Remodelación del estadio
-
@Independent:
Cullerot hablo en castellano…no me lo puedo creer!.
Jo encara estic esperant que un dia d'estos escrigues alguna cossa amb el teu estimat "valenciano", el dia que ho faces diré: "Lancastrian hablo en valenciano…no me lo puedo creer!"
Bona nit independent!.
-
traducció al català: bona nit independent.
Se parece mucho al valenciano. Saludos Lanca.
-
Se parece mucho al valenciano. Saludos Lanca.
-
@Cullerot:
La última remodelación del estadio de Levante se produjo en el cenozoico, contemporaneamente a la aparición de las ranas en el planeta, por eso nos llamamos "granotes". Por esta circunstancia estamos poco duchos en construcciones de supermegaarenas, que son para el trincamiento, asalto de arcas públicas y pase de la legislacón urbanística por las pencoletas del nabo lo mismo que el sol para los melones.
Ahora bien, si te acercas al foro rebañiego de nuestros vecinos el Balensia CF, cuyo nombre mi religión me impide copiarte, seguro que te cuentan con pelos y señales todas las abundantes y lucrativas mafias que culminarán con la construcción de su nuevo establo.Se te olvido decir amigo cullerot que hicieron falta mas de 30 años y ascender a 1ª para que nos remodelaran los lavabos y podamos hacer pipi como personas y no como borricos…...
PD:Conclusion , el proximo ascenso se remodelara......?????????????? El videomarcador
-
El Supremo ratifica que la ampliación de las gradas de Mestalla fue ilegal.
-
Se parece mucho al valenciano. Saludos Lanca.No me sorprende porque son dos lenguas romances/romanicas hijas del latin pero eso no implica que ninguna sea dialecto/variedad de la otra.
-
Gracias por la información. Ya tocaba. Ale alcaldesa a ver que dices ahora GILIPOLLAS.
Se parece mucho al valenciano. Saludos Lanca.No me sorprende porque son dos lenguas romances/romanicas hijas del latin pero eso no implica que ninguna sea dialecto/variedad de la otra.
Ya pero es que son casi identicas en la mayoría y presenta solo alguna variedad lexica por lo tanto son de una lengua común… esto no lo digo yo sino todos los filologos del mundo.. perdon la mayoría excepto 4 chalados.
-
Esta sentencia del Supremo es una prueba mas del desprecio,arrogancia y prepotencia de nuestros politicos autonomicos a la Ley,el estado de derecho y la judicatura.Seguimos siendo uno de los paises mas corruptos sino el mas corrupto de la Union Europea.
-
@Antinacionalista:
Gracias por la información. Ya tocaba. Ale alcaldesa a ver que dices ahora *****.
Ya pero es que son casi identicas en la mayoría y presenta solo alguna variedad lexica por lo tanto son de una lengua común… esto no lo digo yo sino todos los filologos del mundo.. perdon la mayoría excepto 4 chalados.
Que casualidad que esos filologos de centros extranjeros se han formado en centros catalanes…como es natural defenderan las tesis de la unidad linguistica...solo toman el pelo a los ingenuos sin formacion universitaria y por lo tanto sin capacidad de librepensadores y espiritu critico.
-
Pero a mi si que me gusta ese tipo de remodelación.Como han hecho en Málaga,o en el campo del Betis.Tirándolo poco a poco,y haciéndo lo nuevo.
Os quedais en el mismo sitio,y campo nuevo.Hombre, eso tiene poco de remodelacion porque una vez acabado el estadio no tiene nada del antigüo
-
@Antinacionalista:
Gracias por la información. Ya tocaba. Ale alcaldesa a ver que dices ahora *****.
Que casualidad que esos filologos de centros extranjeros se han formado en centros catalanes…como es natural defenderan las tesis de la unidad linguistica...solo toman el pelo a los ingenuos sin formacion universitaria y por lo tanto sin capacidad de librepensadores y espiritu critico.
Que no tio que no, que no se han formado en centros catalanes. Que cansino.
-
no vull entrar en polémica perque supossa pegar cabotades contra la pared, peró lamentablement eixos filolegs no podrien formar-se en centre valencians perque no existeixen ja que no existeix la llengua valenciana com a idioma, excepte en el cap dels 4 chalados esmentats o el que és pitjor els del PP que utilitzen la llengua amb motius politics.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Que no tio que no, que no se han formado en centros catalanes. Que cansino.
Que si tio que si.Te suguiero que consultes otras fuentes ademas de las que defienden las tesis de la unidad de la lengua.Creo que no has leido de otras fuentes.Ese es tu error.Matizo:centros catalanes o catalanistas.
-
Que si tio que si.Te suguiero que consultes otras fuentes ademas de las que defienden las tesis de la unidad de la lengua.Creo que no has leido de otras fuentes.Ese es tu error.Matizo:centros catalanes o catalanistas.
No et cansa ser el bufó del fòrum?
-
Que casualidad que esos filologos de centros extranjeros se han formado en centros catalanes…
Sí, en Leipzig, en Verona, en Uppsala…província de Tarragona, comarca de la Conca de Barberà.