VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues eso vergonzoso lo que me paso ayer en el ciutat de valencia(nou estadi) os cuento.
Me disponia a entrar al campo un partido mas como todos los de liga con mi abono propio y tal y todas las semanas me llevo mi bandera del levante con su palo el caso esque ayer entre con el palo y supongo que por el monedazo de mestalla el mismo guardia que siempre me deja entrar el palo ayer no me dejo por qe dice que estava durole digo si todas las semanas me dejas entrarlo tu y me dice que es lo que manda la federacion y cuando le quite el palo y lo deje le dije tranquilo que no llevo monedas.
-
@david_9friki:
Pues eso vergonzoso lo que me paso ayer en el ciutat de valencia(nou estadi) os cuento.
Me disponia a entrar al campo un partido mas como todos los de liga con mi abono propio y tal y todas las semanas me llevo mi bandera del levante con su palo el caso esque ayer entre con el palo y supongo que por el monedazo de mestalla el mismo guardia que siempre me deja entrar el palo ayer no me dejo por qe dice que estava durole digo si todas las semanas me dejas entrarlo tu y me dice que es lo que manda la federacion y cuando le quite el palo y lo deje le dije tranquilo que no llevo monedas.No seria la primera vez que pasa en el Ciutat
-
es cierto, ya me lo contaste en el campo, la verdad es que el palo es de plastico que se dobla a la minima, no es un palo de madera que le das a uno y lo escalabras