ESTOY POR TI FORERO
-
voto a 7kasrrue7
-
Ok, de momento la cosa del publico va asi:
7kasrrue7 –-- 2 votos
Nuir --------- 0 votos
-
Voto tambien por Kasrue,aunque tengan menos compatibilidad parece que en los asuntos serios,como el de los xotos o el polvo rapido,estan de acuerdo.
p.d.¿la parejita ganadora que gana?¿una noche romantica en un hotel?
-
En un principio era una noche romantica en la playa de la patacona en el sillon de atras del coche del afortunado, pero viendo el nivel de estas mujeres no cabe otra que un fin de semana en la Pepica con todos los gastos pagados por http://www.portal-granota.com
-
Voto a Nuir
Por qué eliges tú en caso de empate?
-
Voto a las 2, monkada no nos defraudará y cumplirá como un campeón.
-
Jo també vote per les 2, Haeleken es un figura (menos en pilota, que es un fanta…).
De totes formes, company Haeleken, si et fa falta ajuda, Dejan i jo estem dispostos a fer el sacrifici.
-
@ValePachanga:
Voto a Nuir
Por qué eliges tú en caso de empate?
No se me ocurria nada mejor.
Themon y Xotet no me defraudeis, estais tirando balones fuera y siendo muy politicamente correctos…cosa que pensaba que estaba muy alejada a vuestra forma de ser....mojaros leche!!
7kalsrrue7 ------ 3 votos
Nuir ------------ 1 voto
-
@Gummo:
Voto tambien por Kasrue,aunque tengan menos compatibilidad parece que en los asuntos serios,como el de los xotos o el polvo rapido,estan de acuerdo.
p.d.¿la parejita ganadora que gana?¿una noche romantica en un hotel?
Methal vamos
7kasrrue7–---3(massa2704,granotaman y gummo)
Nuria---------1(valenpachanga)No es que no me fie de tu recuento pero me eh dado cuenta y por eso te he rectificado pero al final esos puntos son los que pueden llevar al desempate.
-
Gracias, se me habia colado.
-
me sabe tan mal tener ke eliminar a una…juass...y porque no me puedo kedar con las dos???
-
@haeleken:
me sabe tan mal tener ke eliminar a una…juass...y porque no me puedo kedar con las dos???
Pq dudo que una quiera ser segundo plato de otra, y porque el juego es asi.
Tienes todo el dia para decidir con cual te quedas.
-
Yo voto por Kalsruhe por dos razones:
-
Creo que Nuria es mucha mujer para Haeleken
-
Creo que Nuria es más compatible conmigo que con Haeleken.
,:mrgreen:
-
-
7kasrrue7 –--- 4(massa2704,granotaman, gummo, dejan)
Nuria --------- 1(valenpachanga)
-
Yo voto por Nuria, que han dejado a la pobre abandonadilla. Y seguro que no se lo merece.
-
yo voto x 7kasrrue7 x la sencilla razon de k es mi amiga y se k es buena chica
no dudo k nuir no se lo merezca sino x la razon de antes.
suerte a las dos
-
Ja que em tinc que mullar, em decidisc per 7kasrrue7
Ella i haeleken no poden vore'ns als xotos, i nuir si. O siga, que ells dos, en teoria, son mes compatibles…
-
7kasrrue7 –--- 6(massa2704,granotaman, gummo, dejan, Culebrina, Xotet de poble)
Nuria --------- 2(valenpachanga, Themon)
Buena estrategia la de xotet, deja a la unica que no le importaria estar con un xoto con menos opciones de lograr emparejarla con haeleken, algun motivo aculto detras de tu decision?
-
Yo creo que es indispensable una foto de las victimas….uys, perdon... las concursantes. Sin esa foto yo no me mojo
-
Ahi tienes la foto konsul, esto te ayudara a elegir, para que sepas quien es cada una nuir es la que pone yes en la camiseta y 7kasrrue7 la otra
-
Ahi tienes la foto konsul, esto te ayudara a elegir, para que sepas quien es cada una nuir es la que pone yes en la camiseta y 7kasrrue7 la otra
-
@XOTET DE POBLE:
Ja que em tinc que mullar, em decidisc per 7kasrrue7
Ella i haeleken no poden vore'ns als xotos, i nuir si. O siga, que ells dos, en teoria, son mes compatibles…
leete bien el test yo si ke puedo verlos
-
Con razon alguien dijo que eran dos callos
pobre chico lo tiene dificil
-
Bueno siguiendo con el concurso queda claro que el publico se queda con 7kalsrrue7 ahora nos falta saber que decision toma haeleken….te esperamos.
-
yo pienso ke esto esta mal pues yo no puedo elegir a una xica tendrian ke ser ellas pero visto asi puedo acer la ultima pregunta?
la edad de kasrrue7??
-
Sigo yo….
tengo 19 años, en genaral me gustan los deportes, escuxar musica relajadita, ir de compras …
mi forma de vestir es arreglada pero un pokito informal
con esto d momento ya esta
Vamos a ver haeleken, lo unico que tienes que hacer es leer y ya ni eso, que comodon!!
Venga elige ya!!
-
pues joer tio…..kasrrue tiene mi edad pero nuir coincide en muchos aspectos cnmigo en los tests
jajajaajajaj ke kaña post no se...
pues cara nuir y cruz kasrrue
as salido cara
entonces a nuir
-
Ok pues mi elegida tb era Nuir, lo tenia escrito en un papel despues de leer los tests, el que no se lo crea dos piedras.
Bueno ya tenemos pareja
-->
Haeleken y Nuir :-({|=
-->
-
Me alegro por NUIR se lo merece
Parece buena chica
-
En cuanto le den la condicional al Monkada se podrán conocer.