Me empiezo a poner nervioso…
-
Hasta ahora ni me he planteado la idea del ascenso ,…...pero no se porke a partir de esta tarde empiezo a pensar en ello....?????????? .
-
haces bien yo ya lo pensaba desde del dia del 5-1 ante el Almeria
-
yo tambien hace rato que lo estoy pensando… y como se estan dando las cosas, te juro que me tiembla el corazon con solo pensarlo!!!
vamos a volver, vas a ver!!!
lo siento en el alma!
-
Hasta ahora ni me he planteado la idea del ascenso ,…...pero no se porke a partir de esta tarde empiezo a pensar en ello....?????????? .
¡¡ LA NOVIA DEL ASCENSO NO FALLA¡¡
-
@VIRGINIA RACCA:
yo tambien hace rato que lo estoy pensando… y como se estan dando las cosas, te juro que me tiembla el corazon con solo pensarlo!!!
vamos a volver, vas a ver!!!
lo siento en el alma!A pesar que el juego del equipo es malo tengo muy buenas sensaciones…cuando empecemos a jugar bien (que vendra pronto) nos salimos y pasamos en la tabla a los dos que nos adelantan de momento.
-
No nos confiemos. El equipo se debate lo mismo que un funambulista sobre la cuerda de equilibrio. Tenemos muchas carencias y las mismas algunos se han empeñado en que se conviertan en seculares con renovaciones que claman al cielo en busca de pretestos… Así cualquier sorpresa nos puede llevar al insondable abismo. Este equipo ni de lejos es el mismo que hace dos años nos trajo el Olimpo a la fuente de la Alameda. Solo la astucia del entrenador hace de ignicion en este precario engranaje para que funcione a medias, pero toda la vida no se puede estar en un sinvivir calafateando vias de agua y en alguna ocasion nos inundaremos con sustos inesperadas. Depende mucho de la personalidad del equipo para superarlas y de la lucidez del entrenador que de eso ha dado un ejemplo en el partido de ayer.
-
¡¡ LA NOVIA DEL ASCENSO NO FALLA¡¡
JEJEJE seguro ke es eso…...
-
Esta temporda no tenía ninguna ilusión y menos viendo como juega el equipo, despues de este sábado me estoy empezando a poner nervioso.
Este puto Levante me lleva así toda la vida, unas veces para no descender y otras para ascender.
¿Por que esto siempre nos pasa a los del Levante?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta temporda no tenía ninguna ilusión y menos viendo como juega el equipo, despues de este sábado me estoy empezando a poner nervioso.
Este ***** Levante me lleva así toda la vida, unas veces para no descender y otras para ascender.
¿Por que esto siempre nos pasa a los del Levante?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Porque somos especiales . Yo de momento nervioso no lo estoy porque aun quedan muchas jornadas, pero conforme se acerque el final de liga y si sigue el equipo ahi arriba me empezare a poner muy muy muy nerviosito
-
Aunque solo sean tres puntos o un partido amistoso
tres horas del partido se me pone un gusanillo en el estomagono lo puedo evitar