FLORENTINO HA DIMITIT COM A PRESIDENT DEL R.MADRID
-
-
Q extraño!!!!!!!!
-
Si es confirma la notícia, es consuma una de les jornades més negres de l'antimadridisme en decades.
-
La noticia pareix que es certa, l'ha adelantat Onda Cero i ja la reflexen tots els mitjans.
Però estic intentant entrar a la web oficial del Real Madrid i em diu que "no se puede encontrar"…
A cap de les dos...
-
Ya es oficial
Fernando Martin nuevo presidente.
-
Qui posarà els duros ara en el Madrid? Com torne Lorenzo Sanz...
-
(increible)
Qui posarà els duros ara en el Madrid? Com torne Lorenzo Sanz…
Lorenzo sanz esta en el Parma
Los duros los pone el anteriormente mencionado, actualmente con un 20% de los terrenos de la futura venta del Calderon.
-
(increible)
Qui posarà els duros ara en el Madrid? Com torne Lorenzo Sanz…
Lorenzo sanz esta en el Parma
Los duros los pone el anteriormente mencionado, actualmente con un 20% de los terrenos de la futura venta del Calderon.
Què opinarà el nostre matalasser més il·lustre?
-
Me da que vuestros vecinos estarán contentos con la marcha de Florentino, puesto que me han llegado informaciones de que entre los aficionados del Valencia hay mucho madridista suelto (aunque quieran aparentar todo lo contrario).
-
Ya es oficial
Sí que estan desesperats. Ara s'encomanen a l'ultratomba per a trobar eixida a la situació.
-
@Cullerot:
Ya es oficial
Sí que estan desesperats. Ara s'encomanen a l'ultratomba per a trobar eixida a la situació.
-
@Cullerot:
Ya es oficial
L'esperit de Juanito, Fernando Martin president, quina serà la pròxima? Bernabeu davanter centre?
-
Mi valoracion de Florentino como presidente: Un tio que ya de entrada le clavó la estacada al Barça con el caso Figo (lo de Gaspart ya no fue cosa suya), que saldo la deuda del Madrid y lo reflotó economicamente ( a base de las conocidas triquiñuelas recalificatorias haciendo valer sus relaciones a nivel empresarial, deja un legado patrimonialmente importante y al club como el más rico del mundo), que deportivamente introdujo un nuevo concepto en materia de fichajes (que si bien en los primeros años funcionó, acabo fracasando debido a la acumulación de gente apoltronada) y que personalmente destacó por su forofismo radicalizando el antimadridismo con sus continuas muestras de superioridad, pero que , a mi parecer, ha sabido mantenerse alejado de ese halo de grandeza gratuita que rodea al fútbol. En el plano profesional ya era "grande" y no necesitaba el Madrid para seguir prosperando… y esot lo demuestra el que en el momento en que su imagen podía salir dañada ha decidido quitarse de en medio. Para mi eso dignifica su salida, pues es una muestra de que no es necesario que te saquen pañuelos para saber que sobras. Alguno cercano a nosotros debería aprender.
-
@Un ser superior hablando de otro ser superior hace unos pocos dias:
1. ¿Qué opinión le merece el Real Madrid, tras el 6-1 de ayer en la Copa del Rey?
La misma que me merecía, una casa sin padre no funciona y al Madrid le falta desde hace mucho tiempo un padre-presidente. Y no lo digo ahora después del 6-1, sino que llevo diciéndolo desde que tuve la mala fortuna de conocer a este nada recomendable personajillo que responde por Pérez.
4. Cree que por fin se empieza a hablar del florentino real? de que realmente no ha hecho equipo sino al contrario? (recibió un madrid campeón de europa)
Sorprendente y desgraciadamente, Florentino Pérez tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación. Desconozco las razones, porque quiero creer en la honradez de mis colegas. Posiblemente, la gran fuerza del Real Madrid haga que los dirigentes de estos medios impongan o recomienden un trato de favor, por lo que significa el capítulo de ventas o audiencias. Florentino Pérez es un tipo tan indeseable que tuvo la desfatachez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de don Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que o prescindía de José María García o que pondría a todo el estadio Santiago Bernabéu a cantar "César borracho". Por si alguno de nuestros lectores no acaba de creerse esto, un día, siendo todavía ministro Eduardo Zaplana, que es amigo personal mío, me llamó para ver si podíamos tener una comida con Florentino, porque es amigo suyo y él decía que dos amigos no podían estar enfrentados. Yo le dije que comida no, porque sólo como con mis amigos, y convenimos una cita en una habitación del hotel Villamagna, a la que acudieron Zaplana, Luis Herrero y Florentino. Allí, delante de Eduardo, le dije a Florentino todo lo que he dicho aquí, que era un indesesable, que era un jugador de ventaja, que estaba abusando del PP, en definitiva, que una persona con la conciencia tranquila o me habría tirado por la ventana de aquella quinta planta o se habría ido. Él lo único que hizo fue, tres meses después, aprovechando que era el día de Nochebuena, llamarme para ver si aceptaba cenar con él. Y, en efecto, acepté, y fuimos a Zalacaín. Nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica, y sorprendentememente, en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?".
