Recre-Levante por Canal +
-
¿Algun sitio donde verlo?.Porque desde que nos **** con el tema del cambio de plataforma.
Bueno,ya se verá la semana que viene.
-
Las trasmisiones por el + nos van bastante bien.
0-2
-
¿Algun sitio donde verlo?.Porque desde que nos **** con el tema del cambio de plataforma.
Bueno,ya se verá la semana que viene.yo ire a una especie de "BAR_PUBFETO" de mi pueblo ,que son muy antixotos, que seguro que lo echan, porque al tipo lo he visto bastantes veces por el ciudad de valencia to maqueadito del levnate
-
pues por mi barrio no abre un bar ni dios a si q a ver como me apaño…AMUNT LLEVANT!
-
yo e encotrado una pagina k kon un programa puedes ver todos los partidos del mundo practicamente, gratis , eso si lo retransmiten xinos i va 4 minutos de retardo, pero puedes ver partidos del plus, satelite digital, champions todo gratis si alguno le interesa k me lo diga y le digo komo instalarlo
-
@levante_1909:
yo e encotrado una pagina k kon un programa puedes ver todos los partidos del mundo practicamente, gratis , eso si lo retransmiten xinos i va 4 minutos de retardo, pero puedes ver partidos del plus, satelite digital, champions todo gratis si alguno le interesa k me lo diga y le digo komo instalarlo
Sí,hay varios programas,y varias webs con el tema.Habrá que probarlo ese dia.
-
yo lo vere en mi casita y recien levantado
-
el que lo sepa (por el Levante) que me diga que hay hacer para verlo. Muchas garacias.
-
Yo tengo que preguntar en la cafeteria que veia algunos partidos el año pasado si lo van a poner.Si no me tendre que buscar la vida, pero lo quiero ver
-
Ir poniendo sitio para ir a verlo, please
-
-
@levante_1909:
Hay otra alternativa para verlo.
Estafar al mafioso de polanco,hay muchos diversos sistemas para ver digital en abierto.
-
@levante_1909:
Hay otra alternativa para verlo.
Estafar al mafioso de polanco,hay muchos diversos sistemas para ver digital en abierto.
Tambien,pero hace falta parabólica,y material necesario.
-
Jo el voré a casa tranquilament al sofà…
-
En la cerveceria FRIENDS, calle de la REINA nª49,en el canyamelar, lo van a poner, es una cerveceria muy chula,se puede almorzar antes del partido,esta todo muy bueno
si alguien quiere venir, alli estaré.
pero hay que ir temprano para coger buen sitio porque se llena
-
@levante_1909:
Pues parece que por internet no lo hacen.Hacen el PSV-Ajax a esa hora..
-
Venga, quien lo sepa que ponga mas sitios, que ese partido no me lo quiero perder por nada.
-
En la cerveceria FRIENDS, calle de la REINA nª49,en el canyamelar, lo van a poner, es una cerveceria muy chula,se puede almorzar antes del partido,esta todo muy bueno
pero hay que ir temprano para coger buen sitio porque se llenaEstas seguro? pq yo vivo muy cerca de ahi,si lo hacen mi primo y yo nos apuntamos…
-
En el San Marino también lo ponen
-
En esa página web, te bajas un programa y puedes ver los partidos que aparecen en la parte derecha. No sé si se podrá ver el del Levante.
-
saludos a todo@s,llevo muxo muxooooo tiempo por aki leyendoos pero nunca me habia registrado,hoy ha sido el gran dia jaja…. una cosa,los partidos de la plus ke hacian a las 12:00 no los hacen ahora en cuatro?¿? eske a mi man dixo eso ya varias personas...porke ya ke nadie se anima a ir habra ke verlo como sea saludos
-
pero hay que ir temprano para coger buen sitio porque se llenaEstas seguro? pq yo vivo muy cerca de ahi,si lo hacen mi primo y yo nos apuntamos…
SI ya he hablado con el dueño y me lo ha confirmado
-
saludos a todo@s,llevo muxo muxooooo tiempo por aki leyendoos pero nunca me habia registrado,hoy ha sido el gran dia jaja…. una cosa,los partidos de la plus ke hacian a las 12:00 no los hacen ahora en cuatro?¿? eske a mi man dixo eso ya varias personas...porke ya ke nadie se anima a ir habra ke verlo como sea saludos
Bienvenido al foro. No los hacen en cuatro
Yo aun no tengo claro donde lo vere, pero si estoy en el barrio pues igual me paso al FRIENDS, aunque dudo que este por alli
-
SI ya he hablado con el dueño y me lo ha confirmado
Muchas gracias, alli nos veremos
-
El mejor sitio para verlo: El Colombino.
Cae un poquito lejos, pero animaros a venir.
-
@ampa:
Això on està? En el Polit el fan?
-
@ampa:
Això on està? En el Polit el fan?
El San Marino está en la calle Jose Aguilar, de lo del Polit ni idea.
-
El Polit tiene el digital eso seguro. Yo creo que sí que lo deben poner.
-
El Polit tiene el digital eso seguro. Yo creo que sí que lo deben poner.
Pues a ver si nos podemos juntar allí
-
Lo soñaré mientras duermo la mona
DOMINGOS A LAS 12 NUNCA MAIS