Mas Riga y menos Rodriguez
-
Rigaaaaaaa ¿donde estassssssssssssssss?
-
-
@Antinacionalista:
@Pinillos:
En resumen, Javi Rodríguez no tiene nivel para jugar en 2ª División.
Uno mas a la lista en la que ya estan Congo y Manchev.
Saludos.Ja estem intentant desvirtuar el post ¡¡¡¡. Congo i Sandro, fan la llista. Ara es pot afegir a "Escopeta de fira Rodriguez"….. però Manxev ¡¡¡¡
MANXEV, MANXEV, MANXEV ¡¡¡¡
Si, creo que al bifle le van a dar el balón del oro de moscú. NO se callaran los de la secta manchev
-
@ampa:
Lo tienen pegadito al banquillo
Y mientras Manchev paseando por el campo.
Podriamos en el proximo partido que es en casa corear el nombre de riga,a ver si mane nos escucha y juega ya mas minutos.
-
@ampa:
Podriamos en el proximo partido que es en casa corear el nombre de riga,a ver si mane nos escucha y juega ya mas minutos.
En la grada Alboraya se le canta pero Mané oidos sordos
-
@ampa:
@ampa:
En la grada Alboraya se le canta pero Mané oidos sordos
Nosotros tambien se lo cantamos el ultimo partido, por cierto que tenemos que cantar al son de la cancion de palomitas eso de:
Vamos Riga Musthapha
Vamos Riga Musthapha
Lalalalalalalalalallaaaaaaaaa
-
Si queremos seguir ganado partidos Riga debe ser titular de nuevo.
-
Si queremos seguir ganado partidos Riga debe ser titular de nuevo.
Jo encara veig més important que no ho siga Manxev ni Javi.
-
Ola Granotas!, Javi Rodriguez ha conseguido que yo siga al levante. Soy de Pontevedra, del Pontevedra, y no he visto en mi vida un jugador tan serio y querido como él. El rifle es un tio único y vosotros no comprenderíais ni soñando lo que Javi nos ha dado. Comprendo (comprendemos, pues no soy el único que sigue a vuestro equipo) que cuando se ficha un jugador (delantero) y no responde con goles, se le critique, pero cuando leo en los mensajes que Javi es un luchador, una sonrisa de satisfacción se apodera de mi cara (lejos de cursiladas y bobadas de aficionado tonto). Ahora tenemos también buenos delanteros (dos hermanos, Igor y Yuri), y los dos son pichichis en segunda B, a Igor lo fichamos en diciembre y apunta al pichichi!!. Lo que iba a decir, es que aún así, y aunque Javi metiera la mitad de goles, lo traeríamos de nuevo sin dudarlo. Es la primera vez en mi vida, además, que veo que la afición quiso que un jugador se fuera porque era lo mejor para él. Él nos ha enseñado (siendo tb nuestro pichichi y goleador) que un jugador luchador vale por mil, gracias Rifle.
-
y con esto no pretendo haceros cambiar de opinión ni mucho menos.
Mucha suerte para el ascenso.
granates e galegos
-
¿Y no puede ser que nos mandaseis a otro con el DNI del balín? Si estuviese en garantía yo lo mandaba a Pontevedra del tirón.
-
Pues yo creo que mané no es tonto y está para algo.
-
El mejor gol que ha metido el rifle fue al presidente del Levante. Os lo devolvemos por medio kilo de percebes. Si metéis un lacón de cortesía en el lote, quedamos en deuda.
-
@sinllito:
Ola Granotas!, Javi Rodriguez ha conseguido que yo siga al levante. Soy de Pontevedra, del Pontevedra, y no he visto en mi vida un jugador tan serio y querido como él. El rifle es un tio único y vosotros no comprenderíais ni soñando lo que Javi nos ha dado. Comprendo (comprendemos, pues no soy el único que sigue a vuestro equipo) que cuando se ficha un jugador (delantero) y no responde con goles, se le critique, pero cuando leo en los mensajes que Javi es un luchador, una sonrisa de satisfacción se apodera de mi cara (lejos de cursiladas y bobadas de aficionado tonto). Ahora tenemos también buenos delanteros (dos hermanos, Igor y Yuri), y los dos son pichichis en segunda B, a Igor lo fichamos en diciembre y apunta al pichichi!!. Lo que iba a decir, es que aún así, y aunque Javi metiera la mitad de goles, lo traeríamos de nuevo sin dudarlo. Es la primera vez en mi vida, además, que veo que la afición quiso que un jugador se fuera porque era lo mejor para él. Él nos ha enseñado (siendo tb nuestro pichichi y goleador) que un jugador luchador vale por mil, gracias Rifle.
A lo mejor es un buen jugador para perdona que te diga un club modesto de 2B como el vuestro,pero para el levante no aprovecha.
Suerte a ver si la temporada que viene estais en segunda!!!
-
@sinllito:
Hola paisano. Yo también he visto a Javi Rodríguez con frecuencia (no tanto como tú, pero os seguí bastante por la Telegaita, y en algún partido de Pasarón), y lo tengo bastante claro: no vale para Segunda. Es cierto que en Segunda B se hinchó a meter goles, y en Segunda también logró unos cuantos, pero el año pasado falló un montón de goles que bien os pudieron valer la permanencia, sobre todo en una primera vuelta que os lastró bastante. Es más, considero que es mejor delantero Manu Busto, al que incomprensiblemente largasteis el año pasado y otra vez este. Eso sí, tengo ya visto a los dos hermanos (Yuri e Igor), y son la leche. Éstos tíos, si progresan (sobre todo Igor), hasta creo que pueden tener sitio en Primera. Incluso el primo de ambos (Charles) creo que un jugador al que la Segunda B le queda pequeña.
