QUI VA A CASTELLÓ? (falta 1 setmana…)
-
@clara:
@3dre1l2w:
Lo mio con Clarita fue bonito mientras duro, pero desde que la deje no a vuelto a ser la misma.
jajajajajaa.A pero lo hemos dejado?
Se que te cuesta asumirlo, pero bueno igual te puedo dar otra oportunidad
-
-
bueno el proximo desplazamiento castalia…
espero que se vea un gran ambiente blaugrana y que sea el desplazamiento mayor hasta ahora...
ir ahorrando que el partido es dentro de 2 semanillas
-
alli estaremos con mis siete novias y monkadagranota que ya esta recuperado de fimosis
-
tirant lo blanc posiblemente organice autobus pero hasta principio de la semana que viene no se sabra
-
nosotros iremos tres pero esta vez en bus
-
Yo si que ire con mi padre la duda son mi madre y mi hermano
-
Gañan ves poniendo la misteleta en la nevera!
-
tirant lo blanc posiblemente organice autobus pero hasta principio de la semana que viene no se sabra
Alli estaremos los frikis.
-
@Independent:
I el vi joer, I EL VI!!!
-
@Independent:
I el vi joer, I EL VI!!!
Voldras dir Sangria
-
villarro pagate unos buses ahi!!
-
lo mas seguro es que disfrutareis con mi presencia en el viaje a Castellon
-
Lo más seguro es que vayamos los 4 de siempre y con la camara pa grabar las paridas del autobús
Esta vez cual será la del móvil? el rap del payaso, u otra vez el gañanINVASIÓN INVASIÓN
-
@ValePachanga:
el rap del payaso,
com que el rap del pallasso? el rap de Jey i Bob el Silencioso, que lo sepas!
-
Ahi teniu una foto de la zona visitant. Segons comenten l'entrada sol costar 15 euros ahi.
-
Yo iré y seremos entre 2 y 7 personas dependiendo de si se apuntan o no unos amigos
-
Hombre,hay un porcentaje alto de que vaya.A no ser que pierdan contra el Almeria haciendo el ridículo,iré.
-
Quasi confirmat, me'n vaig cap allà ¡¡¡¡.
-
ah! que papa tambien viene?
si poco a poco tenemos un granota mas en la familia
-
@Independent:
Ahi teniu una foto de la zona visitant. Segons comenten l'entrada sol costar 15 euros ahi.
ampliaran la zona pa visitantes.
ira mucha gente del levante.
catellon esta al lado.es un buen partido. nos jugamos seguir arriba, ellos se juegan la permanencia…
-
-
-
Bueno pues nosotros nos vamos 4 mas en tren para Castellon,creo que puede ser el primer desplazamiento masivo granota en nuestra pelea por el Ascenso….
Que la Delegacion y Peñas lo muevas que tenemos que llear Castalia....Amunt Llevant
-
@Mustagol:
Bueno pues nosotros nos vamos 4 mas en tren para Castellon,creo que puede ser el primer desplazamiento masivo granota en nuestra pelea por el Ascenso….
Que la Delegacion y Peñas lo muevas que tenemos que llear Castalia....Amunt Llevant
Si vas en tren ací tens informació sobre el viatge que faran prou foreros en tren:
-
ya somos 28 personas algunas de ellas en duda,esto como ganemos el domingo huele a autentica INVASION
-
¿De momento por parte del club no hay nada oficial?
-
Granota a Castelló, en TREN
-
A ver si el lunes o martes ya se sabe el precio de las entradas. Ojalá no nos claven más de 20€ en la zona visitante
-
@3sqausrg:
marcel es lo mas inutil q hay en valencia xa aparcar despues d 30 minutos xq no keria dejar el coxe en doble fila lo deja el tio encima d la acera!!
PD KLARITA ES MIA!!
si si, lo mas inutil y todo lo k tu kieras pero a mi coche no se lo lleva la grua, no como el de otros. Y a la proxima vez k no tengas coxe te vas a ir en monopatin, tio listo.
Y,tio heineken presentame a alguna de tus 7 novias, k veo k vas sobrao.