EL GRAN TATIN VUELVE A ALMASSERA
-
Que alegria.Vicente Diaz,mas conocido como Tatín.A sus 38 años,los mismos que yo.Después de jugar poco en el TorreLevante,vuelve muchos años después a Almàssera.
Este jugador que ha pasado por multitud de equipos.Que se ha hinchado a meter goles donde ha jugado,está al final de su vida deportiva como jugador.Pero la calidad aun la conserva,y hoy en su debut,un gol y alguna que otra asistencia.
Que pena que este pequeño gran hombre no haya tenido mas oportunidades en categorias mas altas.
A lo máximo que ha llegado es a jugar en el Lliria en segunda B.Bueno,a ver si echa una mano para el retorno a regional preferente.
-
y el mister que
me parece que dimitio
-
@misterpaco:
y el mister que
me parece que dimitio
El mister,acabó a guantazos con un jugador.
De momento no hay entrenador,se busca.
-
saludos al presi navarro
y a los dos hijos
-
el mister se amenazo a un jugador de 20 años en la duxa el muy cabron,y ha sido siempre un flipao,hasta entrenando nanos era un friky
-
@PRECIADO 1909:
el mister se amenazo a un jugador de 20 años en la duxa el muy *****,y ha sido siempre un flipao,hasta entrenando nanos era un friky
si pero el almassera ya lo tuvo dos y con esta tres
sabia quien era
-
@misterpaco:
@PRECIADO 1909:
el mister se amenazo a un jugador de 20 años en la duxa el muy *****,y ha sido siempre un flipao,hasta entrenando nanos era un friky
si pero el almassera ya lo tuvo dos y con esta tres
sabia quien era
Pues sí,ha sido el recambio ya unas cuantas veces.Pero parece que esta vez será la última.
-
a parte,le va el alcohol mogollon,se ve ke tiene muxas heridas internas y las kiere desinfectar.sois de almacera alguno?¿
-
@PRECIADO 1909:
a parte,le va el alcohol mogollon,se ve ke tiene muxas heridas internas y las kiere desinfectar.sois de almacera alguno?¿
Yo soy de Almàssera.Y socio del equipo,de los pocos que pagan.
-
saludos vecino, entonces sabes de lo ke hablas jaja
-
@PRECIADO 1909:
Yo soy de Almàssera.Y socio del equipo,de los pocos que pagan.
seguro que me conoces del futbol regional
estuve en trofeos,en liga y en amistosos
con distintos equipos
-
@misterpaco:
seguro que me conoces del futbol regional
estuve en trofeos,en liga y en amistosos
con distintos equipos
Hombre,pues no se.Si me dices algun equipo que has entrenado.Como Paco,me suena ¿Monterde?.
-
paco monterde jugador y entrenador de la pobla vallbona
se saco el carnet de entrenador conmigo