UN 0 PARA CIERTO SECTOR DEL PUBLICO
-
Bueno yo estoy un poco harta de ver tanto mensaje metiendose con la afición de NUESTRO equipo y digo nuestro porque se supone que todos hemos pagado un pase o no, todos vamos a los desplazamientos o no, pero lo qeu sí que hacemos es sufrir y reconocernos como levantinstas, así qeu pediría un poco de respeto para todos los aficionados. Cada uno es como és y se expresa como quiere, pero si tanto molesta que se metan con los jugadores a mi también me molesta que se metan con los que seguimos a esos jugadores. REcordemos que todos hemos sido, somos y seremos levantinistas
-
Ya lo dijeee ya lo diiijeee en un post "vergüenza de afición".
Afortunadamente son minoria. Lo lamentable es q la inmensa mayoria lo q hace es NADA. Ni anima ni pita.Aunque prefiero nada q pitar.
Luego hay otra minoria que sí anima.¿Para ti pagar religiosamente todos los años el pase es hacer "NADA"?
No cojas el mensaje por donde más te pueda convenir. No seamos demagogos.
Pagar el pase es aportar un minusculo granito a las arcas del club. Aunque xa quien lo paga en algunos casos pueda ser un gran sacrificio.Xo obviamente yo no estaba hablando de eso. De lo q aqui se hablar es de la actitud del público en los partidos. Y si no animas ni pitas…no haces NADA. Y eso es lo que hace la inmensa mayoria. Nuestro estadio, si no fuera x algunos, pareceria 1 cementerio o lo mismo que asistir a la opera.
Menos haría si en lugar de estar ocupando un sitio en los "asientos" del campo estuviese en mi casa.
No, pq si vas y no haces nada…es como si no estuvieras.