L'ESTALVI DE L'ABONAMENT (web oficial)
-
@Web oficial:
El Área Económica del Consejo de Administración del Levante UD para información de sus socios y abonados que han adquirido su abono para la actual temporada 2005/2006, y con objeto de mantenerles debidamente informados, tiene a bien facilitarles los datos referentes a; Precios abonos pagados por accionistas y público, Precios aplicados al público en los diferentes partidos jugados hasta la fecha y la suma del total pagado por taquilla por el público, todo ello según cuadro que se inserta.
En el cuadro adjunto se podrá observar, según localidades, que los abonados del Levante UD con aproximadamente uno o dos partidos más, YA HAN AMORTIZADO su abono en el Jornada 29, quedando por disputarse todavía 13 jornadas de las cuales 6 son en casa, es decir, que el abonado asiste durante esos partidos con el ahorro, que según su localidad, oscila aproximadamente de 216 Euros a 72 Euros.
También podrá observar, que en el caso de los Goles Bajos para jóvenes ya está teniendo en estos momentos una diferencia superior a los 50 Euros.
Lógicamente esta diferencia se acentúa y mucho en el caso de los Accionistas, que además de haber amortizado ya su abono dan cifras favorables al accionista con respecto a taquilla, que en algunos casos como en el gol para jóvenes supera los 81 Euros, y todo ello independientemente del ahorro que producirá con respecto al público en los 6 partidos de casa pendientes.
El Área económica del club, agradece la atención prestada a esta información y recuerda a todos los aficionados la importancia del Ahorro del Abono y recomienda para este caso, si le es posible, comprar acciones del Levante UD.Sembla que ja estàn amortitzats.
Personalment m'agrada que facen este tipus de informes i que la gent estiga al corrent de coses com estes. A vore si s'obri un clar entre tanta ineptitud al consell…
-
Faltaría más que no saliese rentable!
-
Faltaría más que no saliese rentable!
Tu creus que sempre ha sigut rentable? ![-X
entrades regalades, horxata i fartons, mona de pasqua, portes obertes, entrades a 3 euros…
-
Eso no es del tod cierto. Es más, tengo una hoja de excel en la que voy poniendo el precio de las enradas y lo que me costaría a mí, y todo eso vamos. Pues a día de hoy ir a grada central baja desde el primer partido de liga hubiera costado 218 euros, y siendo abonado sale a 188,158 ya que hay 2 partidos de los que no hago media (días del club), así que me he ahorrado 30 euros, pero, pero no es verdad porque hubo 1 partido (Levante- Sporting) que no pude ir ya que trabajé, así que me he ahorrado 12 euros mas o menos, y el pase lo pagué en Julio, que en ING tendría unos 3 auros de intereses, con lo que son 9 euros. Así que por 9 míseros euros, te arriesgas a que te pongas enfermos, tengas un accidente, tengas las fiestas del pueblo,una boda, comunión, bautizo, que trabajar… y te pierdas mas partidos. Con lo que si vas partido a partido, no arriesgas nada, vas cuando puedes, y si tienes bida y no puedes no pasa nada, si te ingresan y`no puedes no pasa nada etc etc... Si quieren mas números, incluyo tambien que el que no se ha sacado el pase, 1 o 2 partidos (y me quedo corto) viene con entradas regaladas, así que aún le sale mas barato. ¿Se piensan que somos gil y poll as? Si queremos ser de primera, no puede ser que la organización interna sea de tercera, y la imagen de poco serios tan habitual. Paro ya que si no me enciendo.
-
Por cierto aun no a habido ningun dia del club ¿no?
-
Esto es obra del nuevo responsable económico del club y que tomo cargo hace unos días. Curra. Al menos parece.
-
Yo probablemente en el proximo partido ya halla amortizado el pase. Se agradece que se hagan este tipo de informes.
-
Desde q soty en el club ,ddesde bebe, es lo mas digamos "nuevo e innovador" q se ha hecho.
Esto, un estudio o explikacion a los abodados d algo no loe visto yo nunka.
mi mas entera completa
-
Sigue siendo una vergüenza la forma en la q se trata a los de siempre, q les den por el furigol, y todavía no me explico pq coñe no han sacado pases de media temporada, para q la gente se anime a ir. Fallan en este sentido.
