AJUDA PER BUSCAR PROPIETÀRIA D'UNA CÀMERA DIGITAL
-
@pau:
no os cansais????
cuando corro mucho sí
-
@pau:
no os cansais????
¿De ti?
-
-
Ha desaparecido un mensaje
-
@Konsul:
(si te refieres a uno mio, lo he borrado yo…)
-
@pau:
@Konsul:
(si te refieres a uno mio, lo he borrado yo…)
Me niego a que este la opcion borrar mensaje, por favor compis a la proxima mas vale un quote a tiempo
-
que es un quote????
-
Un quote es una cita. Yo he leído el mensaje de Pau y os ponía a caldo, me niego a reproducirlo, pero había estopa para todos.
-
@pau:
que es un quote????
Un quote es citar.Basicamente se utiliza para dos cosas.O para encabronar al que citas o para intentar que al que citas encabrone a los demas
p.d.luego tambien hay otros que utilizan el quote para dialogar,gente rara hay en todas partes
-
Vamos a intentar la segunda opcion
@Konsul:
En el mensaje que ha borrado ponia que viendo tu avatar y el tamaño de la cerveza no es cuestion de que corras mucho para cansarte, con 100 metros que corras directamente te ahogas.
Lo que trasladado al sexo significa que 5 minutos y gracias.Asi que menos lobos caperucita
-
@pau:
que es un quote????
esto
-
-
gracias a todos, pero no soy tan cortita… a la primera ya lo habia entendido!
-
@pau:
gracias a todos, pero no soy tan cortita… a la primera ya lo habia entendido!
Nunca dudabamos de tu inteligencia. Creo que respondimos todos a la vez.
-
Creo que respondimos todos a la vez.
Ejeeeeeem.
millonetti
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 3:26 pmMETHAL
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 2:02 pmGummo
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 1:03 pmSuick
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 1:00 pm
-
@Cullerot:
millonetti
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 1:01 pmMETHAL
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 1:01 pmGummo
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 1:00 pmSuick
Missatge Publicat: Dc Feb 08, 2006 1:00 pmPues eso lo que yo decia….gracias Cullerot
-
Dejemonos de historias de horarios,Methal.Aqui con una excusa o con otra desde el "¿no os cansais?"todos hemos ido a lo que hemos ido.Y lo unico cierto es que Pau nos ha tomado el pelo como a Gerrard el niño del Chelsea.
-
los hombres siempre pensando en lo mismo. tomaros un respiro
sobre todo tu mauletTiene gracia que digas eso culebrina bonita. ¿Qué me dices del post "El famoso que más os gusta" y las fotos que habeís puesto las féminas allí?
-
los hombres siempre pensando en lo mismo. tomaros un respiro
sobre todo tu mauletTiene gracia que digas eso culebrina bonita. ¿Qué me dices del post "El famoso que más os gusta" y las fotos que habeís puesto las féminas allí?
pues k es uno d los mejores post, menos mal k las xicas tomamos el poder d dixo post xk sino otro lleno d tias en bolas
dejadnos algo para recrearnos la vista
-
@Konsul:
http://www.dumparump.com/gallery.php?gid=W1H7nc3
Estudian en la UAX
Atentos a la respuesta de estas tias para los que trajinan con sus fotos,no tiene desperdicio.
-