¿Alguien ha leido las declaraciones de Piterman sobre Mané?
-
No entiendo a santo de que, este tio saca a relucir que Mané arruinaría al Alavés, ya que según él, Mané cobraba 1,5 millones de Euros por temporada con el Alavés en 1ª y los entrenadores que él trae cobra 10 ó 20 veces menos que Mané.
Desde luego que tiene un caché caro, pero en el fútbol todo esto es relativo SI AL FINAL SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS.
El problema es si al final se fracasa.
Yo particularmente tengo fé ciega con este entrenador por su etapa anterior en el Levante U.D., pues pude presenciar mas de una vez su personalidad con respecto a los Consejeros y el mismo Presidente, sin gritos ni escándalos pero en privado hablandoles muy clarito…........CLARO, AL FINAL LO ECHARON POR QUE NO LE RENOVARON, el tio Pedro siempre pasa factura al final.
Estas cosas, los jugadores son los primeros que se percatan que estan tratando con un hueso duro que no se casa con nadie, y siempre aplica su criterio (equivocado o acertado).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Piterman=
-
lo que diga un payaso como piterman deberiamos pasarnoslo todos por el forro de los cojones,asi sin vuelta de hoja,para ultima muestra que piterman es un payaso,lo de su ultimo entrenador
-
No molestaros en escribir lineas en p.g. de ese personaje
-
Cuando Pitterman habla mal de alguien es porque el aludido no se trata de un lameculos ni de un pelele, o sea que es buena señal.
-
Cuando Pitterman habla mal de alguien es porque el aludido no se trata de un lameculos ni de un pelele, o sea que es buena señal.
Efectivamente Mane tiene personalidad y no se deja controlar por ningun directivo..esa es la garantia de su independencia como tecnico que es bueno para nuestro club.Las criticas de Pitterman hacia el,son un elogio viniendo de donde vienen para Mane.
-
no entiendo como puede ese hombre dedicarse al mundo del futbol y muxo menos q le hagan caso klos medios de comunicacion. el lunes estaba viendo maracana y me quede al ver como ese hombre se metia con su aficion y con todo el mundo, aunq lo ultimo fue con mane.
ojala despareciera la personas q son como piterman xq hace q el futbol vaya a peor.
-
poca diferencia veo yo entre piterman y el tio villaroel