El Lleida
-
Pienso que ha hecho un buen futbol y que este juego es muy muy muy injusto xq el Levante no ha hecho nada para llevarse el partido y no ha tirado a puerta (el 1º de chiripa y el 2º a balon parado). Si yo fuera hincha del Lleida llevaría un bajón que te cagas xq si no llegan a fallar tanto se podian haber llevado un 2-4 (o mas) perfectamente. Me ha gustado mucho su juego y los delanteros muy bien sobre todo el 23 (alias Busta)
PD Es patetico que un equipo que aspira al ascenso, juegue en su casa contra uno de los ultimos y salga amarrategui del copón
-
perdona pero no se ha salido amarrategui.
se ha salido con nagore, camacho y nyade en el centro del campo. lo cual hacia aguas por todas partes.
el lleida al descanso podria llevar una ventaja de tres goles facilmente.amarrategui nosotros no. simplemente tenemos una plantilla que no la merecemos.y encima tienen una mierda impresionante. ganar el partido de hoy es la prueba.
-
Amarrategui total. Es inconcevible que el Levante salga con un trivote defensivo y un solo punta para jugar contra el Lleida.
El 23, Santos, muy bueno. Me parece que su entrenador nos ha hecho un favor quitándolo del campo…
-
Pues si, un equipo justito pero apañado que creo que nos sorprendió a todos, siendo los primeros sorprendidos nuestra "banda".
Le echaron ganas, arrojo y valentia ante las "Mamachicho" que es como llamaria a nuestros "jugadores".
Felicitaciones al Lleida que desde luego mereció el triple que nosotros.
-
Coincidisc amb vosaltres, el 23 era una màquina. Després el fitxes i t'ix un petardo, però ahir va jugar molt be. La resta del equip, doncs apanyadet, tampoc pense que feren menys que nosaltres.