Solo una cosa…
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
(8) volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè
-
Ya queda menos camino que recorrer. Pasito a pasito y sumando de 3 en 3
-
y van 11, pese a quien le pese
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
No se vosaltres peró jo vaig al camp per vore guanyar el Llevant i em dona igual el demés o siga la manera de fer-ho. Acàs algú em pot explicar el que és jugar bé. ¿Tocar i tocar com el Barça o ser uns barraqueros com els xotos?El que interessa és sumar punts que és una carrera de fons i molt dificil i llarga i nosaltres només poden donar alé els nostres jugadors quan les seues forcés desfallisquen.Les crítiques no són males per millorar peró fóra dels partits.Ara toca fer-se forts en el nostre camp.I si guanyem tots estarém contents i haurem jugat bé, que no és una altra cosa que enfrontar els punts forts del teu equíp davant els punts débils del contrari i en aixó l´afició té molt que dir a casa i fóra de casa.
-
No se vosaltres peró jo vaig al camp per vore guanyar el Llevant i em dona igual el demés o siga la manera de fer-ho. Acàs algú em pot explicar el que és jugar bé. ¿Tocar i tocar com el Barça o ser uns barraqueros com els xotos?El que interessa és sumar punts que és una carrera de fons i molt dificil i llarga i nosaltres només poden donar alé els nostres jugadors quan les seues forcés desfallisquen.Les crítiques no són males per millorar peró fóra dels partits.Ara toca fer-se forts en el nostre camp.I si guanyem tots estarém contents i haurem jugat bé, que no és una altra cosa que enfrontar els punts forts del teu equíp davant els punts débils del contrari i en aixó l´afició té molt que dir a casa i fóra de casa.
-->
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote]
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote]
v
-
A pesar de un arbitraje horroroso hoy se ha ganado con un jugador menos y estamos empatados a puntos con el tercero,el Lorca y cerca del Nastic y Recreativo.Seguimos teniendo opciones de ascender.
-
A pesar de un arbitraje horroroso hoy se ha ganado con un jugador menos y estamos empatados a puntos con el tercero,el Lorca y cerca del Nastic y Recreativo.Seguimos teniendo opciones de ascender.
subimos.
lo vengo diciendo desde hace dos semanas.
manteniendo la misma linea de resultados que en la primera vuelta subimos.
-
@martin78:
subimos.
lo vengo diciendo desde hace dos semanas.
manteniendo la misma linea de resultados que en la primera vuelta subimos.
d momento llevamos 4 puntos mas que en la primera vuelta, asi k…
A primera oe!
-
Veremos al Levante este año en primera,pero solo los que tengan el corazón de hierro.
-
@LLEVANTI:
Veremos al Levante este año en primera,pero solo los que tengan el corazón de hierro.
¡No jodas macho!
-
De momento llevamos buena media aunque estemos 4 los que estan delante de nosotros tendran que jugar entre ellos y pincharan uno de los dos.
-
Subiremos a primera porque somos los amos.
MACHO LEVANTE !!!
-
@ampa:
@LLEVANTI:
¡No jodas macho!
a ti t lo han blindado ya
-
@ampa:
@LLEVANTI:
¡No jodas macho!
a ti t lo han blindado ya