QUE PENSEU FER AMB CONGO (si juga)
-
a mi la actitud que tuvo el otro dia me parecio lamentable.No le aplaudire
-
Sobre la marcha veré, pero vamos … mientras no se disculpe (os recuerdo que además del calentón que todos podemos tener en un momento dado, encima lo negó dejándonos como idiotas) no le aplaudiré.
-
Pues yo como es televisado y el otro partido que tambien lo fue me captaron las camaras en un fuerte estado de engenacion mental transitoria, creo que entrare de nuevo en tal estado dependiendo de algunos factores, primero si vuelve a salir de titular….arrrg, segundo si sale y antes de tocar un balón lo tiene que recoger el equipo contrario para sacar el fuera de juego que este elemento comete.
Pd. Gummo si me captan las camaras de nuevo y me ves con tu padre no me vuelvas a negar, eso ya seria el colmo.
-
Si te niega tres veces, estaría a la altura de S. Pedro…..
Congo, lo mejor que puede hacer hoy es meter 3 goles y dedicarlos con afecto y educación, a los mismos a los que él otro día les faltó al respeto. Seguro que con ese gesto se pasaría página al incidente........... o bien marcharse a cualquier otro equipo, cosa que le agradeceríamos mucha gente.
PD:MANCHEV,MANCHEV,MANCHEV.
-
@martin78:
Congo que se vaya a la mierda.
si señor.
y ponemos a manchev. uys, perdon, que esta de baja por lesion, que raro…
pues ponemos a reggi... ufffffffff...
pues ponemos a javi rodrigues.... uffffffff... uf.....
casi mejor que juegue congo.no?
NO
-
@martin78:
si señor.
NO
NO
-
@martin78:
si señor.
NO
NO
NO
Reggi ha fet hui més que Congo en tota la temporà. Un partidàs. Estava en tots els llocs, ja li agradaria a Congo defensar la meitat del que ha defensat hui Reggi. Damunt ha tingut unes 3 ocasions (almenys en la porteria d'Alboraia) que per poc no han sigut gol.
-
Estoy contigo mandrake, tiene muchisimo mas futbol que congo, no es tan rapido, pero lo cubre a la perfeccion con esa colocacion que tiene y una cosa que no me gusta pero que abusamos mucho que es el patadón lo entiende muy bien, es capaz de bajarlas o peinarlas, en definitiva lo veo mas completo.
-
Reggi ha fet hui més que Congo en tota la temporà. Un partidàs. Estava en tots els llocs, ja li agradaria a Congo defensar la meitat del que ha defensat hui Reggi. Damunt ha tingut unes 3 ocasions (almenys en la porteria d'Alboraia) que per poc no han sigut gol.
Totalmente de acuerdo contigo
Congo aprende de este señor y luego nos pides que salgamos a jugar.
Ahhh CONGO NUNCA MAIS
-
(musica de Alcoholll, alcohollll)
Congooo, Congoooo, Congoooo,
Hemos venido a ver el futbol
si juega Congo nos da igualllll
-
Pitarle hasta que no se disculpe… que no mienta... que no nos tome el pelo.
-
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Congo no es santo de mi devoción, pero creo que hay que ser indulgente con los jugadores. En el campo el corazon les va a 100 y se pueden equivocar. El Levante está por encima de los jugadores y si sale le apoyaré como al último.
-
El primer que ha de fer és disculpar-se i no mentir i pendre el pél com feu només acabar el partit. A mi quasi em va saber mçes greu això que el que feu al partit.
-
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Congo no es santo de mi devoción, pero creo que hay que ser indulgente con los jugadores. En el campo el corazon les va a 100 y se pueden equivocar. El Levante está por encima de los jugadores y si sale le apoyaré como al último.
Estoy de acuerdo en que en el campo el corazón les vaya acelerado, pero después de ducharse uno ha tenido tiempo de sobra para pensar en sus actos y no cagarla más.
-
Ampa esto no es cuestión vital. Creo que no es preceptivo pedir perdon si se es consciente de ser inocente y él alegó en su derecho. Es cuestión de opiniones contrapuesta. Por tanto concedeme el derecho a la duda o no?
-
Ampa esto no es cuestión vital. Creo que no es preceptivo pedir perdon si se es consciente de ser inocente y él alegó en su derecho. Es cuestión de opiniones contrapuesta. Por tanto concedeme el derecho a la duda o no?
Està clar que no estaves a Alboraia. Tu creus realment què, tal i com manifestà posteriorment, isqué per aplaudir a l'afició per agrair-le el suport?, que no s'encarà a cap aficionat?, i damunt es pensa que és innocent?, o és un pocavergonya o un babau.
-
YO LE APLAUDÍ Y LE SALUDÉ…DESDE TRIBUNA, Y LE
HICE SABER QUE NO HICIERA CASO A 4 GATOS...QUE LA AFICIÓN ESTÁ CON ÉL
-
Miau
-
Azuzarle a Rinti para que le muerda los cataplines.
-
y que le ladré.
-
Obviamente el fútbol no es una cuestión vital ni 4 mercenarios tampoco, pero mientras este gallito de pelea no pida disculpas le silbaré, yo también estoy en mi derecho ¿o no?
-
Per a mi el paio eixe ja no és jugador del Llevant. Així que, si abans ja li deia més que a un gos, ara li diré més que a un xoto.
Tongo nunca mais.
-->