Anecdotas de Albacete
-
-Han tapado la pintada de Michael Jackson, aunque aun se ve un poco. Michael You'll never walk alone!.
-El "Massy Ferguson" está de moda por esos lares y sino que lo digan algunos de los presentes, que hemos visto a un aficionado con su tractor de ultima generación
-El gol mas próximo a nuestra zona era poco más que una guarderia, aproximadamente el 50% de la gente eran menores de 7 años! Los cabroncetes se sabian bastantes canticos contra el Levante. Pero no ha habido mal rollo.- Alba!….............ñiles
-Paperets se ha lucido con sus idem, madre del amor hermoso la que ha liado.
-Piticklin ha sido el talisman que ha evitado la derrota trayendo el amuleto Mancheviano en forma de camiseta serigrafiada con su nombre.
-Esa misteleta estaba buena y la sangria también
En fin no ha estado mal y lo mejor es que no ha habido ningun problema con ellos y que no hemos perdido
P.D: si teneis mas anedotas ponedlas frikis!
- Alba!….............ñiles
-
Memorable también la viejuna ultrilla que nos despedía cuando salíamos con el autobús.
-
Han dicho que ha habido un intento de agresion de ultras paletos a gente del levante, alguien sabe algo?
-
@MA Barracus:
Han dicho que ha habido un intento de agresion de ultras paletos a gente del levante, alguien sabe algo?
Los paletos tienen ultras?????
Ultra Queso, sección "Gañan Navajero", no????
-
@MA Barracus:
Ni idea. Lo unico que he visto yo es la sección Lunnis cuando salian los autobuses hacia Valencia que estaban esperandonos para chillarnos y lanzar algun bollicao al autobus, pero en seguida ha llegado un policia y ha escampado a la chiquillería. Yo creo que ha sido un partido tranquilisimo que no ha pasado de los tipicos piques dialecticos entre aficiones en momentos muy puntuales.
Me alegro que haya sido asi, no en vano esto es solo futbol.
-
@paperets:
@MA Barracus:
Los paletos tienen ultras?????
Ultra Queso, sección "Gañan Navajero", no????
Jeje, pues unos tal brigadas blancas pero se ve que la media de edad no pasa de 12 años ¿original el nombre eh?
-
@MA Barracus:
pero si el Albacete no tiene ultras, lo maximo que tiene es que tiene es una zona del campo, que esta donde estabamos nosotros pero pegado al otro lao, que se llama grada joven y se ponen los 4 paletos que quieren animar, para agruparlos a todos, pero vamos no hay ningun grupo ultra.
-
@MA Barracus:
pero si el Albacete no tiene ultras, lo maximo que tiene es que tiene es una zona del campo, que esta donde estabamos nosotros pero pegado al otro lao, que se llama grada joven y se ponen los 4 paletos que quieren animar, para agruparlos a todos, pero vamos no hay ningun grupo ultra.
Si que se veia un grupo ultra,o de animación.Y lo mas curioso es que habia una cartel que ponia VALENCIA.Pero sin el C.F
Estaban justo en la parte opuesta a la nuestra.
-
@MA Barracus:
Si que se veia un grupo ultra,o de animación.Y lo mas curioso es que habia una cartel que ponia VALENCIA.Pero sin el C.F
Estaban justo en la parte opuesta a la nuestra.Por lo que he leido en el foro de los paletos hay bastantes personajillos del xoto cf simpatizantes del albacete y vicerversa.
-
es cierto que en el minuto de silencio algunos del levante se han puesto a gritar?
Por cierto, no se quien sera el nick "gañan" en el foro del alba, pero esta haciendo el ridiculo y nno representa a la aficion del levante. Igual luego ese mismo es el que se quejaba el año pasado cuando entraron riendose de nosotros porque descendimos.
-
@Konsul:
es cierto que en el minuto de silencio algunos del levante se han puesto a gritar?
Por cierto, no se quien sera el nick "gañan" en el foro del alba, pero esta haciendo el ridiculo y nno representa a la aficion del levante. Igual luego ese mismo es el que se quejaba el año pasado cuando entraron riendose de nosotros porque descendimos.Si, es cierto y me pareció lamentable. No pretendo defenderlos pero fue a causa de que algunos paletos aprovecharon el minuto de silencio para insultar al Levante. Lo mejor hubiera sido la indiferencia ante tales berridos, pero no, por desgracia alguno de los nuestros se puso a su altura. Tambien hay que decir que serian a lo sumo 10 del Alba y 5 del Levante, aunque en tre tanto silencio se oia bastante.
-
@Konsul:
Por cierto, no se quien sera el nick "gañan" en el foro del alba, pero esta haciendo el ridiculo y nno representa a la aficion del levante. Igual luego ese mismo es el que se quejaba el año pasado cuando entraron riendose de nosotros porque descendimos.Todo lo contrario,ha sido alguno del Alba que ha gritado **** Levante y se le ha contestado.Nosotros estábamos calladitos,y ellos han roto el silencio.
