UN 10 PARA LA AFICION
-
Los seguidores desplazados a Elche han animado en todo momento al equipo incluso en la primera parte cuando el juego no era bonito -->
-
todos los partidos fuera de casa deberia ser asi. a mi me ha gustado como se ha notado la presencia levantinista.
-
te lo aseguro que a sido asi me lo ehe pasado de lujo
-
yo tb lo puedo asegurar!!! la aficion en elche hemos animado por todos aquellos que no se han podido desplazar
y se ha vuelto e escuchar el: SOM SOM SOM, DE PRIMERA DIVISIO
enhorabuena levantinistas, todos los partidos igual
-
-->
aplausos para los que fueron a animar al equipo!!!
Asi hay que hacer, los que puedan ir a todos partes para alentarlos de cerca, y los que no alentarlos a la distancia y haciendo fuerza a nuestra manera!!Amunt!
-
yo tb lo puedo asegurar!!! la aficion en elche hemos animado por todos aquellos que no se han podido desplazar
y se ha vuelto e escuchar el: SOM SOM SOM, DE PRIMERA DIVISIO
enhorabuena levantinistas, todos los partidos igual
es cierto, se ha vuelto a oir canticos referidos a primera division, veniamos todos en el bus afonicos pero contentos
-
Y yo me quedo con lo que me ineresa.
"HE IDO A ELCHE"
"MELO HE PASAO QUE TE CAGAS"
"LOS JUGADORES SAN PORTAO"
"EL LEVANTE HA ECHO EL PARTIDO QUE LE CONVENIA"
"Y VAMOS 3º"que cada uno se quede con lo que le interese
-
Ieeeeeeeee jo m'ho he passat de pvta mare! Molt bon ambient!
-
QUE SALGA FRANKOWSKI, QUE SALGA FRANKOWSKI, QUE SALGA FRANKOWSKI!!!!
Ufff, de pvta mare!!!! I ara ve Albacete jujujujujuju la que ens espera...
-
Me gustaría conocer que actitud han tenido los jugadores para la afición que se desplazo. Pude intuir el reclamo de Juanma al resto del equipo para ir a saludar a los aficionados que se desplazarón. ¿Puede contar alguien del foro la conducta de los jugadores?
-
si señor se oian que no veas, asi hay que ir siempre animando y a pasarselo bien, y madre mia ahora a Albacete…!!!!
FORÇA LLEVANT!
-
Me gustaría conocer que actitud han tenido los jugadores para la afición que se desplazo. Pude intuir el reclamo de Juanma al resto del equipo para ir a saludar a los aficionados que se desplazarón. ¿Puede contar alguien del foro la conducta de los jugadores?
yo estuve alli y te puedo decir que el que trajo a todos fue a descarga que corriendo con gestos de rabia y alegria cerrando los puños se acerco casi hasta la esqunita del area y detras de el fueron viniendo todos desde los titulares hasta los reservas agradeciendonos el esfuerzo…
tambien decir que sandro se porto de 10 con la aficion ya que en 2 ocasiones mejor dicho en 2 corners mientras iba a por el balon nos aplaudia en señal de agradecimiento y claro la gente en pie.
UN 10 A TODOS LOS DESPLAZADOS COMO SIEMPRE ANIMANDO AL EQUIPO TANTO EN LA PRIMERA COMO EN LA SEGUNDA PARTE
-
un 10 a los desplazados,mas o menos cuantos erais?
-
bueno podia haber sido mejor, el que mas se acerco como no el sr. don iñaki descarga
-
clar q si, un 10 no un 12
gracies a tots els que vau anar
-
Y digo yo…¿pq no se hace eso mismo cuando jugamos en casa? Pq fuera si se anima aunque jueguen igual y en casa a la minima algunos se ponen a pitar?
A ver quien me puede dar 1 respuesta!
-
Y digo yo…¿pq no se hace eso mismo cuando jugamos en casa? Pq fuera si se anima aunque jueguen igual y en casa a la minima algunos se ponen a pitar?
Desde mi punto de vista:
A los desplazamientos va la gente que le gusta animar, pasarselo bien y son los pocos que animan en nuestro estadio.
Mientras que los que van al Ciudad de Valencia son personas que les gusta criticar y no se conforman con nada, incluso ganando el equipo siguen criticando y claro esta gente no se desplaza con el equipo.
-
Un 10,menos para algunos.Ya lo he puesto en otro post.
-
En qué post? Es el de "de que vas" o algo así? Lo he leido pero no he entendido nada…¿a qué o quien te refieres? Qué pasó?
