Alguien puede poner…..
-
la letra del cantico(lo e oido en fondo Alboraya) que dice algo asi: valencianistas no….???
amunt llevant!!!
-Xotos no!!! por favor-
-
No estoy seguro cual pueda ser.A mi el año pasado me parecio oir que cantaban desde alboraya algo asi:
Valenciamistas no… som cosins,som germans.
o
Valencianistas no... os preocupeis,para lo que haga falta aqui nos teneis.
o
valencianistas no...os molesteis,esta ronda la pagamos nosotrosChermanor ya,cojones!
-
si si, creo que es esa, la ultima estrofa la de germanor se le daba mucho enfasis.
Bueno no viene a cuento pero ya estoy soñando con una tarde de sabado en la Malvarrosa (con una pantalla mas grande coño!!) una buena reunion de granotas vibrando por la subida….bailando ( y eso que me averguenza lo de bailar)y pala fuente a hacernos fotos y a esperar a los jugadores, joer como echo de menos aquella tarde, ahh y saliendo con el coche "maqueado granota" tocando el claxon hacia la Malvarrosa ante la mirada de otros coches con sonrisa ironica (ya me puedo imaginar la ironia) claro es mas normal ganar una liga cuando los equipos fuertes no dieron un palo al agua y en el reino de los mancos los vecinos se llevaron la liga, siento haberme alargado y salirme del post original.
AMUNT LLEVANT !!!!!! COÑO!!!!!
-
xoto?
-
yo?
-
el otro dia se oia algo como esto…
"valencianista, hijo de p. cuyos cuernos saltan a la vista"...
es mas o menos lo que se les canta a los madridistas.