AJUDA PER BUSCAR PROPIETÀRIA D'UNA CÀMERA DIGITAL
-
http://chicasbaqueira.blogspot.com/2006 ... -2006.html
Si algú les reconeix, per favor feu-m'ho saber.
-
Ieee nano, ¿y las fotos? Con esos datos no se encuentra a las propietarias.
-
http://www.dumparump.com/gallery.php?gid=W1H7nc3
Estudian en la UAX
-
La idea de las fotos es de la morena con las tetas operadas. Es evidente que se mola a sí misma.
-
Si yo las conozco son muy buenas chicas , son de la universidad de barcelona , las conoci el año pasado en baqueira beret y son supertimidas…...
http://www.dumparump.com/view.php?id=gjE9jQl
-
A mi me pone la pija de la bufanda naranja,si pone tanto empeño en todo como para posar…uuufff!!!!!!
Por cierto,menudo pvtadon.Por la mula corren tambien unos videos de una tal noelia ordes algo mas que comprometidos.Y los de la famosa andrea de los olivos de malaga tambien,pobre chiquilla...pero como esta la jodida.
p.d.Si que sale,milloneti
-
hay una que deberia cuidarse un pooquito las ingles, queda muy feo eso ahí ![-X
-
M'alegre que perderen la càmara!
Per pvtes!
jajajaj i damunt van a la privada, segur que son filles d'algun membre de l'OPUS i van a missa tots els diumenges…
Jo no les conec, i menos mal, perque com alguna que jo conega li passe aixó em riuré un rato de ella...
-
Las historietas mas famosas que circulan por el emule son:
-warraceli o araceli la guarra
-la rubia del friends club
¿quien no las ha visto?
-
@Konsul:
hay una que deberia cuidarse un pooquito las ingles, queda muy feo eso ahí ![-X[/quote:35p07hpp]
¡que collons!¡alegria,alegria!
-
@Gummo:
@Konsul:
hay una que deberia cuidarse un pooquito las ingles, queda muy feo eso ahí ![-X[/quote:15jq1w4b]
NO, por ahí no paso. El matojo tiene que estar arregladito.
Por cierto, a ver si me pasas el material ese de noelia ordes y andrea de los olivos
-
@Konsul:
@Gummo:
@Konsul:
hay una que deberia cuidarse un pooquito las ingles, queda muy feo eso ahí ![-X[/quote:1wwdybli]
NO, por ahí no paso. El matojo tiene que estar arregladito.
Por cierto, a ver si me pasas el material ese de noelia ordes y andrea de los olivosPues para mi un matojo arreglado es como comerse las gambas con cuchillo y tenedor
No los tengo,pero en la mula salen a la primera.
-
lo de noelia ordes es muy fuerte , hasta su familia interpuso una denuncia a la tienda de informatica porque los acusan de haber robado la grabacion del ordenata
aki os copio la denuncia:
LA FAMILIA DE LA CHICA DENUNCIÓ ANTE LA GUARDIA CIVIL LA GRABACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y EXHIBICIÓN DE LAS IMÁGENES ERÓTICAS
Un juez investiga la difusión de un vídeo sexual de una joven de OrdesCartel donde vecinos de Ordes se solidarizan con la afectada. / carlos pardellas
SERVICIOS
Imprimir esta página
Contactar
Anterior Volver SiguienteMultimedia
ImágenesLa víctima sospecha que un antiguo empleado de una tienda de informática pudo hacer una copia de las imágenes hace más de un año. Vecinos aseguran que el vídeo se distribuyó en la piscina municipal y se exhibió en locales nocturnos de la localidad.
