CONCIERTOS FALLAS 2006
-
Menudo friki ese Falete por cierto de dónde le viene el nombre
-
@ampa:
Pues para mi de todos, es el unico ke iria a ver.Por ke vaya mierda de conciertos …
-
@ampa:
Pues para mi de todos, es el unico ke iria a ver.Por ke vaya mierda de conciertos …
Pooo ziiiiiii
-
@ampa:
El seu nom és Rafael, malpensada
-
El cartel incita a entrenarse como francotirador.
-
I en el cas de Falete, sense necessitat de mira telescòpica-
-
@Cullerot:
@ampa:
El seu nom és Rafael, malpensada
Jo m'havia pensat altra cosa
-
@haeleken:
Y donde esta BARON ROJO ?????
Larga vida al baron !!!
Pero Rolf que te equivocas , que este no es de los tuyos que este como bien indica su nombre este es…... ROJO
El rojoes un gran color presente en cosas sagradas para Rolf tales como la enseña nacional, la bandera regional y el escudo de mi Levante
dejate las drogasssssssssssssssssssss
Siento decepcionarte pero no tomo drogas.
-
De que sexo es el nombre de Falete?
-
deixant a part els gustos particulars. No seria una opció millor portar a grups de la nostra terra?
-
deixant a part els gustos particulars. No seria una opció millor portar a grups de la nostra terra?
¡Eso, a Francisco y a Ximo Bayo!
-
No em referia a eixos.
-
pues gente de mi insti ha ido a coger entradas y se han agotado super rapido, ademas con colas larguisimas de gente.a mi personalmente la mayoria de los conciertos q hacen me gustan, aunq parece q ninguno de vosotros comparte mi opinion.
-
No em referia a eixos.
Era una ironía para demostrar que la calidad no tiene que ver con la D.O. Lo que podrían poner es algo que merezca la pena aunque sea tailandés. Roña y pachanga, de acuerdo, pero en la variedad está el gusto. Yo al final me hago de la yihad.
-
pues gente de mi insti ha ido a coger entradas y se han agotado super rapido, ademas con colas larguisimas de gente.a mi personalmente la mayoria de los conciertos q hacen me gustan, aunq parece q ninguno de vosotros comparte mi opinion.
sí, tía? que guay, no?
-
La gente siente una extraña atracción por las cosas que son gratis, aunque tengan que hacer interminables colas para lograr las invitaciones y muchos, después ni van al "evento". Te deseo que disfrutes de este "magnífico programa" que han preparado con tanto cariño, pero desgraciadamente, no nos conoceremos en ninguno de esos conciertos, estaré lo más lejos posible, para que mis pobres y viejos tímpanos no se resientan más de lo que están.
-
@Konsul:
sí, tía? que guay, no?
Jopetas tio, como te pasassssss.
-
Pues los celtas cortos no están mal; el grupo digo