ESTOY POR TI FORERO
-
Ieeee capullin deja ya de desmontarme los post con tu pvto spam!!
Chicas a lo nuestro, sois la mejor eleccion que he podido hacer, ni caso a este friky.
-
maulet te tota la rao del mon !!!!
-
Joder cuanto envidioso!!
Bueno ya tengo a los tres chicos para el proximo programa Poti, Maulet y Millonetti…..ya iré pensando la hembre si no sale alguna voluntaria.
De momento seguimos a la espera de haeleken.
-
este chico si k se hace de rogar
-
ni k lo digas
¿sera k nos tiene miedo?
trankilo haeleken k no comemos
-
eeyyy jajaja ke es esto? joer ke akabo de llegar…a ver ke tengo ke decir yo? los ojos son verdes pero no soy rubio bueno era de pekño pero de mayores empeoramos... no se joer methal ke mamon
bueno la verdad ke las tres chicas son buenas xicas as elegido bien ...
pd: y ke conyo digo yo ahora?jeje
-
tienes que formularle una pregunta a cada una
-
ok pues a ver…...
culebrina: donde sales de fiesta?
nuir: ke esperas de un xico?
7kasrrue7: tienes novio? en el caso de ke no porque?
-
WooooW grandes preguntas, que vayan contestando que yo hasta mañana no vuelvo. Tranquilas y meditar las respuestas.
-
a discotecas como cormoran o salamandra
-
no tengo novio
porque? porque no ha aparecido nadie k mereciera la pena
-
no tengo novio
porque? porque no ha aparecido nadie k mereciera la pena
Tipica respuesta feminista de una mujer que no ha sabido encontar en un hombre lo que debe de buscar.
-
MINUTOS PUBLICITARIOS, ENSEGUIDA VUELVE EL CONCURSO.
Millonetti, por lo que veo en tu avatar, tienes unas amigas muy "cachondas". ¿Es un mensaje subliminal sobre por dónde va a derivar este concurso?
-
@nuir:
Tengo 23 años soy rubia, pelo rizado ojos verdes,me gusta ir comoda asi que opto por el chandal.Me gusta practicar deporte (futbol,baloncesto,patinaje,voley-playa…)
Iris tiene 21 pero esta comprometida.Rubia, pelo rizado, ojos verdes…..... El sueño de mi vida!!!!
-
Lo que espero de un chico es que me haga reir y que me quiera.
-
@nuir:
Tengo 23 años soy rubia, pelo rizado ojos verdes,me gusta ir comoda asi que opto por el chandal.Me gusta practicar deporte (futbol,baloncesto,patinaje,voley-playa…)
Iris tiene 21 pero esta comprometida.Rubia, pelo rizado, ojos verdes…..... El sueño de mi vida!!!!
No soy rubia platino sino rubia oscuro.
-
Rubia, pelo rizado, ojos verdes…..... El sueño de mi vida!!!!
Jo tam bé tinc debilitat per les rubies; sobretot per estes dos:
-
Es igual Nuria, yo no veo muy bien.
-
Por favor las personas de mas de trenta y tantos que se abstengan a postear aqui ya que hay que hacer un programa especial para ellos, o esperaros a que inagure paperets el Diario de Paperets que se que ahi dariais mas juego.
Bueno, continuando con el programa la cosa queda tal que asi:
culebrina: donde sales de fiesta?
a discotecas como cormoran o salamandra
nuir: ke esperas de un xico?
Lo que espero de un chico es que me haga reir y que me quiera.
7kasrrue7: tienes novio? en el caso de ke no porque?
no tengo novioporque? porque no ha aparecido nadie k mereciera la pena
Bueno una vez llegado a este punto entra el trago amargo del programa, haeleken dile a tu madre que tiene que expulsar a una, dile que lo haga desde la objetividad ya que son las tres unas candidatas ideales.
Pd. Si no esta tu madre tu padre tb vale.
-
lo siento pero es una xica muy maja pero por edad tengo ke…no digo eliminar pero digo...concer en otro momento ah....culebrina
un beset
-
no pasa nada,intentare asumirlo y buscar a mi chico ideal x otra parte. asi k me kedare con culebras!
-
no pasa nada,intentare asumirlo y buscar a mi chico ideal x otra parte. asi k me kedare con culebras!
haces bien
-
haces bien
No culebrina , en los chicos siempre es mejor un mal delantero que un buen defensa
-
pues a mi me van los buenos defensas
-
-
-
-
@ampa:
¿Buenos? ¿seguro?
si!!!! no seas mala ampa
He editado para no crear confusiones , eso si, te lo dejo todo para ti porque no me parece ninguna de las dos cosas
-
@ampa:
@ampa:
¿Buenos? ¿seguro?
si!!!! no seas mala ampa
He editado para no crear confusiones , eso si, te lo dejo todo para ti porque no me parece ninguna de las dos cosas
xa mi las dos cosas
-
weo Methal y ahora k?