-
@Rincofowler:
Eso no es del tod cierto. Es más, tengo una hoja de excel en la que voy poniendo el precio de las enradas y lo que me costaría a mí, y todo eso vamos. Pues a día de hoy ir a grada central baja desde el primer partido de liga hubiera costado 218 euros, y siendo abonado sale a 188,158 ya que hay 2 partidos de los que no hago media (días del club), así que me he ahorrado 30 euros, pero, pero no es verdad porque hubo 1 partido (Levante- Sporting) que no pude ir ya que trabajé, así que me he ahorrado 12 euros mas o menos, y el pase lo pagué en Julio, que en ING tendría unos 3 auros de intereses, con lo que son 9 euros. Así que por 9 míseros euros, te arriesgas a que te pongas enfermos, tengas un accidente, tengas las fiestas del pueblo,una boda, comunión, bautizo, que trabajar… y te pierdas mas partidos. Con lo que si vas partido a partido, no arriesgas nada, vas cuando puedes, y si tienes bida y no puedes no pasa nada, si te ingresan y`no puedes no pasa nada etc etc... Si quieren mas números, incluyo tambien que el que no se ha sacado el pase, 1 o 2 partidos (y me quedo corto) viene con entradas regaladas, así que aún le sale mas barato. ¿Se piensan que somos gil y poll as? Si queremos ser de primera, no puede ser que la organización interna sea de tercera, y la imagen de poco serios tan habitual. Paro ya que si no me enciendo.
Hasta el momento tienes razón, SI NO HACEN ESTA TEMPORADA NINGUN DIA DEL CLUB, SI QUE TE HABRAS AHORRADO DINERO POR SACARTE EL PASE.
Bueno es que den explicaciones de las decisiones que se toman, para mi es muy buen síntoma.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta muy bien este informe. A ver si hay mas informes y se da una información mas completa a los socios.
De todas formas tengo un "pero" y es que ese informe esta hecho respecto al precio de las entradas en taquilla pero no hay un estudio respecto al precio de las entradas que venden al lado de taquilla los reventas y que trapichean con las entradas regaladas que da el club. ¿para cuando se van a dejar de dar entradas regaladas para luego ver como al lado mismo de taquilla hay gente que se aprovecha y las revende?
-
Hay un reventa que vende las de los bajos a 8€, sacad la cuenta si se las comprais a el
-
me parece bien que se haga un informe de este tipo.
me parece mal que se trate de engañar a la gente.
esta clarisimo que sale mas rentable sacar el pase antes que ir partido a partido. eso no es discutible, esta fuera de toda duda.
aunque no vayas a todos los partidos el abono te sale rentable.cuando hablo de que me parece mal que se trate de engañar a la gente , me refiero a que ese mismo informe no hace caso de entradas regaladas.los omite.
¿quereis saber mi gasto este año en entradas del levante?
es muy sencillo.
cinco partidos por television, ya sea localia, canal plus o punt dos.
cuatro partidos con entradas regaladas, cortesia de las provincias.
levante-lleida, 25 euros.tribuna baja.
levante-murcia, 12 euros, grada central baja.total: 11 partidos por 37 euros.
mirando los partidos de casa que faltan... es muy probable que acuda (acudamos) en tres ocasiones mas como minimo.eso son 60 euros (mas arriba, mas abajo). o sea por 97 euros toda la temporada del levante en casa.
-
@martin78:
esta clarisimo que sale mas rentable sacar el pase antes que ir partido a partido. eso no es discutible, esta fuera de toda duda.
aunque no vayas a todos los partidos el abono te sale rentable.cuando hablo de que me parece mal que se trate de engañar a la gente , me refiero a que ese mismo informe no hace caso de entradas regaladas.los omite.
es muy sencillo.
mirando los partidos de casa que faltan... es muy probable que acuda (acudamos) en tres ocasiones mas como minimo.eso son 60 euros (mas arriba, mas abajo). o sea por 97 euros toda la temporada del levante en casa.
Los que as visto por la tele no cuentan, o si nos si el año que viene estamos en primera y tienes pirateado el digital veras todos los partidos gratis.
-
@martin78:
es muy sencillo.
Pienso diferente a tí, yo me considero muy granota para jugando en casa quedarme para verlo por la Tele.
Eres un buen televidente espectador, pero ¿granota?
¡¡¡Macho Llevant!!!