Ojalá volvais este año a Segunda, porque quiero veros pronto en Primera y poder disfrutar de dos grandes fiestas del fútbol gallego al año, tomándonos unas cañas juntos antes del partido mientras nos metemos con nuestro enemigo común, el Celta, con lo que podrás deducir que soy deportivista.
Como decís vosotros: Hai que roelo!!!.
-
Tienes razón en que Manu Busto es buen jugador, pero le gusta demasiado la noche. Aún así, Manu se fue un poco abajo después de meterle un golazo al celta en copa del rey, creo que que hubo un antes y un después.
Sorte pra o depor
granates e galegos
-
Desde luego hay para "matarte" Mane visto lo visto hoy.
No poner a Riga de titular.
Hoy en media hora ha hecho mas que javi rodriguez en 8 partidos.Seguro, que si en vez de tenerlo en el banquillo, hubiera jugado mas estariamos mas arriba seguro.
Menudas jugadas ha hecho hoy,el mejor del equipo con diferencia lastima de no marcar.
Aun puedes rectificar Mane y ponerlo a jugar ya.
Como no lo ponga el proximo sabado ya es para…
-
RIGA TITULAR YA!
-
Balín paquete, este podía estar ahí con pompones animando en vez de ir convocado.
Riga no puede estar más en el banquillo y después de las palabras de Villarro no creo que lo esté más, pero no por Mané sino por Villarro.
-
Otra vez se ha visto al mejor jugador del Levante creando ocasiones de gol en tan solo 10 minutos. Y Mane solo se acuerda con el 1-4, es para matarlo…
-
Pues yo creo que mané no es tonto y está para algo.
PA JODER AL lEVANTE Y A SU AFICION MANE VETE A LA mierda
-
Yo si pienso que tenemos una de las mejores - si no la mejor- de las plantillas, pero tenemos un entrenador que no le saca rendimiento. Yo no sé si alguno entendeis por qué Javi Rodríguez ha jugado de titular los últimos 7 partidos, mientras que jugadores como RIGA o MANCHEV no han disfrutado apenas de minutos. Javi no aporta nada, el chico es trabajador, dicen que desgasta las defensas rivales, pero no tiene velocidad, no se mueve entre líneas, no tiene garra, no remata, no tiene GOL, y se le fichó para meter goles. Con Javi en el campo es como jugar con 10, creo que Riga en 35 minutos hizo mucho más que Javi en 4 o 5 partidos. Es rápido, dinámico, crea y genera ocasiones de gol, el gol de Ettien es gracias a él, remata, aunque falle pero lo intenta, Javi no tocó la bola en toda la primera parte. No sé que le pasa al cabezota de Mané con nuestro máximo goleador, no entiendo por que no juega de titular, igual que no entiendo xq puso a Nagore de central en Huelva, xq quería traspasar a N´Diaye y Courtois en el mercado de invierno, xq la segunda parte contra el Almería jugamos sólo con un delantero, jugando en casa y necesitando la vistoria si o si. Encima con un delantero que sólo va bien de cabeza, xq Reggi con los pies es muy limitado. Pues debe ser algo personal entre Mané y Riga, si no lo entiendo, quizá Mané sea demasiado orgulloso y debiera pensar en el ascenso del equipo en lugar de intereses personales. Encima es un acojonado, no va a por los partidos, sbtodo los de fuera. Fuimos el Ejido a por el puntito, lo mismo que Albacete, sólo apretamos cuando perdíamos 1-0, fue empatar y el Levante se apagó ofensivamente, nos dedicamos a defender ese punto. Lo mismo ocurrió en Madrid. Tampoco entiendo que ETIENN no haya sido convocado los últimos partidos, creo que aporta mucho más que Juanma, que este año está muy flojo, frío, no desborda, no tiene confianza, tampoco tiene el gol que tuvo en Primera.
Creo que si en Castellón RIGA Y ETTIEN son titulares hay muchas más posibilidades de ganar, y si en Castellón no ganamos si que habremos perdido definitivamente el tren del ascenso.RIGA TITULAR YA
-
Lo mismo creo….Riga debe jugar de entrada porque es nuestro maximo goleador.
-
Yo creo que va a tener que dejar su cabezonería para otro momento y sacar a Riga por coj…. sino ya veremos donde va.
-
Otro partido en que Riga sale de suplente y hace que el equipo se venga para arriba. Por parte de Javi Rodriguez otro partido penoso.
-
El primer balon que toco Riga ya creo mas peligro que Javi Rodriguez y Reggi juntos.
-
¡Vayase señor Rodríguez!
-
javiro es el mejor…..del equipo contrario. Mira que lo he defendido pero no tiene perdon de dios. Aunque creo que el que no tiene perdon es mané
-
Pues em crec que a Riga l'anem a vore poc. I no perquè el possible nou entrendor o Mané continue sense comptar amb ell sinò perquè se pirarà al Mundial el més segur.
-
Pues em crec que a Riga l'anem a vore poc. I no perquè el possible nou entrendor o Mané continue sense comptar amb ell sinò perquè se pirarà al Mundial el més segur.
Pues el seleccionador de Ghana le convocará por ciencia infusa, porque lleva sin jugar desde el año pasado. Además tampoco se lo llevó a la Copa de África cuando mejor lo estaba haciendo aqui. Que se lleve al balín, que algún antepasado ghanés le encontraremos.