeee Methal, cuando salgas en la tele acuerdate de sonreir.Sonreir y cagarse en Congo no es incompatible
Panda de cabrones!!
Salí en la tele?? no me lo puedo creer.
Es cierto que mi rostro es muy televisivo pero ya a mi edad no pensaba en este exito.
-
@maulet78:
ostia q wenaaaa!! jajajajajajajajajaja
menuda humillación la q menos votos saqueq cruel eres haelekeeeennnn
jajajajajajjajaajjajajajjaaaaaaaaajjjaaajajaj
Que coño humillacion la que menos votos saque?? humillacion la mia que con dos pelotas soy la tia mas maja!!
No me jodais!!!
-
haeleken eres un p… friki ¿te lo había dicho alguna vez?
-
habra k conocer a methal parece un chica muy maja, jajaja
-
@ampa:
Seguramente lo sabra de sobra…
Tendriamos que elegir nosotras que al fin y al cabo hay mas donde elegir...
-
@loreneta:
@ampa:
Seguramente lo sabra de sobra…
Tendriamos que elegir nosotras que al fin y al cabo hay mas donde elegir...
Que razon teneis las 2 jajaja
va yo eligo a ....
-
ui ui ui ui ui
espero k el voto sea sekreto, por k sino.... tol mundo sabra kien le mola kien
-
Falta la opcion: Ninguna, aunque sexualmente Methal…
-
Falat el hermafrodita que tenemos en el club x fotografo
-
Justo cuando sale Congo al lado del poste me parecio verte dandole recuerdos a colombia entera en plan hooligan. Estaba viendo el partido con mi padre,y no se me ocurrio otra cosa que decir ¡coño,a ese lo conozco!...mi padre puso cara de asustado ...asi que me toco arreglarlo con un "no,que va,es que iba a mi instituto"
-
@Gummo:
Justo cuando sale Congo al lado del poste me parecio verte dandole recuerdos a colombia entera en plan hooligan. Estaba viendo el partido con mi padre,y no se me ocurrio otra cosa que decir ¡coño,a ese lo conozco!...mi padre puso cara de asustado ...asi que me toco arreglarlo con un "no que va,es que iba a mi instituto"
Menudo vendido.
-
Falta alguna, no?
-
Pensaba que la mitad de esos nicks eran de hombres
Bueno, con METHAL lo sigo pensando
-
¿cuales crees k son chicos?
-
Pues pau, 7kasrrue7, y hasta hace un tiempo Alex
-
-
yo de pau tambien lo pensaba pero un dia dijo k pau venia de paula y yo pensaba k venia de pablo pro en valenciano. pro ya me kedo claro
-
pero esto q se supone que es????
porque hay que clasificar a las mujeres como ganado??? alguien m lo puede expliicar???
-
Uuuufff!! Ja sabia jo que mes de una forera amb pocs vots anava a traure el geni…
Pau posa una foto teua en bikini i voràs com millores els resultats... Va no et poses celosona!
jajajajajaajjajajajjaajjajajajjajajajajajajjajajaa