CEBALLOS, AL PRIMER QUE TINDRIEN QUE HAVER RENOVAT
-
Perquè ara segur que ja no es queda…
Per a mi tindria que sentar a Descarga: defensa bé, puja i crea més perill ofensiu inclús que qualsevol interior dret que haja jugat enguany. És que hi ha que ser incompetent de renovar a tios de 33 o 36 anys i gent de 23 anys, amb tant de futur i que han demostrat tindre qualitat, no facen res.
Jo directament vaig a fer-me de l'Alavés S.A.D. que almenys Piterman té un poc d'idea...
Villarroel disfrutant i jo ací cagant-me en la mare que m'ha parit! Té cullons la cosa!
-
yo he pensado lo mismo,se renueva a hombres como Jesule,y a Ceballos no…
-
Vaya lateral. Se abre la porra: ¿en qué equipo de primera juega Ceballos el año que viene?
-
Vaya lateral. Se abre la porra: ¿en qué equipo de primera juega Ceballos el año que viene?
EN ELS XOTOS!!! no hi ha color!
-
Esta claro, al Valencia, ya lo intentaron con Juanra aquel año que le salia todo, pero este año rifan a Burro Torres y se llevan al Caballos fijo….yo tb cambiara a un caballo por un burro.
-
este post fue publicado en el foro de la hora de croar el pasado 24 de enero
http://www.portal-granota.com/ceballos- ... a25514.php
-
este jugador es buenisimo,promete muxo yo lo habria renovao hace ya tiempo,nose ha que espera villarroel
-
Ojala se quede, creo que es un jugador que necesitamos, y que principalmente es BUENO y JOVEN!
-
SI CEBALLOS SIGUE ASI YO SE DE UNO QUE SE ESTARA FROTANDO LAS MANOS
-
YO ESQUE ME KAGO EN LA OS TIA PU TA
PERO COMO ESTE XAVAL NO ME LO RENUEVAN ACABANDO ESTE AÑO? PERO NO HAN VISTO COMO VA? YO ESQ FLIPO DE VERDAD.
YA ESTA BIEN POR FAVOR
-
Xotos. El año que viene dos ex levante b en los laterales. En la izquierda Jose Enrique y en la derecha Ceballos. Hoy el padre del hijo soler, flipaba con el jugador…
-
El chaval está demostrando tener sitio en el equipo, ayer se salió y merece un reconocimiento. Ojalá lo renueven sino seria para cagarse una vez mas y van …..
-
A ver si en lo que va de temporada se hacen las cosas bien y se renueva a este chaval que nos vendrá mucho mejor en el futuro que "los mayores" que ya han renovado.
-
Ceballos renovacion ya
-
La verdad es que fue el mejor do todos.
-
Un hurra per els tècnics del club, que no saben si Ceballos serà bò per a Primera. Com Aizpurua, Jesule i Reggi van rallar a un gran nivell la temporada passada i van a més, l'any que ve si que seran bons, en canvi Ceballos no…
Bé xavals, bé...
Reconforta llegir coses com aquesta:
estrategia
El club ralentiza su renovaciónExiste la promesa por parte del Levante de que Ceballos renovará, ahora bien, de momento la estrategia del club es la de esperar a ver la progresión del futbolista, quizás porque no se sabe si será válido para Primera.
Damunt el xaval al menys parla i no calla com una gorrina i diu el que pensa, té un poc de trellat.
“Estoy cogiendo poco a poco confianza. Es normal que al principio tuviera algo de nervios pero sé que mi papel es el de trabajar y suplir cuando toque a Iñaki. Es normal que por mi juventud y por mi inexperiencia, a lo mejor no tenga tanto margen para el error como podrían tener otros compañeros, pero mi deseo es tratar de hacerlo lo mejor posible y convencer al entrenador”, afirma el defensa.
“Claro que quiero seguir aquí. En su día me salió bien el hecho de apostar por el Levante y estoy muy a gusto, tanto en este club como en la ciudad. Y cuando estas dos cosas son positivas, lo del dinero no llega a ser tan importante”, confiesa.
-
@maulet78:
Reconforta llegir coses com aquesta:
estrategia
El club ralentiza su renovaciónExiste la promesa por parte del Levante de que Ceballos renovará, ahora bien, de momento la estrategia del club es la de esperar a ver la progresión del futbolista, quizás porque no se sabe si será válido para Primera.
Con esto una vez mas se vuelve a abrir la hipotesis de que hay una mano negra.
