PARTIDO DE HOY: SANTOS DEL LLEIDA
-
Que os ha parecido este jugador del Lleida,tenia melenas y era de pelo moreno,tenia una poca barriga pero joder como corria el condenado a veces por la banda,nose yo lo he visto hoy muy bien,el unico que hacia algo en el Lleida junto a Bilic pese haber fallado el penalti.
-
Cual es su nombre completo para bajar su ficha?.
-
Que os ha parecido este jugador del Lleida,tenia melenas y era de pelo moreno,tenia una poca barriga pero joder como corria el condenado a veces por la banda,nose yo lo he visto hoy muy bien,el unico que hacia algo en el Lleida junto a Bilic pese haber fallado el penalti.
y el capitan me parece que es poveda o algo asi
-
Su nombre es Andrés del Campo Santos y el capitan Juan povedano ( como povedilla povedilla de los hombres de paco en A-3…jajaja)
-
Su nombre es Andrés del Campo Santos y el capitan Juan povedano ( como povedilla povedilla de los hombres de paco en A-3…jajaja)
Povedano era el sin cuello, juasssssssssssss
-
Bustamante ha jugado muy bien, si llega a tener la mirilla mas fina nos funde
-
En la primera parte el Santos ese ha vuelto loco al trivote, a los pelaos, a mi suegro y a todo lo que se movía por ahi de azulgrana.
-
yo pregunto…. es tan tan tan dificil encontrar un jugador como Santos o como Bilic para el Levante???
vamos, que no creo estar hablando de un zidane ni nada por el estilo... hablo de un jugador que CORRE y le pone lo que hay q poner en el campo...
-
A mi es de los jugadores que mas me ha gustado del lleida junto a poveda y bilic,aunque este ultimo no anda muy fino,pero el Santos ese yo me lo traia ya para la 2 vuelta sin pensarmelo dos veces.