J. M. Gutiérrez / M. P..A Coruña / Ordes
El titular del juzgado de instrucción de Ordes investiga la denuncia de una joven de 22 años por la grabación, difusión y exhibición de un vídeo casero en el que aparecen escenas eróticas suyas. Testimonios de vecinos aseguran que las imágenes se distribuyeron en la piscina municipal y se difundieron en varios bares de copas del municipio durante el pasado fin de semana. La familia, ante el escándalo social ocasionado, ha llevado el caso al juez. El Ayuntamiento ha ofrecido ayuda psicológica y jurídica a la joven, que sospecha que la copia de la grabación erótica se pudo producir en una tienda informática de Ordes a donde llevó el ordenador a reparar hace más de un año.El dueño de la tienda explica que se ha puesto en contacto con un ex empleado, quien trabajaba en el establecimiento cuando la muchacha llevó el ordenador a arreglar. El joven dependiente le aseguró que no copió las imágenes. "Después de la familia, nosotros somos los primeros interesados en que se descubra la verdad. Dudo que las imágenes se hayan robado aquí, pero yo no puedo descartar nada. En caso de que el delito se haya cometido en la tienda, nuestro seguro se hará cargo, y si se demuestra que nosotros no tuvimos nada que ver, estudiaré qué medidas llevar a cabo, porque todo esto está haciendo mucho daño a mi reputación y al negocio", sostiene el propietario.
La familia de la joven sospecha que el robo de las imágenes se produjo es este establecimiento, admite el propietario, porque desde que lo llevó a arreglar, sólo su novio y la familia ha tenido acceso al mismo.
La difusión de la cinta, en la que la joven aparece masturbándose, se inició a mediados de la semana pasada. Una vez que la afectada tuvo conocimiento de los hechos, decidió abandonar su residencia habitual en Ordes, con el fin de eludir la presión social a la que se está viendo sometida, ya que el municipio vive en estos días sus fiestas patronales, a las que acuden gentes de toda la comarca y donde, supuestamente, el vídeo fue distribuido el miércoles de la semana pasada.
El alcalde de Ordes, Teodosio Martino, manifestó ayer que el juzgado ha llamado a declarar en más de una ocasión a varias personas supuestamente implicadas en los hechos y que un joven fue identificado por la Guardia Civil por distribuir estas imágenes de contenido sexual. El Gobierno local ofreció a los afectados los servicios jurídicos del Ayuntamiento para que pudiesen defender sus derechos de un modo más eficaz, así como el equipo de apoyo psicológico que depende de la concejalía de la Mujer.
"La intimidad de las personas debe ser respetada desde todos los puntos de vista", declaró Martino, quien asegura que existe preocupación entre los vecinos ante un hecho de estas características.
Tras la denuncia presentada por la familia de la joven, que tiene poco más de 20 años, ante la Guardia Civil, quien a su vez dio parte al juzgado, ahora es la policía judicial quien se está haciendo cargo de la investigación, aunque, al parecer, la afectada también ha recurrido a un ingeniero informático para que trate de averiguar cuando se hizo la copia de las imágenes.
Además de a través de Internet, jóvenes de la zona aseguran
-
Hay otra chiquita que tb rula por la mula, y me han dicho que esta de miedo, no recuerdo el nombre pero se que es de Carlet, con lo cual poned Carlet a ver si sale enlazado con algun nombre de pava. Dicen que no tiene desperdicio.
Por cierto las de estas fotos tp….sobre todo esta, un 10
-
Andrea de Màlaga:
http://www.misosofos.com/item/19
Hace poco conoci a Andrea por el msn. Un amigo mio la conocio por parte de una amiga de ella , la cual le dio el msn. Esto fue por diciembre de 2004. Por casualidad me paso una foto de ella y cuando se la enseñe a un primo mio me dijo ke : habia fotos de esa tia por todo internet. Se lo dijo a mi amigo y este , me dijo ke ace tiempo ke no se conectaba y ke no sabia nada de ella. Me Paso su msn , aver si yo podia ablar cn ella. Y sorprendentemente me agregó. Alli conoci a la chica mas desagradable y creida y mal educada del mundo. La cual despreciaba a mi amigo porque deci:" yo no quiero ser amiga de los feos". Me llamo fea a mi, y a mi novio. Y me dijo ke ella es una persona con exito que no quiere mezclarse con gente normal como yo. Vamos si se me permite decirlo era una estupida , con lengua de serpiente. asi ke no os engañeis. Yo tengo su msn, pero no lo voi a dar, porque eso es lo que quiere ella para aumentar su ego.
