Este ya se parece mas al levante que me gusta!
-
serio en defensa,duro,agresivo,rapido atras y rapido arriba,hoy se le ha podido meter 3 o 4 al murcia pero juanmi ha parado mucho,al final sufriendo pero el equipo ha estado muy serio y eso se ha notado con la ovacion al final del partido y todo el campo coreando,eso hacia muchisimooo q no lo veia yo en el campo,pues esta temporada no habia pasado y los ultimos meses dl año pasado..pos para olvidar,en fin q algunos seguiran rajando a mane lo que quieran pero 11 partidos invictos,44 puntos a 1 del segundo y a 3 dl primero y un equipo rocoso y duro q cuesta mucho ganar,creo que lo de la suerte hay q ir empezando a pensar q es trabajo,un trabajo bien hecho,grande mane
-
Sols afegir que portem els mateixos punts que l'any de l'ancens en esta jornada.
TOTS A ALBACETE!!!!
-
Yo no he podido ir al partido porque me han operado y por lo visto me he perdido un buen partido, esto ya empieza a tener buena pinta.
-
Buen partido , buen gol de reggi , Javi Rodriguez me ha gustado un poco mas aunque lastima de la lesion y en la segunda parte hemos bajado un poco el nivel pero se ha aguantado y hemos ganado. Mencion especial que hoy en la segunda parte se ha animado bastante…
-
buen partido? contrario malisimo diria yo. Y pidiendo la hora.
-
@Konsul:
Ieeeee que no som el Madrid!
Si no patirem no seriem el Llevant, a més a més, en 2a divissió no juga bon futbol ni el tato.
-
@Independent:
@Konsul:
Ieeeee que no som el Madrid!
Si no patirem no seriem el Llevant, a més a més, en 2a divissió no juga bon futbol ni el tato.L'amic konsul és que estava més enfadat per la derrota del Pamesa que altra cosa. Per a mi és el millor partit en casa des de el 6-0 al Ciutat de Múrcia.
-
-
@martin78:
Per a mi és el millor partit en casa des de el 6-0 al Ciutat de Múrcia.
lo secundo.
Para mi mejor que aquel, que fue una chufla.
-
La verdad es que el juego de ayer fue mucho mas vistoso y atras no se vieron fallos garrafales como otras veces. El Murcia tocaba bien el balón pero se le veia sin profundidad. 3 puntos mas a la saca que es lo que interesa.
-
Al final el gran fichaje del mercado de Noviembre habra sido Mane….es un muy buen tecnico!.
-
AYER SALI DEL CAMPO CONTENTO POR TODO EL EQUIPO, LA AFICION, LOS TRES PUNTOS, SE PODRA MEJOR EN EL JUEGO PERO COMO DICE MANE 1º GANAR Y LUEGO BUEN JUEGO
-
No se puede comparar el partido contra el Ciudad de Murcia, con el del Real Murcia, pero el ciudad de murcia cuando vino me parecio una PANDA,(no quiero decir que lo sea, porque un partido malo lo tiene cualquiera), hizo un partdo de pena
-
A mí no me importaría ver algún que otro partido más cómo el del Ciudad de Murcia