Minut a minut
-
Hoy el tiempo dedicado a la afición no ha estado nada mal…
EL resumen del partido... como siempre, x no poner, no han puesto ni el lanzamiento d falta d Harte
-
El reportatge "Fora de camp" ha estat molt bé. La celebració del gol és apoteòsica. Jo he vist molt de forero en el reportatge
Això si, el resum del partit en la seua línia. De la primera part sols han tret el gol de Manchev, de les altres ocasions res de res.
-
son muy Xotos.
-
Molt wapo lo de la afició si senyor. Un 10 a P2.
En quant al resum del partit, jo crec que va ser tal castanya que tampoc hi havia molt més a dirJo també veig molt fe forero per ahi!
-
iva a poner un post al respecto yo pienso ke lo de fora de camp a estado muy bien pero de una bien a 10000 mal….
pvta canal 9!!!
-
me ha gustado muxo el reportaje de fora de camp xq se ha visto el apoyo de la aficion. x lo menos ha havho algo bien punt2. AHI ESA AFICION!!!!
-
De reportaje de los partidos no espereis mas pues deben tener contratado los 45sg de rigor y prou
lo demas depende del tiempo que tengan
-
De reportaje de los partidos no espereis mas pues deben tener contratado los 45sg de rigor y prou
lo demas depende del tiempo que tengan
tener tenian tiempo, cmo el hercules no jugo, un reportaje menos.
en lo que respecta al reportaje de la aficion, el mejor "Fora de camp" que han hecho.
-
Coincido con vosotros, del partido como siempre, una merda, pero el fora de camp a estado muy bien, e podido ver caras de foreros conocidos
-
Es patético ver a Paco Nadal hacer siempre las mismas preguntas, vaya quien vaya de invitado al programa. Siempre el mismo guión y repitiendose en sus analisis. Lo del reportaje de pena.