-
Yo creo que con Ceballos tenemos un lateral para rato. Y desde luego que Descarga va a tener que sudar y trabajar mucho para quitarle el puesto ahora mismo. Hay que renovarlo pero ya, porque se ve que tiene muy buena pinta incluso para primera división. Además, viniendo de la cantera del Espanyol como viene, tiene que ser bueno preciso, porque para mí, es la mejor cantera de España, sin duda. Yo lo renovaría YA!!!!!
-
Contra el Múrcia:
CEBALLOS QUÉDATE, CEBALLOS QUÉDATE,CEBALLOS QUÉDATE!!!!!
LOLOLOLOLOLOLOLOLO
-
Quieren sacarle dinero como a Jose Enrique.
-
-
¿Apuestas a que no sigue en el Levante la temporada próxima?
-
¿Apuestas a que no sigue en el Levante la temporada próxima?
Mmmm la verdad es que no me jugaría absolutamente nada a que se queda
-
Antes de ayer noche ví a don Pedro y don Angel cruzar la avenida del Puerto a la altura de superdeporte. Seguro que planificaban entre los dos la renovacion o no del caballo Ceballos.
-
A VORE SI ELS DIRECTIUS PRENEN NOTA, PERQUÈ CEBALLOS PAREIX QUE TÉ INTENCIÓ DE QUEDAR-SE!
El lateral es la gran revelación de un equipo que apunta al liderato
Juan Carlos Ceballos: "Espero renovar en breve con el Levante"G.Clemente
El Levante comienza a soñar con cielos abiertos. El pasado sábado venció al Elche, y se mantiene tercero en la tabla, a sólo tres puntos de sus antecesores, el Xerez y el Recreativo, después de su derrota y empate respectivo. Todo es optimismo para recibir al Murcia este domingo (17.00 h), e incluso se sigue hablando de blindar a la actual plantilla. Ceballos, el joven que le ha quitado el puesto al gran capitán Iñaki Descarga, afirma a lavozdigital.net que "espera renovar en breve".
Después de las cinco renovaciones llevadas a cabo de forma consecutiva hace cuestión de dos semanas, el club ha decidido comenzar a atar a jugadores de proyección, en lugar de firmar contratos casi vitalicios a los veteranos de la plantilla.
Juan Carlos Ceballos se ha asentado en el lateral derecho desde que tuvo que suplir a un lesionado Descarga, y ahora no hay quien le mueva de esa posición. Según asegura a lavozdigital.net "espero seguir muchos años en el Levante, ya que me encuentro muy a gusto".
-
@maulet78:
A VORE SI ELS DIRECTIUS PRENEN NOTA, PERQUÈ CEBALLOS PAREIX QUE TÉ INTENCIÓ DE QUEDAR-SE!
El lateral es la gran revelación de un equipo que apunta al liderato
Juan Carlos Ceballos: "Espero renovar en breve con el Levante"G.Clemente
El Levante comienza a soñar con cielos abiertos. El pasado sábado venció al Elche, y se mantiene tercero en la tabla, a sólo tres puntos de sus antecesores, el Xerez y el Recreativo, después de su derrota y empate respectivo. Todo es optimismo para recibir al Murcia este domingo (17.00 h), e incluso se sigue hablando de blindar a la actual plantilla. Ceballos, el joven que le ha quitado el puesto al gran capitán Iñaki Descarga, afirma a lavozdigital.net que "espera renovar en breve".
Después de las cinco renovaciones llevadas a cabo de forma consecutiva hace cuestión de dos semanas, el club ha decidido comenzar a atar a jugadores de proyección, en lugar de firmar contratos casi vitalicios a los veteranos de la plantilla.
Juan Carlos Ceballos se ha asentado en el lateral derecho desde que tuvo que suplir a un lesionado Descarga, y ahora no hay quien le mueva de esa posición. Según asegura a lavozdigital.net "espero seguir muchos años en el Levante, ya que me encuentro muy a gusto".
Malo. Jose Enrique desveló sus deseos de quedarse y casi le obligarón a sodomizarse para pertenecer a la "familia"… asi acabo. Espero que Ceballos tenga paciencia...
-
Quieren sacarle dinero como a Jose Enrique.
¿Qué dinero le van a sacar si acaba contrato este verano?
La cuestión es si intentan renovarlo o no.
-
Cada partido que lo veo me gusta más. Actualmente es el mejor jugador que tenemos en ese puesto (lo siento por Descarga).
El club se tiene que mover ya, si no se lo van a llevar.
-
Pero hombre cuanto tiempo has tardado en convertirte al cristianimo, digo al caballismo. Amunt el caballo ceballos.
-
Segons he pogut vore en la portada del Superxoto, Ceballos ha renovat per 3 temporades.