PARECE QUE HOY,ENTRENAMIENTO LAMENTABLE
-
Por lo que parece,el entrenamiento de hoy ha sido lamentable por parte de los titulares.Y los suplentes les han ganado 2 a cero.Con goles de Tello y Courtois.Incluso el mismo Alexis lo ha dicho.
Que espabilen y se motiven.Sino,que saque a otros.
-
Ha dicho Alexis que si jugamos el domingo como hemos entrenado hoy perdemos seguro. Hay marea de fondo en esta frase. Al menos parece notarse que ciertos jugadores empiezan a notar como se "hincan las espuelas sobre las ancas".
-
A part del que heu comentat a mi m'ha paregut exemplar la victòria dels suplents. Això vol dir que almenys també tenim banqueta i que podem recurrir als suplents amb total garantia i demostra que estan implicats. Així que els possibles titulars no s'encanten que si no la titularitat els durarà minuts.
-
Supongo que mañana o el viernes los teoricos titulares subiran el ritmo, con lo que jugaran los de siempre, pero el caso es que entrenando así (solo apretando los ultimos 2 dias)llevamos desventaja con el resto de equipos con los que nos enfrentamos, puesto que la mayoria de esos equipos aprietan en todos los entrenamientos y si no nos ganan por calidad (cosa de la que adolecemos tambien en la inmensa mayoria de la palntilla) nos ganan en lo fisico, los ultimos encuentros hemos tenido suerte y no siempre la vamos a tener
-
Parece que entra Nagore por Sandro. eso he escuchado en R.Marca. … y se mantiene Ceballos. Con un centro del campo así no vamos a ninguna parte, cada vez estoy más convencido... yo probaría ya hasta con Carmelo... si es que N'Diaye o tello no se inspiran ya de una vez.
-
Por lo que parece a Mane le gusta jugar fuera de casa con dos mediocentros de corte defensivo para aguantar la porteria a cero
-
la conclusion que se puede sacar del partidillo de ayer es unica. es la que vengo diciendo desde que se empezo este año:
que viva la relajacion, el salir a jugar los partidos tocandose los huevos, tranquilamente.
y viene a reafirmar mi opinion de que el levante b en condiciones normales le da un baño al primer equipo.
-
@martin78:
y viene a reafirmar mi opinion de que el levante b en condiciones normales le da un baño al primer equipo.
Hace unas semanas en un entrenamiento el primer equipo le metio 4 al B.
-
@martin78:
Hace unas semanas en un entrenamiento el primer equipo le metio 4 al B.
Deducción inmediata: solo se emplean contra el B no sea que….
-
segunda conclusion:
ya sabia yo que alguno iba a decir que se gano al b cuatro a cero.
claro, normal. jugandose el puesto, viendo que mane esta fijandose…que paso el otro dia? jugo medio equipo del b y le gana al primer equipo.
es eso normal? es mejor el b que el primero? va a ser que si.
-
@martin78:
segunda conclusion:
ya sabia yo que alguno iba a decir que se gano al b cuatro a cero.
claro, normal. jugandose el puesto, viendo que mane esta fijandose…que paso el otro dia? jugo medio equipo del b y le gana al primer equipo.
es eso normal? es mejor el b que el primero? va a ser que si.
Martin no hables sin saber.
Del b solo jugaba Serrano los demas eran los reservas de la primera plantilla.
-
la alineacion del equipo que se enfrento al primer equipo estaba compuesta por los suplentes y cinco del b.
ahora mismo no encuentro la pagina del diario que ponia la informacion. pero desde luego habian bastantes del filial….
-
yo tb tenía entendido que solo jugo uno del b "Serrano" como dice crack
-
Yo sigo sin entender por qué narices Serrano no ha subido aún al primer equipo