Viaje a Albacete
-
La Delegación de Peñas del Levante,U.D informa:
Viaje a Albacete para apoyar al equipo el Sábado día 25 de Febrero de 2006. Partido correspondiente a la vigésimo séxta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete a las 18.30h entre el Albacete Balompie y nuestro LEVANTE U.D.
Salida:
Sábado día 25 de Febrero de 2006 a las 14.30h desde el estadio del levante
Vuelta:
El mismo día al finalizar el partido
Precios:
9 € Peñistas
12 € No PeñistasTeléfonos:
Olivia 669 815 161
Juan 605 171 690
Miguel 625 243 562Recogida de tickets:
Nueva sede de la Delegación de Peñas sito en (C/ Calatayud, 22 junto al Bar Avenida) el Viernes día 24 de Febrero de 20 a 21 horas.
Los teléfonos sirven tanto para la reserva como para resolver cualquier duda, sugerencia o aclaración, quien no reserve ticket no podrá viajar, normalmente no suelen sobrar plazas…
Macho LEVANTE!!!!!
P.D: Dada la importancia del choque para el equipo, y tal como se vio en el estadio el pasado domingo en el partido contra el Real Murcia, el equipo necesita de nuestro apoyo y fuerza, esperamos una gran afluencia
-
a q ora esta prevista mas o menos la llegada aki a valencia?? iwal me lo tengo q perder q m…..
Saludos
-
sobre las 10 y media o 11…mas o menos calculo...
-
entonces al final no es gratis no
-
@david_9friki:
Hombre que yo sepa al principio tampoco lo era, no sé de donde te habías sacado que era gratis.
9€ son 1500 pelas hombre y está cerquita, ambientazo que habrá.
-
@david_9friki:
Hombre,eso era el año pasado.Lo de gratis lo sacó alguien del Foro Alba.
De todas formas,9 o 12 euros es casi lo mismo.No es un pastón.
-
Por favor, agradeceria que alguien me dijera el precio total de las entradas y el bus. Ser lo mas rapido posible, gracias.
-
@davidguerrero:
Por favor, agradeceria que alguien me dijera el precio total de las entradas y el bus. Ser lo mas rapido posible, gracias.
L'entrada pot variar dels 15-20 euros
Per tant suma 12+15=27 euros o 12+20=32 euros
Si eres penyista lleva-li 3 euros a cada possibilitat, es a dir, o 24 o 29.