ALGO QUE DA MUY MALA SUERTE AL EQUIPO !!!!
-
Pues si no teniamos bastante ya se nos ha añadido un GAFE mas y son…........... "LAS BRASILEÑAS"
-
@mirina:
Pero era muy frustrante porque yo estaba emocionada con el equipo en primera e intentando contagiar a mi padre diciendole que se viniera al campo para ver un buen partido de futbol y no hubo manera que nos viera ganar ni una sola vez.
dile a tu padre k ya puede ir, que no pasa na, va el mi y este no ha visto perder al Levante todavia
pues alguna vez tenia que ser
pero a ver ahora quien le dice que no vaya ^o)
ya ves, es el primero que quiere que llegue el finde para ir al futbol kien lo diria
-
Desde que era pequeño en el campo del levante hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion y con el paso de los años lo he ido verificando , y es que cuando se acercan las fallas es costumbre que hagan el saque de honor las falleras mayores de turno (La de VALENCIA mayor e infantil que si la de la falla tal….etc etc) y creo recordar que jamas hemos ganado un partido en el que se haya dado esa coincidencia
PD.Por favor tito villarroel , este año saque de falleras NOlevante - alzira con la torre 2-0 dia de san jose
el alzira era lider con quique hernandez
quedaron primeros y subimos nosotros en la promocion
-
Lo que es gafe es el minuto de silencio.
-
@martin78:
@sruiz1:
Lo que realmente da mala suerte, es que cada vez que se intenta llenar el campo la cagamos ,osea cuando se hace un llamamiento a la aficion kk de la vaca.
creo que no.
ultimo partido del levante en casa, jugando contra el murcia… la aficion respondio.
cuando fue la ultima vez que oiste a todo el campo gritar "levante ,levante!!!"?????la aficion responde, siempre que no se le intente sacar hasta la ultima gota de sangre...
DA MALA SUERTE, Y MUCHA, LOS CUATRO XOTOS QUE SE CREEN ALGO POR VENIR A VER AL LEVANTE, POR SENTIRSE MAS VALENSIANOS QUE NADIE. Y ENCIMA FALTANDO 15 MINUTOS PARA EL FINAL SE VAN DEL CAMPO.
xotos no!!!
MArtin, MArtiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ Que dices Martin?
-
¡Ojo! Se acerca Semana Santa y Pascua … mmm ... ¿repartirán monas y longaniza de pascua como otros años? .... Más horteradas NO por favor que además de ser memeces para salir en la tv y que se cachondeen del Levante son gafes.