VILLARROEL: ¿ANGEL O DEMONIO?
-
Y ahora con el tema de las renovaciones a largo plazo para los más veteranos de la plantilla.
¿Tiene miedo a que alguien se lleve a Descarga, Jesule, Alexis y cia. con la "gran" temporada que están haciendo?
Es francamente ridiculo.
Aqui no se premia a quien mejor lo hace.
Por eso no se renovó a Pinillos la temporada pasada.
Porque se lo merecia.
Aqui se ve que el intermediario o el jugador más "mamón" es el que renueva. Sino no se entiende.
No quiero pensar mál y espero que esto no sea una estrategia para dejar al club hipotecado con jugadores con contrato en vigor en el ocaso de su carrera y luego hacer la "espantá" cuando se haya cobrado lo de los terrenos.
-
Jo l'únic que sé és que he vist a un Reggi motivadíssim. Quasualtitat que haja passat amb la renovació tancada?
-
@j.j. llevant:
Y ahora con el tema de las renovaciones a largo plazo para los más veteranos de la plantilla.
¿Tiene miedo a que alguien se lleve a Descarga, Jesule, Alexis y cia. con la "gran" temporada que están haciendo?
Es francamente ridiculo.
Aqui no se premia a quien mejor lo hace.
Por eso no se renovó a Pinillos la temporada pasada.
Porque se lo merecia.
Aqui se ve que el intermediario o el jugador más "mamón" es el que renueva. Sino no se entiende.
No quiero pensar mál y espero que esto no sea una estrategia para dejar al club hipotecado con jugadores con contrato en vigor en el ocaso de su carrera y luego hacer la "espantá" cuando se haya cobrado lo de los terrenos.Yo lo veo,un acierto, esos 3 que citas + Aizpurua no creo que estén para jubilarse ni mucho menos, repito que la clave está en los fichajes que hagan no en la renovación de las vacas sagradas,
-
@j.j. llevant:
luego hacer la "espantá" cuando se haya cobrado lo de los terrenos.
Yo hasta me conformaría con eso.
-
Ni angel ni demonio simplemente un tio listo aparte de un gran mentiroso , que monto una empresa llamada cofiser con la cual engaño a la masa social y gracias a ella todos los años se lleva unos importantes beneficios , beneficios que no revierten en el levante sino en sus bolsillos