-
@Independent:
-Piticklin ha sido el talisman que ha evitado la derrota trayendo el amuleto Mancheviano en forma de camiseta serigrafiada con su nombre.
NO PODIA SER UN ALTRE, TENIA QUE SER ELL, EL MES GRAN ENTRE ELS GRANS, EL BULGAR, EL CRACK, EL TIO VLADIMIR.
GRACIES MANTXEV!!!!! QUE GRAN ERES
-
@Independent:
NO PODIA SER UN ALTRE, TENIA QUE SER ELL, EL MES GRAN ENTRE ELS GRANS, EL BULGAR, EL CRACK, EL TIO VLADIMIR.
GRACIES MANTXEV!!!!! QUE GRAN ERESSI,SI,SI Matxev esta ahi ….....
-
@MA Barracus:
@MA Barracus:
Estaban justo en la parte opuesta a la nuestra.Por lo que he leido en el foro de los paletos hay bastantes personajillos del xoto cf simpatizantes del albacete y vicerversa.
No ves demasiadas similitudes, los dos equipos van de blanco, tienen la misma mascota, dan el mismo asco. Para C9 es el tercer equipo de la comunidad despues de Valencia y Villareal.
-
ALBA- ÑILES
fue el puntazo del partido, por cierto dentro de 20 años pasare de ir a ese campo, menudos crios mas violentos, quina porrrrrrrrrrr
-
Otra anécdota es que nos cantaban "A SEGUNDA B".Un poco alucinante,pero verídico.
-
Y otra que empezaban a tirar aviones de papel aver quien lo dejava clavao tiraron unos 20 PALETOS!!!!!PALETOS!!!!!
-
@Independent:
GRACIES MANTXEV!!!!! QUE GRAN ERESSI,SI,SI Matxev esta ahi ….....
"Espiritu Juanito"?…..
Esperit el de Manxev ¡¡¡. L'ascens d'enguany serà gràcies a Manxev ¡¡¡
Manxev, Manxev, Manxevvvv
Hem vingut a vore a Mànxev
el resultat ens dóna igualllll
-
@david_9friki:
Y otra que empezaban a tirar aviones de papel aver quien lo dejava clavao tiraron unos 20 PALETOS!!!!!PALETOS!!!!!
pos dejaron unos cuantos clavados en el corner, si que se aburren los paletillos en la guarderia
jeje y lo bien k nos lo pasamos con ellos, k?
-
@david_9friki:
pos dejaron unos cuantos clavados en el corner, si que se aburren los paletillos en la guarderia
jeje y lo bien k nos lo pasamos con ellos, k?No querían desalojar el campo los Ultra Alba "sección biberón" y pusieron por la megafonía la canción de los Lunnis y se fueron todos a casa correindo a dormir.
-
No quiero entrar a ofender, pero no se como podeis estar insultando a unos niños que iran a 3º de primaria. Lo de Valencia significa que hay mucha gente en valencia que esta alli por estudios o trabajo, pero que es del alba.
-
@benji_pries:
No quiero entrar a ofender, pero no se como podeis estar insultando a unos niños que iran a 3º de primaria. Lo de Valencia significa que hay mucha gente en valencia que esta alli por estudios o trabajo, pero que es del alba.
No sé que serà peor, eso o robarle una bandera a una mujer del Levante por la calle acorralda por un grupo de xavales del Alba.
-
@benji_pries:
No sé que serà peor, eso o robarle una bandera a una mujer del Levante por la calle acorralda por un grupo de xavales del Alba.
Eso lo se y me parece vergonzoso.
Pd: los que robaron la bandera no eran de los chiquillos que estaban a vuestra derecha.
-
@benji_pries:
@benji_pries:
Pd: los que robaron la bandera no eran de los chiquillos que estaban a vuestra derecha.por eso te digo, que bien mayorcitos serian ya para hacer esas cosas.
-
Benji_pries ????????????
No era Benji Price??
De Albacete tenias que ser...
-
@paperets:
Benji_pries ????????????
No era Benji Price??
De Albacete tenias que ser...
Mira que no he venido a insultar.
Pd: algun admnistrador puede cambiar eso
-
@benji_pries:
@benji_pries:
Pd: los que robaron la bandera no eran de los chiquillos que estaban a vuestra derecha.por eso te digo, que bien mayorcitos serian ya para hacer esas cosas.
Si, tendrian unos 12 años y que conste que no quiero justificar a los niños, pero no me gusta que insulten a los chiquillos que estaban a vuestro lado.
-
Benji…. serian chiquillos, pero la lengua era de carreteros (con perdón de los carreteros)
-
Por cierto, ¿devolvieron la bandera?