7kasrrue7 menudos numeros
-
asi
-
tambien
-
escribo
-
muchos
-
Y
-
yo
-
tambien
-
no
-
te
-
jo de !!!
-
envidiosos jejeje, ahora ya 23,22 mensajes por dia, sera burra y frikiiiiiiiiiii
animo y a por los 143000!!!
-
@xotoensapao:
envidiosos jejeje, ahora ya 23,22 mensajes por dia, sera burra y frikiiiiiiiiiii
-
@xotoensapao:
envidiosos jejeje, ahora ya 23,22 mensajes por dia, sera burra y frikiiiiiiiiiii (friki)
Las dos cosas un poquillo, para que engañarse
-
@xotoensapao:
envidiosos jejeje, ahora ya 23,22 mensajes por dia, sera burra y frikiiiiiiiiiii (friki)
Las dos cosas un poquillo, para que engañarse
cavrito!! y tu k? q eres el segundo q mas escribe de todo el foro
-
No he encontrado otro post mejor pra poner mi mensaje 4000!!
me acuerdo los primeros dias, mejor dicho semanas yo estaba registrada, pero escribir? para nada, no sabia q poner solo conocia a 2 personas y porque estube unas semanas sin poder escribir xk perdi la contraseña
luego vinieron las navidades y se me ocurrio entrar en friki world, a q wena hora!! he pasao muy buenos momentos con todos y cada uno de vostros: granotaman, massa, nuir, mirina, er_pisha, methal, valepachanga, mi xotens , uff seguro q me dejo a gente... claro, xampions2000 , melendy, niporfavorniostias, david_9friki, el resto de la peña tirant lo blanc (entender q sois muchos...), clara, pau, poti, verdy_blanca, juer ya se me ha olvidao gente... perdonadme okis?
eso si de ti no me olvido: mi niña!! Cule, la primera q conoci del foro friki, ese post de los famosos... nos unio, jeje pero resulta q ya nos habimos encontrado en una ocasion fuera del foro, como no, haciendonos fotos con los jugadores y q nos ls firmaran, jajajaja el destino xica el destino
weno, gracias a todos x hacerme pasar muy wenos momentos en el foro...
conclusion: de aqui a final de año supero a independent asi q corre si no kieres q te alcance
1 saludo frikis!!
-
Joer ke marcha lleva , tendras que cambiarte el nick y ponerte 7Alonso7…
PD: Independent y Granotaman corred que esta se ha puesto las pilas...
-
@massa2704:
Joer ke marcha lleva , tendras que cambiarte el nick y ponerte 7Alonso7…
PD: Independent y Granotaman corred que esta se ha puesto las pilas...
Me pondre a la derecha para dejarla pasar
-
No he encontrado otro post mejor pra poner mi mensaje 4000!!
me acuerdo los primeros dias, mejor dicho semanas yo estaba registrada, pero escribir? para nada, no sabia q poner solo conocia a 2 personas y porque estube unas semanas sin poder escribir xk perdi la contraseña
luego vinieron las navidades y se me ocurrio entrar en friki world, a q wena hora!! he pasao muy buenos momentos con todos y cada uno de vostros: granotaman, massa, nuir, mirina, er_pisha, methal, valepachanga, mi xotens , uff seguro q me dejo a gente... claro, xampions2000 , melendy, niporfavorniostias, david_9friki, el resto de la peña tirant lo blanc (entender q sois muchos...), clara, pau, poti, verdy_blanca, juer ya se me ha olvidao gente... perdonadme okis?
eso si de ti no me olvido: mi niña!! Cule, la primera q conoci del foro friki, ese post de los famosos... nos unio, jeje pero resulta q ya nos habimos encontrado en una ocasion fuera del foro, como no, haciendonos fotos con los jugadores y q nos ls firmaran, jajajaja el destino xica el destino
weno, gracias a todos x hacerme pasar muy wenos momentos en el foro...
conclusion: de aqui a final de año supero a independent asi q corre si no kieres q te alcance
1 saludo frikis!!
muxisimas gracias x dedicarme un trozo de la celebracion de tus 4000 mensajes. yo tambien me alegro muxo de q nos hayamos conocido y siempre se lo agradecere al foro x eso t doy la enhorabuena, miss friki q t lo has ganado a pulso,eehh.
weno y no sabria q mas decirte xq ya lo sabes todo...espero q nunca termine nuestra amistad.
7kasrrue7&culebrina
-
ante 4000 mensajes, un vil novato como yo no sabe k decir! ole ole y ole!!!!!!!!!!!
PARA MI 7K7
FELICIDADES FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII