Aunque sigue sin gustarme caballero ayer salvó el punto
-
Si, es una clase de portero que a mí no me gusta, pero debo reconocer que ayer nos salvó el punto conseguido con sus dos intervenciones.
-
El paradón a bocajarro de D. Torres en la 1ª parte
-
El regate en el área pequeña que hace D. Torres y como le atrapó el balón.
LA DIFERENCIA DE EMPATAR AYER A PERDER ES ENORME.
Con el empate…ESTAMOS EMPATADOS EN LA CLASIFICACIÓN, con el average particular con ellos perdido-
Si hubiesemos perdido....Ahora mismo nos llevarian TRES PUNTOS MAS EL AVERAGE PARTICULAR = 4 PUNTOS.
Conclusión: Ayer era un partido de SEIS PUNTOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
cada vez lo veo mejor
-
LE CUESTA COGERSE…PERO SE NOTA QUE SE SIENTE AGUSTO BAJO LOS PALOS...BUEN TRABAJO DEL ENTRENADOR DE PORTEROS MARTINEZ PUIG...ADEMAS, SIEMPRE NOS KEDARA AIZPURUA, QUE ES UN CARACK
-
Cavallero es un buen portero,lo que pasa es que por lo que he visto tiene un poco las manos de mantequilla.
-
A mi no me gusta Cavallero, pero hay que reconocer que tuvo dos paradas muy buenas, ya era hora de que hiciera un partido de estos, yo el de Diego Torres lo veía dentro cuando le hizo el recorte ufff, menos mal que estuvo rapidísimo.
También se vió que le han dado un toque de atención con las pérdidas de tiempo, al menos no lo hace tan descarado ya.
-
pues nada, si nos gusta cavallero llamar a mora, que se aburre.
lo que hay que leer.
los puntos que ha salvado cavallero y aun se le critica, no gusta…increible.
-
esq es verdad, nos ha salvado muxos partidos, se le debería reconocer un pokito mas…