Viaje a Elche
-
La Delegación de Peñas del Levante,U.D informa:
Viaje a Elche para apoyar al equipo el Sábado día 11 de Febrero de 2006. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se celebrará en el Estadio Martínez Valero a las 18.30h entre el Elche, C.F y nuestro LEVANTE U.D.
Salida:
Sábado día 11 de Febrero de 2006 a las 14.00h desde el estadio del levante
Vuelta:
El mismo día al finalizar el partido
Precios:
9 € Peñistas
12 € No PeñistasTeléfonos:
Olivia 669 815 161
Juan 605 171 690
Miguel 625 243 562Recogida de tickets:
Nueva sede de la Delegación de Peñas sito en (C/ Calatayud, 22 junto al Bar Avenida) el Viernes día 10 de Febrero de 20 a 21 horas.
Los teléfonos sirven tanto para la reserva como para resolver cualquier duda, sugerencia o aclaración, quien no reserve ticket no podrá viajar, normalmente no suelen sobrar plazas…
Macho LEVANTE!!!!!
PD: Esperamos confirmar los precios de las entradas a lo largo de la semana
-
Antinacionalista, Mandrake i jo ja estem aputats
-
@Ramon 1909:
A ver si se rompe la racha negativa (1 partido visto, 1 partido perdido ) de nuestros desplazamientos
-
@Antinacionalista:
@Ramon 1909:
A ver si se rompe la racha negativa (1 partido visto, 1 partido perdido ) de nuestros desplazamientos
A vore si és veritat! que jo amb 3 desplaçaments encara no he vist guanyar el Llevant
-
@Antinacionalista:
@Ramon 1909:
A vore si és veritat! que jo amb 3 desplaçaments encara no he vist guanyar el Llevant
Si si però jo de 7 desplaçaments, 1 victòria, 1 empat i 5 derrotes
-
yo no recuerdo todos los desplazamientos pero este año de tres viajes no habia celebrado ningun gol todavia, menos mal que ndiaye lo marco en lorca,ademas vaya gol y nosotros al lado de esa porteria, por lo menos lo vimos bien visto
-
Ahi estaremos, ire con mis amigos los frikis de Tirant Lo Blanc, a por ellos oeeeeeeeeee…...
-
yo no puedo