CONCIERTOS FALLAS 2006
-
La Delegada de Juventud, Beatriz Simón, ha comparecido ante los medios de comunicación, primero junto al director de Cadena 100, Borja Rodríguez, y después junto al director de Cadena Ser en Valencia, Ángel Tamayo, para presentar los tradicionales Conciertos de Fallas que se celebran las noches de los días 15, 16, 17 y 18, y que este año van a tener dos diferentes escenarios, los Jardines de Viveros, donde en esta ocasión programa Cadena 100, y el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de la Trinidad y el Pont de Fusta, donde se celebrarán los conciertos organizados por Cadena Ser, cuya emisora Radio Valencia cumple su 75 aniversario.
El Ayuntamiento de Valencia aporta 300.000 euros a cada una de estas dos cadenas radiofónicas para que programen unos conciertos que Beatriz Simón ha calificado como “posiblemente los mejores que jamás se han celebrado, con más variedad, con más cantidad, con más calidad, y para mucho más público”. A los aproximadamente 7.000 espectadores diarios en los conciertos de Viveros, hay que sumar este año los 20.000 diarios que constituyen el aforo del recinto del Jardín del Turia cedido a la Cadena Ser, cuyo director ha destacado el impresionante esfuerzo que supone la protección y reconversión de este espacio urbano “para devolverlo al Ayuntamiento en las mismas condiciones en que nos lo ha dejado”.
En ambos casos se trata de conciertos gratuitos a los que se podrá acceder con las invitaciones que serán distribuidas en las sedes de la COPE y Cadena Ser, en los Centros Municipales de Información Juvenil y en la sede de la Delegación de Juventud de la calle Campoamor. Beatriz Simón ha recordado también que en los recintos de los conciertos, debidamente acotados, no se servirá ni se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.
La Delegada de Juventud ha insistido en que estos conciertos son un elemento más de la programación de Fallas dirigida a los jóvenes, al tiempo que ha recordado que todas las actuaciones, que comenzarán entre las 21.30 y las 22 horas (aunque la apertura de puertas en Viveros será a las 20.30 horas), deberán concluir antes del inicio del castillo de fuegos artificiales. Todas las actuaciones serán en riguroso directo.
Para la primera noche de conciertos, Cadena 100 ha programado a aquellos participantes en la última edición de Operación Triunfo que tienen ya un disco en el mercado: Sergio Rivero, Soraya, Víctor y Edurne. Por parte de Cadena Ser la oferta del día 15 de marzo, miércoles, incluye dos formaciones, Celtas Cortos y La Frontera que, al igual que los conciertos de Fallas, cumplen este año su 20 aniversario. Este concierto se completa con la actuación de otro histórico grupo del pop español, Loquillo y Los Trogloditas.
La velada musical del día 16 de marzo programada por Cadena Ser llega como “Noche flamenca” e incluye las actuaciones de Falete y Niña Pastori. Esa misma noche Cadena 100 ofrece el concierto de una de las estrellas más importantes del actual programa musical español, Melendi, que tendrá como telonero a Pablo Moro.
Cadena 100 ofrece el viernes día 17 de marzo una atractiva “Noche del pop español” que incluye las actuaciones de Iguana Tango, Circodelia y el histórico grupo Los Ronaldos. Por parte de Cadena Ser, la velada musical de ese viernes está planteada como un homenaje a Cadena Dial e incluye las actuaciones de Merche y el artista puertorriqueño Luis Fonsi, ganador de un Grammy, que ofrecerá su único concierto en España.
Repite concierto en Fallas el grupo El Sueño de Morfeo, que ya actuó en Viveros en pasado año, y que esta vez, programado igualmente por Cadena Ser, cambia de escenario y traslada su música hasta el cauce del río. El concierto de 40 Principales de esa noche del 18 de marzo incluye también las actuaciones del argentino Coti y la legendaria banda Revólver. Por su parte Cadena 100 concluye sus conciertos de Fallas 2006 con una doble sesión musical. Primero, a las 12 horas del mediodía, programa una sesión de la nueva “revolucionaria y divertida forma de hacer ejercicio, combinado de manera perfectamente equilibrada la música con el baile” conocida como Batuka, en la que actuarán la formación Master Trainers. Por la noche, a las 22 horas, actuarán el grupo portugués The Gift y el veterano grupo español La Unión.
