Foreras a pruebaaa
-
@ValePachanga:
Falta alguna, no?
Si que falta alguna, y que yo piense unas cuantas; pero solo cuentan las que escriben muy a menudo.
-
@LA_PITIKLYNA:
@ValePachanga:
Falta alguna, no?
Si que falta alguna, y que yo piense unas cuantas; pero solo cuentan las que escriben muy a menudo.
yo te cedo mi puesto eso sí creo que solo llevo un voto y fijo que ha sido alguien por compasión
-
@pau:
pero esto q se supone que es????
porque hay que clasificar a las mujeres como ganado??? alguien m lo puede expliicar???
Pau, la imagen de tu avatar puede insinuar que hay que mantener a las mujeres
-
@hanna:
@LA_PITIKLYNA:
@ValePachanga:
Falta alguna, no?
yo te cedo mi puesto eso sí creo que solo llevo un voto y fijo que ha sido alguien por compasión
No gracias, prefiero seguir en el anonimato.
-
Monki amplia la encuesta q se ponen celosonas las q no se ven reflejadas
-
@paperets:
No me digas que tu tambien quieres salir…
Aceptamos paperets como mujer de compañía??????
-
@maulet78:
@paperets:
No me digas que tu tambien quieres salir…
Aceptamos paperets como mujer de compañía??????
Las mujeres no son para hacer compañia….
-
@Noirot:
@Gummo:
Salí en la tele?? no me lo puedo creer.
Justo cuando sale Congo al lado del poste me parecio verte dandole recuerdos a colombia entera en plan hooligan. Estaba viendo el partido con mi padre,y no se me ocurrio otra cosa que decir ¡coño,a ese lo conozco!...mi padre puso cara de asustado ...asi que me toco arreglarlo con un "no que va,es que iba a mi instituto"
Menudo vendido.
Si eres hombre…
me lo dices por mp
p.d.falta tambien marelilla,con lo que prometia esta chica y parece que nos ha abandonado.
-
Escojo a Nuir y a Culebrina que son de Patraix.
¡¡¡Patraix Granota!!!
-
@Gummo:
@Noirot:
@Gummo:
Salí en la tele?? no me lo puedo creer.
Justo cuando sale Congo al lado del poste me parecio verte dandole recuerdos a colombia entera en plan hooligan. Estaba viendo el partido con mi padre,y no se me ocurrio otra cosa que decir ¡coño,a ese lo conozco!...mi padre puso cara de asustado ...asi que me toco arreglarlo con un "no que va,es que iba a mi instituto"
Menudo vendido.
Si eres hombre…
me lo dices por mp
Ahora te envian un privado, tranquilo.
-
@pau:
pero esto q se supone que es????
porque hay que clasificar a las mujeres como ganado??? alguien m lo puede expliicar???
Pau, la imagen de tu avatar puede insinuar que hay que mantener a las mujeres
por supuesto que no
-
Pau me parece que tienes razon esta encuesta es demesurada y no tiene sentido¡¡¡¡
-
La que guanye li la presentem a Rabelpe
-
@lluç:
La que guanye li la presentem a Rabelpe
Pues la señorita METHAL tiene todos los numeros. Que bonita pareja formaran
-
Oli pa totes… y vaselina para uno!!!!!!!!!
-
pa mi q no falta ninguna
-
Eiii canvieu el meu vot ¡¡¡
Pensava que era pel físic i he votat a Methal
-
CHICOS perece ser que la forerA que mas os gusta es otro chicO
QUE FUERTE!!
-
Methal tio, pareix que la gent no vaja al gol Alboraia a vore futbol, sino a vore't el culet…
Eixe Methal oooeee!!
Pam! Pam! Pampampam!
Eixe Methal oooeee!!
Pam! Pam!ajajajajjajajajajjajajaj
-
Virginia es la mejor sin ninguna duda.
-
ostis me acabo de enterar de q methal es forerA, con las buyas q he tendio contigo temas madrid-barça,
solo con el post de las preguntas merece un voto
-
para las aludidas en ningun momneto se trata de clasificar a las mujeres como ganado ay abeis ido de listas y habeis patinado pero bueno se trata de ver kien se siente mas identificado cn su comentarios etc puesto ke a muchas no las concemos pero mira estoy un pokito cansado de esas cosas seguro ke sois unos callos
-
culebrina y yo (ampa supongo k tb)
a las mejores foreras!!!!!!!!
-
bien dicho!!
-
@haeleken:
para las aludidas en ningun momneto se trata de clasificar a las mujeres como ganado ay abeis ido de listas y habeis patinado pero bueno se trata de ver kien se siente mas identificado cn su comentarios etc puesto ke a muchas no las concemos pero mira estoy un pokito cansado de esas cosas seguro ke sois unos callos
¿ke tu haeleken seguro que eres un tio ke esta buenisimo y se te rifan las tias? seguro que si
-
7kasrrue7 y culebrina, lo que no vale es crear diferentes nicks para votarse a una misma
-
Sois todos unos Kabritos, habeis aprovechado mi ausencia por motivos pancartistas para hinchar este post, para que quede claro…soy un tio, aunque para muchos de los que aqui han escrito sea un mito sexual nunca les corresponderé.
Y a Gummo nunca le perdonaré que delante de su padre se avergüence de mi, yo al mio ya le dije que tenia un amigo xoto y mis problemas me trajo, espero tu perdon.
A paperets solo decirle que se guarde la baselina para sus grandes ocasiones con Monky ya que a mi nunca me ha hecho falta y nunca me hizo....ni me hará...o eso creo.
A millonetti con su pregunta hacia Haeleken, esta muy bien el chaval, para que te hagas una idea, el otro dia le entro una chavala que segun el era de lo mejorcito que le habia entrado, vamos de hecho quedo con ella para el fin de semana ya que de lunes a viernes trabaja en la once vendiendo cupones.
Y luego Vinatea...no me lo esperaba de ti, me has votado unicamente por mi fisico?? la verdad es que te entiendo pero nunca seré tuyo y menos como hombre objeto.
Luego a Maulet, Granotaman, Noirot, Kayser solo deciros que sois unos pedazo de KaVrones.
Mi unico agradecimiento va para Themon que nunca dudo de mi sexualidad.
Pd. Esto parece el discurso cuando se recoge el premio miss foro, pero nada mas lejos de eso.
-
@haeleken:
¿ke tu haeleken seguro que eres un tio ke esta buenisimo y se te rifan las tias? seguro que si
gracias x defendernos.
-
@haeleken:
eso es k no nos has visto
-
ya e votao