-
En qué post? Es el de "de que vas" o algo así? Lo he leido pero no he entendido nada…¿a qué o quien te refieres? Qué pasó?
pienso que se referira a la actitud de força, una vez mas lamentable, en el descanso pegaron a un miembro de UL simplemente por sacar una bandera, ahora no se si fue el que llevaba la senyera o la española.
-
@julen:
Anarem 3 autobussos, 2 de la delegació i uno de Força LLevant, això més a banda els cotxes particulars, que foren prous també.
Jo crec que en total seriem uns 250-300. Hi havia prous penyes amb molta gent, les més nombroses els Força (uns 35-40), els Ultres (uns 20-30), els Tirant lo Blanch (uns 15-20) i el Sector Felix Ettien (15 o per ahi)
Per a l'oratge que feia i que el partit era televisat no estagué mal de gent.
Pròxima estació ALBACETE!
-
Exactamente.Pues sí.Unos en una esquina,otros en otra.
"Nos vemos en Valencia".En fin,creo que hay que estar mas pendientes del partido,y menos de lo que diga un grupito de una esquina,o de la otra.
-
@Independent:
@julen:
Anarem 3 autobussos, 2 de la delegació i uno de Força LLevant, això més a banda els cotxes particulars, que foren prous també.
Jo crec que en total seriem uns 250-300. Hi havia prous penyes amb molta gent, les més nombroses els Força (uns 35-40), els Ultres (uns 20-30), els Tirant lo Blanch (uns 15-20) i el Sector Felix Ettien (15 o per ahi)
Per a l'oratge que feia i que el partit era televisat no estagué mal de gent.
Pròxima estació ALBACETE!si señor 300 personas esta muy bien.
-
Coño! Y ahora donde está Vinatea and cia? Ahora no hablan del tema? Ahora no hay q condenar la violencia? Es q leyendo a algunos parece q solo hay violentos en 1 lado y siempre miran al frente…
-
Coño! Y ahora donde está Vinatea and cia? Ahora no hablan del tema? Ahora no hay q condenar la violencia? Es q leyendo a algunos parece q solo hay violentos en 1 lado y siempre miran al frente…
ejem,condenar que?yo no vi violencia por ningun lado,no se le pegó a nadie,las cosas estan claras,si uno no quiere,dos no se pegan,y UL volvió a remover una mierda que ya estaba mas que seca…
-
Bueno, lo cierto es que yo no estaba ahí. Y por lo poco que se ha comentado aqui parece que las cosas empezaron por parte de FLL.
Lo bueno de este post es que ahora tenemos la otra versión de 1 misma historia.
Pero a ver…dices que no se pegó a nadie xo a continuación dices q 2 no se pegan si 1 no kiere.Al final qué pasó?
-
Desde mi punto de vista:
A los desplazamientos va la gente que le gusta animar, pasarselo bien y son los pocos que animan en nuestro estadio.
Mientras que los que van al Ciudad de Valencia son personas que les gusta criticar y no se conforman con nada, incluso ganando el equipo siguen criticando y claro esta gente no se desplaza con el equipo.Lo tuyo no es criticar
-
que la cosa empezo por parte del força llevant??? j0asj0asj0as, 1. a santo de que cierto miembro de ul con movidas del frente atletico porke tb pertenece a el, empezo a grabarnos i exarnos fotos…que somos guapos eh??. luego otro personagillo, porque lo es, aquel que hoy tendra una pulmonia porque se quito la camiseta (vaya drogada que llevaria en el cuerpo) empezo ha ahcer el saludo nazi, seguido d un sieg heil, pero claro eso no lo vemos, solo vemos a los del força... a santo de que vienen canticos de puta hercules?? jugams contra el hercules?? i luego cuando se canta segunda b la afición manda callar... pero bueno si quereis criticar al força hacerlo los de siempre....
VISCA NOSALTRES I ELS NOSTRES!
-
Yo del mar de fondo no opino,porque no lo se.Yo solo puedo hablar de lo que oí y ví.
Ví que los de mi izquierda se pusieron a cantar "Puta Hércules".Sin que venga a cuento.Y los de mi derecha,se pusieron a mirarlos,y alguno cantó lo de "Nos vemos en Valencia".
Aparte que los de mi derecha antes cantaran lo de "Jove Elx,vamos a por vosotros,el resultado nos da igual".
Y tambien oí lo de "a segunda B",y por suerte les hicimos callar.Lo que no queremos para nosotros,no lo hagas con los demás.Pero eso no se quien lo dijo.
Pero no voy a juzgar ni a unos ni a otros,solo se que no me gusta nada.
-
pienso que se referira a la actitud de força, una vez mas lamentable, en el descanso pegaron a un miembro de UL simplemente por sacar una bandera, ahora no se si fue el que llevaba la senyera o la española.
Totalmente falso