Açò de les fotos sempre acaba siguent una mentira baix d'un plat. Jo tinc un amic que lliga prou per xats i coses així, i tenia agregada a una tia que li va enviar estes fotos dient que era ella.
Jo no m'ho acabe de creure, supose que alguna llejona se les haurà 'apropiat' i haurà suplantat la personalitat...
De totes formes hi ha moltisimes fotos d'este estil rulant per ahi... A mi m'envien moltissims mails així. Fa poc me'n van enviar un iwalet: es busca propietari de camara de fotos que quan puga el conseguiré i pose les fotos. Era d'un matrimoni i la tia també estava canyon!
-
@maulet78:
De totes formes hi ha moltisimes fotos d'este estil rulant per ahi… Fa poc me'n van enviar un iwalet: es busca propietari de camara de fotos que quan puga el conseguiré i pose les fotos. Era d'un matrimoni i la tia també estava canyon!
Ja l'he enviat als meus contactes foreros pa que aneu fent-lo rular per ahi, i ja em direu si mola!
-
ye ke rulen esas fotos…
-
Bien bien como veo ke sois unos pervertidos os dare una informacion "secreta"
Hay una grabacion realizada en un instituto de monjas de colombia que esta echa por ellas mismas (un pokito guarrillas si ke son las colegialas)
teneis ke buscar en el emule algo asi como : colegio los almendros colombia , buscar y bajar todo lo que veais hasta que deis con la grabacion.
pd. no tiene desperdicio las imagenes en la clase de matematicas cuando el profesor se da la vuelta jajajja
-
@maulet78:
@maulet78:
De totes formes hi ha moltisimes fotos d'este estil rulant per ahi… Fa poc me'n van enviar un iwalet: es busca propietari de camara de fotos que quan puga el conseguiré i pose les fotos. Era d'un matrimoni i la tia també estava canyon!
Ja l'he enviat als meus contactes foreros pa que aneu fent-lo rular per ahi, i ja em direu si mola!
Muy buena mau muy buena!!
-
Ja sabia jo que si em liaveu a buscar la cagava!
A vore ara qui fa examens…
-
Ai se m'havia oblidat!!
Ahi vos cansareu de vore fotos d'eixe estil…
-
los hombres siempre pensando en lo mismo. tomaros un respiro
sobre todo tu maulet
-
sobre todo tu maulet
Calla que publicaré les fotos que em vas passar per mail tan provocatives amb eixe tangueta de Pluto i el bikini de l'estiu passat…
Uuufff!! Que calor m'agarra! Im-pre-sio-nant la culebrina!
-
@maulet78:
sobre todo tu maulet
Calla que publicaré les fotos que em vas passar per mail tan provocatives amb eixe tangueta de Pluto i el bikini de l'estiu passat…
no digas esas cosa x el foro , k es privado
-
@maulet78:
sobre todo tu maulet
la fama de se te agota cule
-
@maulet78:
sobre todo tu maulet
jajaja
-
Aaaaaaaaaiiiii si jo et contara, ja t'enviaré algun privat algun dia i sabràs qui es la culet…
Tu per ara no et fies de ella!!!!
-
La mejor, la morenita tetona. Después la otra morena, las gafas de pasta son mi debilidad…
POR CIERTO, COMO DICE CRACK, TENEIS QUE VER EL VIDEO DE LA RUBIA DEL FRIENDS, YO ME CRUCÉ CON ELLA EN PUZZLE, MENUDO PUTÓN BERBENERO!
-
La mejor, la morenita tetona. Después la otra morena, las gafas de pasta son mi debilidad…
POR CIERTO, COMO DICE CRACK, TENEIS QUE VER EL VIDEO DE LA RUBIA DEL FRIENDS, YO ME CRUCÉ CON ELLA EN PUZZLE, MENUDO PUTÓN BERBENERO!
yo lo tengo jajaja
-
Y no le dijiste nada?Lo fuerte de este video es que la tia sabe que le estan grabando los rumores dicen por ahi que hizo esa faenilla por un gramo