5. Hola. ¿Se ha sentido en alguna medida traicionado por el Gobierno de José María Aznar? ¿Cree usted que el divorcio entre Villalonga y él fue la causa por la que usted abandonó la radio? Recuperese y vuelva pronto por las noches, ¿no sabe que desde que no está usted no he vuelto a oir ningún programa radiofónico deportivo? Y es que ningún periodista deportivo se parece tanto a usted. Hágame caso y vuelva. Un saludo, Rafa
Muchísimas gracias, pero a mí no me ha echado nadie de la radio, me fui por mi propia voluntad, pero sí es cierto que el PP, y muy especialmente don José María Aznar, tienen una tremenda culpabilidad de esta situación. La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. José María Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Yo un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia. Por toda respuesta me dijo "tengo que ayudar al Madrid". Le respondí, "no, presidente, tienes que ayudar al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Celta y al Orihuela, porque eres el presidente de España". Contar punto por punto, y lamento porque dicen que hay cientos de preguntas, muchas de las cosas que se han hecho, nos llevaría no horas, días, un libro, dos libros, lo que pasa es que yo creo, aunque a lo mejor es una presunción mía, que todavía no estoy para escribir mis memorias, pero que José María Aznar y su gobierno y sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones de pesetas con los que el Real Madrid le quita al conjunto catalán a Luis Figo… Con toda la razón del mundo, el Barcelona estará solicitando ayuda de sus políticos más próximos.
30. ¿ Que hay que hacer para que Florentino Perez se vaya del real madrid , ?
Realmente no lo sé. Alguien dirá, elecciones. Pero claro, recuerden que la primera vez que se presentó, aquella que votaron los muertos, perdió porque le hicieron trampas, y luego, curiosamente, la que él ganó, la ganó con amaño e influencias. ¿Se puede entender a un secretario general de un sindicato como UGT recolectando votos para un empresario no precisamente modélico? ¿Se le había olvidado a don Cándido Méndez la famosa cartera de Sevilla? El Madrid necesita con urgencia otro presidente. No es de recibo que ni Florentino ni Fernando Fernández Tapias -inútil figurón- ni Juan Abelló, un señor al que no le interesa lo más mínimo ni el Madrid ni el balón, sino la caza, puedan dirigir esta gran sociedad.
-
Ojo al dato señores… bomba inforrrmativa.
Cuanto butanito he tragao yo en mis años mozos.
-
FLORENTINO SEÑOR ANTES DURANTE …Y DESPUÉS
-
Si se presenta Carlos Sainz a les eleccions ja em veig al Madrid perdent totes les lligues en l'ultima jornada
-
Si se presenta Carlos Sainz a les eleccions ja em veig al Madrid perdent totes les lligues en l'ultima jornada
trata de marcarlo zizou, trata de marcarlo
-
A mi me parece extraña esta manera de marcharse, tanto por las fechas como por la rapidez. Pero, la verdad, me trae sin cuidado, ya se apañarán.
Desde luego, para rizar el rizo del esperpento, sería genial que se presentaran a las elecciones Juanito Navarro y Carlos Sainz, mano a mano, como los buenos toreros. Y ojito, que Ansar ahora no tiene muchas cosas que hacer y tiene experiencia en presidir cosas. Es el tapado.
-
Vaya vaya vaya con el "ser superior"
-
Esto solo me huele a mi a que Floren vuelve al ataque en las proximas elecciones?
-
Esto solo me huele a mi a que Floren vuelve al ataque en las proximas elecciones?
Floren no se'n ha anat del Madrid. Amb F.Martin de president seguirà manant Floren però des de un altre pla. Ara no serà ell el cap visible però manarà igual, almenys fins el 2008 que és quan acaba el seu mandat. És algo paregut a lo que passà amb Villarroel y A.Blasco. Ja voras.
En quant a les futures eleccions no crec que es torne a presentar. Però si que podria estar darrere d'alguna candidatura.
-
Juanito Navarro es presentarà a les eleccions si es convoquen
-
A mi me parece extraña esta manera de marcharse, tanto por las fechas como por la rapidez. Pero, la verdad, me trae sin cuidado, ya se apañarán.
Desde luego, para rizar el rizo del esperpento, sería genial que se presentaran a las elecciones Juanito Navarro y Carlos Sainz, mano a mano, como los buenos toreros. Y ojito, que Ansar ahora no tiene muchas cosas que hacer y tiene experiencia en presidir cosas. Es el tapado.
Palabras de Dejan…... Te alabamos Señor.
-
Juanito Navarro es un idolo