EL FUTBOL ME CANSA
-
No sé pero llevo unas semanas que el fútbol como que me agobia y me cansa.
Siempre que se celebran juegos olimpicos mi atraccion ya sean por los de inviero o verano se me desvia por completo y me demuestran que por suerte el deporte es mucho más que 22 tios hipermimados por todos, sobrevalorados por aficion, medios etc….que no pegan ni golpe y que están más que idolatrados.
Se le da demasiado importancia al fútbol, yo personalmente no lo considero un deporte como tal sino un auténtico espectaculo circense.
Yo pienso que a mi lo que me gusta es el LEVANTE más que el propio futbol en si (pero es que ultimamente como que el Levante tan poco me la levanta¡¡ ).
Es una reflexión simplemente.
-
T'entenc. Jo també pense que s'hauria de diversificar l'oferta esportiva.
-
No sé pero llevo unas semanas que el fútbol como que me agobia y me cansa.
Siempre que se celebran juegos olimpicos mi atraccion ya sean por los de inviero o verano se me desvia por completo y me demuestran que por suerte el deporte es mucho más que 22 tios hipermimados por todos, sobrevalorados por aficion, medios etc….que no pegan ni golpe y que están más que idolatrados.
Se le da demasiado importancia al fútbol, yo personalmente no lo considero un deporte como tal sino un auténtico espectaculo circense.
Yo pienso que a mi lo que me gusta es el LEVANTE más que el propio futbol en si (pero es que ultimamente como que el Levante tan poco me la levanta¡¡ ).
Es una reflexión simplemente.
A mi la verdad que tambien solo me gusta ver al Levante, si se juega un Barça-madrid la verdad no me mato por verlo ni me interesa verlo. ¿Juegos de invierno? tampoco es que me guste verlo especialmente, ni tampoco el atletismo, creo que son un poco coñazo la verdad.
Y ahora vienen dos partidos como son el Nastic y el Recre que son muy buenos.