7kasrrue7 menudos numeros
- 
 Estaba pensando que esta usuaria llevaba un huevo de mensajes en poco tiempo, xo su media es espectacular: 7kasrrue7 
 Cantidad de Mensajes: 1677
 [0.72% del total / 16.13 mensajes por día]Le daran la bota de oro???? 
- 
 debe de estar recuperando el tiempo perdido  por lo que me imagino debe tener internet poco tiempo  ¿no es asi 7kasrue7?  
- 
 A este ritmo en poco tiempo superara al mitico ramon1909 (ahora independent)  
- 
 A este ritmo en poco tiempo superara al mitico ramon1909 (ahora independent)  I al mateix Goku…  Força Llevant! 
- 
 Esta xica no esta molt aploma  Si la veritat es que deurien de donarli la bota d,or 
- 
 bota d'or para 7kasrrue7  7kasrrue7 the best!!! 7kasrrue7 the best!!!
- 
 Le da vidilla al foro friky , su ausencia es muy notable… 
 7kasrrue7           
- 
 @massa2704: Le da vidilla al foro friky , su ausencia es muy notable… 
 7kasrrue7                                                      
- 
 ace onor a su nobre un torbellino komo akella noche en la k los xotos kayeron por 7-0 
- 
 ya lleva mas de 2000 mensajes  
- 
 @massa2704: ya lleva mas de 2000 mensajes  que maquina 
- 
 Llegara a coger a lancas???? Esta va en formula -1  
- 
 @massa2704: ya lleva mas de 2000 mensajes  y entre ayer y hoy he superado los tuyos  
- 
 @massa2704: ya lleva mas de 2000 mensajes  y entre ayer y hoy he superado los tuyos  Ya lo dije, antes del partido del Albacete no me superabas , y hasta el mircoles no podré poner me en marcha , de todas formas tu ritmo es inalcanzable… 
- 
 @massa2704: @massa2704: ya lleva mas de 2000 mensajes  y entre ayer y hoy he superado los tuyos  Ya lo dije, antes del partido del Albacete no me superabas , y hasta el mircoles no podré poner me en marcha , de todas formas tu ritmo es inalcanzable… eso es verdad asi q no intentes superarla xq no podras  
- 
 Parece que lleva unos dias desaparecida  A ver si cuando regrese se lleva la sorpresa de que alguien la a alcanzado  
- 
 Parece que lleva unos dias desaparecida  A ver si cuando regrese se lleva la sorpresa de que alguien la a alcanzado  Estará cogiendo fuerzas para pegar el acelerón definitivo… 
- 
 Parece que lleva unos dias desaparecida  A ver si cuando regrese se lleva la sorpresa de que alguien la a alcanzado  Vaya decepcion me he llevao  
 les dejo 4 dias de ventaja y nadie ha sido capaz de alcanzarme bueno va, cambiare mi Formula 1 por uno de GP2 a ver si me alcanza alguien  
- 
 Parece que lleva unos dias desaparecida  A ver si cuando regrese se lleva la sorpresa de que alguien la a alcanzado  Vaya decepcion me he llevao  
 les dejo 4 dias de ventaja y nadie ha sido capaz de alcanzarme bueno va, cambiare mi Formula 1 por uno de GP2 a ver si me alcanza alguien  Como estes inspirada… me temo que ni llevando un 600 te alcanzamos.  
- 
 19 mensajes por dia!!! dios y casi todos aki frikyyyyyyyyy