El Totenham y Portsmouth van a por Harte
-
Un representante del Totenham Spurs estuvo ayer en el "Ciudad de Valencia" viendo el partido y evaluando la actuacion de Ian Harte.Este club y el Portsmouth parecen estar interesados en fichar a Harte la proxima temporada.
-
Que se pire oh, oh. Que se lo empaqueten, oh, oh. A tomar viento, oh, oh.
-
Espero que el Atletico de Wigan entre en la puja y se lo lleve.
-
El Tottenham es un buen equipo , hasta pueden soltar pasta…
-
@massa2704:
El Tottenham es un buen equipo , hasta pueden soltar pasta…
El Atletico de Wigan tambien lo es y comparto contigo la noticia de que tambien tenemos pasta!.
-
yo solo espero q se kede. Grande IAN!!
-
yo solo espero q se kede. Grande IAN!!
A que se debe tu cambio de opinion?.Antes querias que se fuera.
-
Has visto jugar a Harte? Por favor Lancas sales de litio.
-
Has visto jugar a Harte? Por favor Lancas sales de litio.
Si lo vi jugar en Primera la pasada temporada contra el Racing de Santander en nuestro estadio.Que quieres decir con "sales de litio"?.
-
Pues tacata a mi tambien me gusta Harte, que quieres que te diga
-
A ver si tenemos "harte" paempaquetarlo
-
Harte se ha recuperado de su lesion de la pasada temporada y su bajo estado de animo despues del descenso y lleva jugando bien varias semanas.Es el mejor jugador en jugadas a balon parado de la plantilla y se le necesita para conseguir otro ascenso a final de temporada y en Primera para esa vez conseguir la permanencia.Solo se deberia vender si otro club ofrece mucho dinero por el.
-
Harte se ha recuperado de su lesion de la pasada temporada y su bajo estado de animo despues del descenso y lleva jugando bien varias semanas.Es el mejor jugador en jugadas a balon parado de la plantilla y se le necesita para conseguir otro ascenso a final de temporada y en Primera para esa vez conseguir la permanencia.Solo se deberia vender si otro club ofrece mucho dinero por el.
bajo estado de animo??? por favor tu estabas esperandolo despues de vilarreal el año pasado? pero si el y el manchev de los guevos les daba igual como a muchos otros!!!
que se pireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tu tb lancas
-
bajo estado de animo??? por favor tu estabas esperandolo despues de vilarreal el año pasado? pero si el y el manchev de los guevos les daba igual como a muchos otros!!!
que se pireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tu tb lancas
-
Aqui en el hotel en Barbados,hable con un hincha del Leeds Ud. que tiene una muy buena opinion de el.Me dijo que alla tambien era el encargado de sacar las faltas y los corners.Esa es la razon por la que se debe quedar con nosotros por lo menos hasta final de esta temporada.Nos quejabamos la pasada temporada que no sabiamos sacar corners y en esta si que lo sabemos hacer debido a Harte.