Aganzo es duda para el partido en Vitoria
-
Aganzo se retira del entrenamiento y es duda ante el Alavés
David Aganzo, delantero del Levante, se ha retirado del entrenamiento debido a unas molestias en la parte posterior de la pierna derecha y su presencia en el choque del próximo domingo frente al Alavés en Vitoria dependerá de cómo se recupere de la lesión.
Aganzo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo y se retiró de la sesión de trabajo con gestos de dolor, aunque el delantero madrileño aseguró que será en las dos próximas sesiones de entrenamiento cuando decida si puede jugar en Mendizorroza contra el conjunto vitoriano.
Los servicios médicos del club han decidido no realizar prueba médica alguna y observar cómo evoluciona el delantero levantinista, que esta temporada ya ha sufrido en otras dos ocasiones distintas molestias musculares en esa zona.
El argentino Gustavo Reggi también se marchó al vestuario antes que el resto de sus compañeros, aunque su participación ante el Alavés está garantizada, ya que sólo sufre una pequeña sobrecarga por la acumulación de minutos.
Sin embargo, Alberto Rivera completó la sesión de trabajo con normalidad después de haber estado ausente en el primer entrenamiento de la semana, con lo que Manolo Preciado, técnico del Levante, sólo tendría la incógnita de Aganzo para el choque ante el conjunto vitoriano.
Fuente: http://www.libredirecto.com
-
SI AL FINAL ES ASI, LA DELANTERA
REGGI - SERVULO
CUALQUIERA ANTES QUE CONGO
-
JUGARÁ SEGURO,AUNBQUE ESTÉ COJO.
AMUNT LLEVANT.
-
JUGARÁ SEGURO,AUNBQUE ESTÉ COJO.
AMUNT LLEVANT.
Gracies per la informacio Rinti, AUNBQUE espero que no t'equivoquis !
-
Pues yo creo que si no está al 100% no se debe arriesgar que quedarían 9 partidos más todavía.
-
@Levante1909:
Pues yo creo que si no está al 100% no se debe arriesgar que quedarían 9 partidos más todavía.
Cuanta razon tienes, aun nos quedarian 9 finales!!
-
ESTÁ ENTRE ALGODONES,PERO VA A JUGAR SEGURO.AHORA ESTA CASI BIEN,PARA EL DOMINGO ESTARÁ COMO UNA MOTO GP,Y ADEMÁS MARCARÁ…...............?
AMUNT LLEVANT.
-
Claro que marcará Rinti.
-
AGANZO JUEGO SEGUN EL DIARIO MARCA .
DE P U T A MARE
AMUNT LLEVANT