EL MADRID VOLA PELS AIRES
-
@Lineker:
El mandrake ja podria canviar el títol del post i en lloc de posar "EL MADRID DESPEGA" que posara "EL MADRID VOLA PELS AIRES"
Dit i fet
Esto denota tu falta de personalidad, no me lo esperaba de ti la verdad.
Ie Methal, jo no tinc la culpa de que res de lo que pasà ahir No ho pagues amb mi, tio
-
Que el Madrid hizo el ridículo ayer es tan evidente como que le guindaron dos penaltis en momentos que pudieron ser decisivos. Precisamente el Barça sale vivo de Zaragoza por un penalti de regalo, he ahí la diferencia.
-
Que el Madrid hizo el ridículo ayer es tan evidente como que le guindaron dos penaltis en momentos que pudieron ser decisivos. Precisamente el Barça sale vivo de Zaragoza por un penalti de regalo, he ahí la diferencia.
Suick dejalos, si no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mandrake ya no te quiero
-
Eeeh!!!
Què el penalty en el descompte li'l van pitar a Edmilson per mans dubtoses. No et confongues.
De tota manera estic d'acord amb vosaltres, al Madrid li va faltar poc per a guanyar ahir, exactament, sis golets més.
-
Mandrake ya no te quiero
Joer Methal no me digas eso. Yo que te tenia como mi forera preferida
-
Mandrake ya no te quiero
aun estas a tiempo de rectificar y devolver al post a su estado original, eso diria mucho de ti como persona.
-
Mandrake ya no te quiero
aun estas a tiempo de rectificar y devolver al post a su estado original, eso diria mucho de ti como persona.
Lo siento, el lado oscuro simpre gana
PD: Yo paro ya, no vas a conseguir enviar este post a friki world
-
Es el destino de este post modificado y bejado, no cabe otro lugar que ese o el destierro a la hora de croar
-
Ieee, Methal, el del avatar ets tu ahir per la nit al final del partit o després del penalti que li roben a Robinho (amb este nom no sé què esperen)?
-
ZIZU NO
SIS - U
-
no comprendo la critica cuando el barca esta eliminado
y no hubo tanto rollo
ah y camerun tambien
-
ZIZU NO
SIS - U
-
Juas! No conocia ese lado duro de misterpaco.
Y methal…no hay nada que hacer con algunos. No quieren reconocer las obviedades de los 2 penales no pitados y que tras 1 de ellos llegó un gol del zalamera. X no olvidar q en otro de esos goles el balon sale x banda.
Xo no pasa nada...hay noxes q no son tu noxe y eso le pasó al Madrid...q ad+ tuvo la mala suerte de que fue la noxe del Zalamera.
Xo yo no descartaria nada xa el partido de vuelta. Quien sabe! Después de ver lo de ayer ya creo en todo.
-
Que me quiten lo bailao!!!!!
PD: Eh Mister ¿escuece, no?
Se lo digo por experiencia.
-
Va mister, que açò se remunta.
El Madrid despega…
-
Una pregunta al mister, a docobo i a la resta de merengons: heu gravat el partit? Ho dic seriosament, és que no he pogut vore ni una repetició. Sabeu on puc vore una repetició de les millors jugades?
Gràcies.
PD: És que no tenia ni idea del que se'ls venia damunt als galàctics. Si no, assegure que hauria comprat el partit.
-
Gràcies per l'ajuda, però ja ho he trobat al youtube.
Molt graciós el gran fitxatge d'enguany dels madridistes, un tal Sergio Ramos, que alçava el braç demanant fora de joc de Milito en el segon gol. La cosa no tindria importància si no fora pq el baló li ve d'una treta de banda. Quin crack!!!
Per cert, el gol del Madrid pareix que és en fora de joc.
-
Que les den pol culete tanto al barÇa como al Madrid, ahora que vayan a cascarla
-
ZIZU NO
SIS - UVAmos a ver, al madrid lo que quieras pero al que ha sido mejor jugador de los ultimos 20 años y esta en entre los 3-4 mejores de toda la historia le debes un respeto.
Zinedine Zidane = Zizou
-
ZIZU NO
SIS - UVAmos a ver, al madrid lo que quieras pero al que ha sido mejor jugador de los ultimos 20 años y esta en entre los 3-4 mejores de toda la historia le debes un respeto.
Zinedine Zidane = Zizou
Què tio més exagerat!!!
-
Cuando al Valencia le metio 7 el Karlsruher servidor tambien actuo como los merengones ahora.La primera media hora de aquel partido fue del Valencia.El arbitro se comio una roja cuando Pedja se iba solo a puerta y probablemente un penalti a favor del valencia.Al dia siguiente no me podia creer como nadie hablaba del robo en esas dos acciones.A la hora del recreo me di por vencido.Siete goles eran suficiente motivo para mantener la boca cerrada.Quien dice siete dice seis.Merengones,haceros un favor y repetid "mi equipo es una banda de conejos maricas" y vereis como pronto empezais a sentiros bien
-
@Gummo:
Cuando al Valencia le metio 7 el Karlsruher servidor tambien actuo como los merengones ahora.La primera media hora de aquel partido fue del Valencia.El arbitro se comio una roja cuando Pedja se iba solo a puerta y probablemente un penalti a favor del valencia.Al dia siguiente no me podia creer como nadie hablaba del robo en esas dos acciones.A la hora del recreo me di por vencido.Siete goles eran suficiente motivo para mantener la boca cerrada.Quien dice siete dice seis.Merengones,haceros un favor y repetid "mi equipo es una banda de conejos maricas" y vereis como pronto empezais a sentiros bien
tienes algo en contra de los conejos maricas para compararlos con esos trozos de carne con ojos?
yo siguiendo el decalogo de gummo os dejo esta perla "hay cosas mas importantes que un partido de futbol"
-
@Konsul:
tienes algo en contra de los conejos maricas para compararlos con esos trozos de carne con ojos?
yo siguiendo el decalogo de gummo os dejo esta perla "hay cosas mas importantes que un partido de futbol"En la pelicula de Gummo hay una escena donde dos protagonistas se encuentran con un conejo.El primero le dice al conejo "hueles a caca y a pis,conejo maricon" y el otro le dice al primero "matalo,es un conejo marica".Ademas de ser politicamente incorrecto es de un mal gusto de cojones.Aun asi cuando el Zaragoza marco el sexto no pude evitar imaginarme ver a un aficionado maño levantarse y gritar hacia el campo "Matadlos,son conejos maricas"
-
el barca es doble felicidad
por una eliminado de la copa y por otra
LA HUMILLACION DEL ATLETICO
-
@misterpaco:
Di que si….sobre todo la humillacion por el Atletico amigo colchonero misterpaco!!.
-
ZIZU NO
Zinedine Zidane = Zizou
Pero tio no te piques si total es un xiste malo, yo lo respeto pero es que era con el único que que hacia rima.
En serio a mi zidane tab me parecía un gran jugador, e incluso esta temporada a hecho algun partidazo, o sea que mi intencion no era la de ofender a nadie..
weno un saludo
-
No me pico hombre, pero es que hay cosas con las que yo no juego, y Zizou es una de ellas.
Te puedes creer que no habia pillao el chiste??
es bueno hay que reconocerlo
-
-
@Independent:
-
@misterpaco:
Home, mister, que de 16 partits en lliga te'n guanyin un per 1-3 és normal. L'humiliació és que te'n claven 6!