Alineacion para mañana
-
CAVALLERO
CEBALLOS - ALEXIS - JESULE - HARTE
NAGORE
CARMELO - N'DIAYE - COURTOIS
RIGA
REGGI
-
CAVALLERO
CEBALLOS - ALEXIS - JESULE - HARTE
NAGORE
CARMELO - N'DIAYE - COURTOIS
RIGA
REGGIesa es la que pienso que puede ser la buena, aunque igual pone a Descarga por Ceballos, y quien sabe si le sigue dando oportunidades al gran Congo en vez de a Reggi . Y lo que tambien se a barajado es que juegue de interior izquierdo Rubiales en lugar de Courtois, aunque a mi me gustaria mas que jugara Harte de interior y Rubiales de lateral.
-
Ho he posat en un altre post…
Jo em pense que Mané, vista la inseguretat defensiva que patim, va a sorprendre'ns a tots. Molt es parla de que Ceballos serà titular, de que Descarga será central...
Jo crec que Mané va a provar amb 3 centrals com Descarga, Jesule i Alexis; amb Ceballos i Harte com a carrilers. Camacho i N'Diaye faran la parella de mitjos centres amb Carmelo amb llibertat de moviments com a mitja punta i organitzant un poc. Dalt estaria la movilitat i la velocitat de Riga i un davanter centre com Congo o Reggi.
_CAVALLERO
____ALEXIS
DESCARGA________JESULE
CEBALLOS_________________________HARTE
_NAGORE______N'DIAYE
CARMELO_
RIGA________CONGO___
-
–-----------------AIZPURUA-------------
---------CULEBRAS-------JESULE------
DESCARGA-----------------------HARTE----------------------TELLO------------
--------------N'DIAYE------------------
JUANMA----------------------COURTOIS-------------RIGA-------------------
------------------REGGI-------------
-
Aizpurua
Descarga-Alexis-Jesule-Rubiales
Ettien-Nagore-N'Diaye-Harte
Carmelo-Riga
-
A pues, no anava jo mal encaminat. En el Levante-EMV publiquen avui:
El Levante UD quiere subirse al ascenso
Mané dispondrá una línea con cinco defensas en su visita a un necesitado Polideportivo Ejido
Una situación que ha obligado a Mané a redefinir su sistema de cara a su visita al Santo Domingo. Ante el Poli Ejido, el Levante UD formará casi con seguridad con una línea de cinco defensas, con Descarga, Alexis y Jesule como centrales y Harte y Ceballos, tras su buen hacer de la pasada jornada, como laterales. Para reforzar esta muralla, Nagore y N'Diaye, repetirán creando un muro de contención en el centro dadas las ausencias por sanción de Camacho y por decisión técnica de Sandro.
El cambio de imagen afectará también a la línea ofensiva donde Reggi se perfila como el referente de ataque; un buen bastión en el juego aéreo que permitirá un juego de salida con balones largos.@maulet78:
_CAVALLERO
____ALEXIS
DESCARGA________JESULE
CEBALLOS_________________________HARTE
_NAGORE______N'DIAYE
CARMELO_
RIGA________CONGO___
-
Xe tu Maulet.. quin ull!!
@Maulet78:
_CAVALLERO
____ALEXIS