INFORMACION!!!!!
-
HOLA DE NUEVO!
YA HE VUELTO DE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, JOER Q PATEO!
PERO AHORA NO SE NA DE LO Q HA PASADO DESDE HACE UNA SEMANA.
Q TAL SE JUGO??
FUE JUUSTO??
HABIA MUXA GENTE???
QIEN METIO EL GOL???
COMO ESTA LO DEL VIAJE A VITORIA?? YO YA TENGO MI HOTEL RESERVADO. CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS?? VA MUXA GENTE????
VENGA SALUDOS DE NUEVO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
UN GRANOTA Q SE HA PEGAO EL PATEO POR GALICIA
-
siento informarte que mi señor presidente (osea, el del alaves) y su junta directiva han decidido nombrar el partido del domingo dia del club, por lo que las entradas para los no socios van de 24 a 50 euros. Si pretendes ir a la zona destinada a la aficion "rival", el precio es de 30€.
-
yo voy en bus, y habran dos o tres autobuses. Supongo que muchos coches tambien irán. Unos 300 granotas pronostico a dia de hoy.
-
El Levante jugo juego mas o menos bien hasta los ultimos 20 minutos, yo creo qel empate fue justo pa los 2 ekipos reggi fue el q marcó y habian 16300 espectadores.
-
I també t'ho pots currar un poc i llegir els posts anteriors, QUE NO PASSA RES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
(T'aconselle que passes de llarg dels típics de Lancastrian "saludando desde Wigan, cerca de Manchester, Anglaterra", dels Rinti's posts, i dels "Ajuda per al viatge", ufff a si i dels de Susanita)
-
@Xavier:
I també t'ho pots currar un poc i llegir els posts anteriors, QUE NO PASSA RES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
(T'aconselle que passes de llarg dels típics de Lancastrian "saludando desde Wigan, cerca de Manchester, Anglaterra", dels Rinti's posts, i dels "Ajuda per al viatge", ufff a si i dels de Susanita)
joer claro. mas de dos paginas con mensajes nuevos. y a preguntas q pongo no contestan a no ser q te leas las paginas de cada post. menos de la entrada no he visto na, aunq claro, no me he puesto a leer los xxxxx mensajes q se ahn puesto.
gracias por tu consejo.
eh, pero sin acritud