Recre-Levante por Canal +
-
En la cerveceria FRIENDS, calle de la REINA nª49,en el canyamelar, lo van a poner, es una cerveceria muy chula,se puede almorzar antes del partido,esta todo muy bueno
si alguien quiere venir, alli estaré.
pero hay que ir temprano para coger buen sitio porque se llenaEstas seguro? pq yo vivo muy cerca de ahi,si lo hacen mi primo y yo nos apuntamos…
-
En el San Marino también lo ponen
-
En esa página web, te bajas un programa y puedes ver los partidos que aparecen en la parte derecha. No sé si se podrá ver el del Levante.
-
saludos a todo@s,llevo muxo muxooooo tiempo por aki leyendoos pero nunca me habia registrado,hoy ha sido el gran dia jaja…. una cosa,los partidos de la plus ke hacian a las 12:00 no los hacen ahora en cuatro?¿? eske a mi man dixo eso ya varias personas...porke ya ke nadie se anima a ir habra ke verlo como sea saludos
-
En la cerveceria FRIENDS, calle de la REINA nª49,en el canyamelar, lo van a poner, es una cerveceria muy chula,se puede almorzar antes del partido,esta todo muy bueno
pero hay que ir temprano para coger buen sitio porque se llenaEstas seguro? pq yo vivo muy cerca de ahi,si lo hacen mi primo y yo nos apuntamos…
SI ya he hablado con el dueño y me lo ha confirmado
-
saludos a todo@s,llevo muxo muxooooo tiempo por aki leyendoos pero nunca me habia registrado,hoy ha sido el gran dia jaja…. una cosa,los partidos de la plus ke hacian a las 12:00 no los hacen ahora en cuatro?¿? eske a mi man dixo eso ya varias personas...porke ya ke nadie se anima a ir habra ke verlo como sea saludos
Bienvenido al foro. No los hacen en cuatro
Yo aun no tengo claro donde lo vere, pero si estoy en el barrio pues igual me paso al FRIENDS, aunque dudo que este por alli
-
SI ya he hablado con el dueño y me lo ha confirmado
Muchas gracias, alli nos veremos
-
El mejor sitio para verlo: El Colombino.
Cae un poquito lejos, pero animaros a venir.
-
@ampa:
Això on està? En el Polit el fan?
-
@ampa:
Això on està? En el Polit el fan?
El San Marino está en la calle Jose Aguilar, de lo del Polit ni idea.
-
El Polit tiene el digital eso seguro. Yo creo que sí que lo deben poner.
-
Pues a ver si nos podemos juntar allí
-
Lo soñaré mientras duermo la mona
DOMINGOS A LAS 12 NUNCA MAIS
-
@ampa:
Doncs no seria mala idea! A vore si algú que viu prop ho pot confirmar!
-
@ampa:
Doncs no seria mala idea! A vore si algú que viu prop ho pot confirmar!
-
¿Match al Polit o qué?
-
podiamos alquilar una furgona,asi rollo hyppie y irnos jaja y grabamos el viaje y tel,y lo mandamos a maracana,a ver si nos pasa como a raul el del dia despues,,,,con un par jaja
-
-
Vamos a darles pal pelo al Recre.
-
@ampa:
¿Match al Polit o qué?
A ver si Methal nos confirma algo
Ahi ahi, a vore si el Methal dóna senyals de vida. Va friki confirma algo!
-
-
@makita:
Vamos a darles pal pelo al Recre.
Laca?, champú?, gomina?
jejeje
K XISPA TIENES CA BRON
-
Confirmado, domingo a las doce invasion en el Polit, espero a todo el frente Ludopata y a las luchadoras de barro
Repito 12h en el Polit, y esto es serio y no como lo del botellon.
-
Confirmado, domingo a las doce invasion en el Polit, espero a todo el frente Ludopata y a las luchadoras de barro
Repito 12h en el Polit, y esto es serio y no como lo del botellon.
Allí estarem!
-
Alternativa al Polit, "LA BODEGUETA" en la plaza del cedro.
VISCA LLEVANT
-
Yo al Polit.
-
Nos vemos mañana en el Polit … guardar sitio (para 2 please)
-
sillon de mi casa
-
ni idea