-
-
Vaya castanya!!!!!
-
Pues lo habitual.Celtas Cortos,La Frontera,Loquillo,La Unión,Los Ronaldos,lo unico un poco interesante.
Falete,vaya personaje.
-
pos a mi me gustan los que van de ot.
-
Si con estos conciertos piensan conseguir algo…
Aunque aun se puede dar gracias de que las Ketchup estan preparandose para su cita en eurovisión porque vamos lo que faltaba ya para completar la fiesta!!!
-
Y donde esta BARON ROJO ?????
-
-
Larga vida al baron !!!
Pero Rolf que te equivocas , que este no es de los tuyos que este como bien indica su nombre este es…... ROJO
-
baron ya paso por aqui estas navidades, en fallas tendremos en republicca a saratoga y def con dos y en puerto de sagunto avalanch
-
Larga vida al baron !!!
Pero Rolf que te equivocas , que este no es de los tuyos que este como bien indica su nombre este es…... ROJO
El rojoes un gran color presente en cosas sagradas para Rolf tales como la enseña nacional, la bandera regional y el escudo de mi Levante
-
Porque no tocan los modulos?
-
Larga vida al baron !!!
El rojoes un gran color presente en cosas sagradas para Rolf tales como la enseña nacional, la bandera regional y el escudo de mi Levante
dejate las drogasssssssssssssssssssss
-
Menudo friki ese Falete por cierto de dónde le viene el nombre
-
@ampa:
Pues para mi de todos, es el unico ke iria a ver.Por ke vaya mierda de conciertos …
-
@ampa:
Pues para mi de todos, es el unico ke iria a ver.Por ke vaya mierda de conciertos …
Pooo ziiiiiii
-
@ampa:
El seu nom és Rafael, malpensada
-
El cartel incita a entrenarse como francotirador.
-
I en el cas de Falete, sense necessitat de mira telescòpica-
-
@Cullerot:
@ampa:
El seu nom és Rafael, malpensada
Jo m'havia pensat altra cosa
-
@haeleken:
Larga vida al baron !!!
dejate las drogasssssssssssssssssssss
Siento decepcionarte pero no tomo drogas.
-
De que sexo es el nombre de Falete?
-
deixant a part els gustos particulars. No seria una opció millor portar a grups de la nostra terra?
-
deixant a part els gustos particulars. No seria una opció millor portar a grups de la nostra terra?
¡Eso, a Francisco y a Ximo Bayo!
-
No em referia a eixos.
-
pues gente de mi insti ha ido a coger entradas y se han agotado super rapido, ademas con colas larguisimas de gente.a mi personalmente la mayoria de los conciertos q hacen me gustan, aunq parece q ninguno de vosotros comparte mi opinion.
-
No em referia a eixos.
Era una ironía para demostrar que la calidad no tiene que ver con la D.O. Lo que podrían poner es algo que merezca la pena aunque sea tailandés. Roña y pachanga, de acuerdo, pero en la variedad está el gusto. Yo al final me hago de la yihad.
-
pues gente de mi insti ha ido a coger entradas y se han agotado super rapido, ademas con colas larguisimas de gente.a mi personalmente la mayoria de los conciertos q hacen me gustan, aunq parece q ninguno de vosotros comparte mi opinion.
sí, tía? que guay, no?
-
La gente siente una extraña atracción por las cosas que son gratis, aunque tengan que hacer interminables colas para lograr las invitaciones y muchos, después ni van al "evento". Te deseo que disfrutes de este "magnífico programa" que han preparado con tanto cariño, pero desgraciadamente, no nos conoceremos en ninguno de esos conciertos, estaré lo más lejos posible, para que mis pobres y viejos tímpanos no se resientan más de lo que están.
-
@Konsul:
sí, tía? que guay, no?
Jopetas tio, como te pasassssss.